Tryp Madrid Cibeles Hotel
115 US$
130 US$
117 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
86 US$
79 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
93 US$
  • Bar/Salón
126 US$
107 US$
Melia.com
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.492 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Hotel muy bien situado ; En la porteria , los empleados hacen todo para ayudar en todo ; eleccion de la habitacion , reserva del desayuno , busqueda de taxi y llamada a museo para reservar la visita.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2011

Al principio, me sorprendió ver que la recepción estaba en el primero y que no era muy grande. Había reservado con 2 meses de antelación, solicitando cama de matrimonio, y me dijeron que no quedaban, por lo que me ofrecieron una habitación premium, que acepté encantado. En la sexta planta encontré una amplia habitación, con servicio de té y café gratuitos y con un baño completo, con zapatillas y albornoz incluidos y toda clase de amenities. Tenías bonitas vistas exteriores y lo menos bueno es que se oyen las sirenas durante la noche (¿No deberían prohibir las señales acusticas durante la noche?) Resumiendo: Excelente ubicación, amplias y cómodas habitaciones y muy buen servicio. Gracias Mercedes . . .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2011

Sí, cómodo sí, y muy céntrico... pero en el bufett de desayuno es inadmisible que rellenen botellas de cristal de marca con agua del grifo (sí, como suena, del grifo como si fuese agua mineral) y el zumo natural de naranja rebajarlo con zumo de cartón. Esto indica muy poco nivel. Espero que tomen nota. Para mí con este detalle se merecen un CERO.
Y la recepción es muy MUY pequeña para un hotel de esta envergadura.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de junio de 2011

Acabo de regresar de alojarme en este hotel por motivos de trabajo, se trata de un hotel céntrico, en plena Gran Vía, pero no se acusan las molestias del ruido del tráfico. La habitación era individual (una sola cama), pero muy bien acondicionada. Las zonas comunes están muy bien acondicionadas, a mi me gustó muchísimo, y claro estando en la Gran Vía, las comunicaciones son perfectas, pero se puede ir andando a los principales lugares de la capital.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 de marzo de 2011

El Tryp Cibeles está estratégicamente situado en la Gran Vía Madrileña, entre las paradas de metro de Callao y Gran Vía.

El pasado fin de semana nos encontramos con una habitación limpia y espacioasa, y un mobiliario nuevo que nos agradaron mucho.

El baño tenía todas las amenities necesarias y el comedor y desayuno, más que correctos, sobre todo si están incluídos en el precio de la habitación.

Sin duda volveré a alojarme en este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos