“HOTEL CON ENCANTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º135 de 448 hoteles en Madrid
Málaga, España
“HOTEL CON ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estancia en Hotel muy bien ubicado, habitaciones amplias, muy limpias y personal de recepcion encantador, para cualquier visita a Madrid muy aconsejable, desayuno muy variado y salon muy agradable, la habitacion muy amplia y muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitacion con vistas a gran via incluso sin haberla reservado, todo tipo de facilida...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada "eva r ":
Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiemp que nos ha dedicado, para hacernos llegar estos maravillosos comnetarios, sobre su estancia en el TRYP madrid Cibeles.
Estos comentarios reflejan nuestra vocación por el servicio.
Nuestro TRYP Madrid CIbeles tiene una unicación privilegiada, y como bien indica es un Hotel con encanto, ya que con su toque moderno se encuentra ubicado en uno de los edificios más bonitos de la Gran Vía Madrileña.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en este su TRYP.

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel está ubicado en la Gran Vía de Madrid, rodeado de todo tipo de marcas; es grato salir a caminar por allí y además se encuentra muy cerca de todo. Subte (Metro) a tres calles.
Las habitaciones están bien, aunque un poco chicas para mi gusto. Lo que no me gusta es la recepción del hotel: está en el primer piso y es muy pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar sin desayuno. Hay muchas opciones fuera del hotel y más económicas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado "hbrunetta":
En nombre de todo nuestro equipo, quisieramos agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.
Como muy bien nos comneta, nuestro Hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, en el corazón de la capital, pudiendo caminar por las mejores shopping areas, zonas más turístimas.
Muy bien comunicado mediante medios de transporte público.
Como nos comneta, nuestra recepción se encuentra en la primera planta del Hotel, pero si usted lo desa puede esperar tomando un café en nuestro Lobby o plaza Central, y disfrutar de unos minutos de descanso de su viaje, saboreando la tranquilidad que se respira a pesar de estar en pleno centro
Esperamospoder recibirle nuevamente en nuestro HOtel, y le animamos a que pruebe nuestro amplio buffet de desayuno, el cual puede contratar en recepción para toda su estancia por un muy buen precio.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel esta bastante bien, decoracion llena de detalles modernos en un edificio de corte mas clasico. La ubicacion es excelente en una bocacalle de Gran Via pero sin el ruido y el agobio del trafico. El mayor problema es que la recepcion no esta nada mas entrar sino que hay que ir buscandola hasta el tercer piso que es de hecho bastante confuso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado " Daniel G"
Comentarios como el suyo nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Nuestro Hotel se encuentra ubicado en uno de los edificios más bellos de la gra Vía ( 1921), pero como bien dice una vez en el interior del mismo se adentra en un aire moderno, donde se respira tranquilidad a pesar de estar ubicado en el corazón de la Gran Vía Madrileña.
En cuento a la receión, esta como bien dice se encuentra en el primer piso del Hotel , desde donde puede disfrutar de nuestra "plaza central" saboreando un café en nuestro coffee corner.
Esperamos poder recibirle nuevamente en este su TRYP en Madrid.
Malaga, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Acabo de enterarme que en el hotel habia kini gym! No ofrecen los servicios que disponen y sobre el desayuno deberian informar en el check in que vale 9 € si lo contratas todos los dias y que de lo contrario en dias sueltos vale 12 €, asi la gente puede decidir. Llamamos desde la habitación a recepcion para solicitar un late check out pero pasaron un poco del tema y no devolvieron la llamada. En fin, buena localizacion aunque el aislamiento de las ventanas a gran via podria ser un poco mejor

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado ‘Egoitzbalzac’,

Lo primero de todo queríamos darle las gracias por haberse tomados unos minutos en hacernos llegar su opinión sobre su estancia en Tryp Madrid Cibeles. Destacando, como usted bien ha indicado, su magnífica ubicación en la Gran Vía, pudiendo ir andando a cualquier sitio turístico, zona de restaurantes, teatros; que ofrece Madrid. Tomaremos nota sobre sus peticiones en el comentario, para hacer que su próxima estancia sea mucho más placentera; y solamente informarle que el hotel no dispone de Mini Gym, solamente de habitaciones Fitness.

Reciba un cordial saludo
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Buena opción para estar alojado por el centro de Madrid,parada de metro y bus muy cerca y todo tipo de restaurantes al alcance.Por ponerle pegas,deberían trabajar en insonorizar las habitaciones que dan a la calle/carretera y el wifi,da problemas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado ‘J0s_Manuel_M2014’,

Nos complace saber que su estancia en Tryp Madrid Cibeles ha sido satisfactoria, por la ubicación inmejorable del hotel, que como usted muy bien indica, podía ir caminado a cualquier parte en el centro de Madrid. Tomaremos nota sobre sus sugerencias para mejoras del hotel, para poderle ofrecer una mejor estancia en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Gran Via Hotel

N.°111 de hoteles de negocios en Madrid
N.°126 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid