“Excelente, en pleno centro de Madrid”
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles Hotel

Tryp Madrid Cibeles Hotel
Ocupa el puesto n.º149 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 enero 2014

Estuvimos alojados en el hotel desde el 02 de Enero de 2014, en una habitacion Superior, con vista a la Gran Via, la habitacion amplia y muy comoda, con todos los detalles, el desayuo buffet muy completo y la atencion en recepcion exepcional. muy atentos.
La ubicacion inmejorable, llegas caminando a los puntos mas importantes de todo Madrid.
Lo recomendamos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada ‘mantonianoem’,

Nos complace leer su magnífico comentario sobre la estancia en nuestro hotel y descubrir que el trabajo realizado día a día por nuestros profesionales ha sido de su agrado

Opinión escrita 1 enero 2014

Estuve muy acertada al reservar el hotel, el aspecto exterior, al menos la calle lateral a la Gran Via, por donde está la entrada, no tiene muy buen aspecto, pero una vez cruzas la puerta, todo ya es otra cosa, totalmente reformado, habitaciones amplias y cómodas, baño con todos los detalles, desayuno buffet muy correcto, y lo que no tiene precio, es su situación, junto a Pza. Callao, desde donde puedes recorrer todo el centro de Madrid andando y muy bien conectada con el transporte público, con los cines y teatros a dos pasos, cuando tenga otra ocasión de visitar Madrid, volveré sin dudar, a reservar el mismo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Mtespinar
Antes de nada nos ustaría agradecerle nque nos haya dedicado su tiempo en hacernos llegar estos comentarios.
Como bien dice nuestro Hotel se encuentra ubicado en pleno corazón de Madrid, lo que le permite recorrer las maravillosas calles de la ciudad caminando.
Esperamos poder recibirle nuevamente en su TRYP

Opinión escrita 29 diciembre 2013

He estado alojada en este hotel durante dos noches. He de decir que tuve una de las mejores habitaciones de hotel de ciudad de todas en las que me he alojado. Habitación espaciosa, cama muy confortable, cuarto de baño con todos sus complementos y bonito ... en general ... un hotel muy reformado y moderno. Por dentro es muy bonito. Solo una pega, y es que tardaron como cerca de 30 min, en hacernos el Check In ya que había bastante gente y los recepcionistas iban un poco lento, pero por lo demás todo muy bien. Está en plena Gran Vía, con paradas de metros muy cerca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, al lado calle Fuencarral Chueca, etc...cerca De Sol, es un edificio antiguo totalmente rehabilitado, las zonas comunes disponen de una decoración muy agradable, las habitaciones son sencillas, con un toque minimalista pero decentes, los baños estupendos, muy amplios y bien conservados. Limpieza destacable.
Me he alojado en una habitación individual, y aunque bastante pequeña, me ha resultado cómoda.
Calidad precio perfecto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Tras muchas lecturas de hoteles en Madrid, me decidí por este que carecia de malas críticas y acerté. Reservé por internet sin problemas y pedí una habitación con dos camas, que fue lo que tuvimos.
Es un hotel reformado (aunque sigue con la moqueta en los pasillos) con una buena situación para ir andando a todo el centro de la ciudad (en menos de 10 minutos te plantas en Sol), con lo que evitamos el metro en estas fechas de aglomeración. No probé el restaurante ni los desayunos (como siempre, carísimos para quien se toma un café con leche y una tostada), pero hay muchos sitios cerca para hacerlo. La calle de detrás del hotel, por la noche,está llena de prostitutas, pero sin incidentes aunque tampoco trasnochamos.

La única pega que puedo poner es que carecen de baños con ducha, lo que es bastante incómodo para ir con personas mayores, como era mi caso. (ah! y la falta de escobilla en el baño). En fin, que por unos 80 euros noche, más o menos, tuvimos una habitación correcta, limpia y el personal (aunque tuvimos poco contacto) amable.

Curiosa la entrada al hotel con un vigilante, y la recepción en el primer piso (que daba un aire de provisionalidad, aunque no sé si es así o definitivamente esa es su ubicación). Resumiendo, buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está bastante bien insonorizado y aunque se oía ruido de la calle, era muy matizado y pudim...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°65 de hoteles para familias en Madrid
N.°105 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 96 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid