“Hotel con buena ubicación”
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles Hotel

Tryp Madrid Cibeles Hotel
Ocupa el puesto n.º154 de 435 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Hotel con buena ubicación”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel con buena ubicación, en el centro, con buenos servicios, se echa de menos el que tenga parking o algun convenio con aparcamientos cercanos, las habitaciones limpias y amplias, el servicio muy atento, nos cambiaron sin problemas la habitación que nos dieron, ya que debia de ser de fumadores y el olor era molesto. los amenities del baño escasos, por lo demas todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den habitaciones para fumadores a menos que lo seais, creia que ya no estaba permitido, pe...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado ‘Fernando G’,

Le agradecemos que nos haya comentado su estancia en el hotel, para poder saber así un poco más sobre su experiencia con nosotros. Tiene toda la razón sobre la inmejorable situación del hotel, en pleno centro de Madrid sobre la Gran Vía, rodeados de cines, teatros, restaurantes, bares de copas, tiendas… todo lo que necesite para disfrutar de la ciudad. Es un placer saber que el tamaño, limpieza y comodidad de nuestras habitaciones ha estado a la altura de sus exigencias. Y por supuesto, siempre que tenga cualquier problema, el hotel hará todo lo posible para solucionarlo siempre.

Esperamos volver a verle pronto,
Reciba un cordial saludo

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
from Mars
Opinión escrita el 11 febrero 2014

me he alojado varias veces en el tryp cibeles y siempre he quedado muy satisfecho. Eso sí, uno tiene que ser consciente del tipo de hotel en el que se aloja. Es obvio que no tiene parking, pero eso ya lo sabe uno cuando lo reserva o debería saberlo y si no compruebas eso con antelación es que no estás muy viajado. Tiene tan solo una puntuación de 8,3 en una web como booking y me parece injusto. Yo siempre lo he encontrado inmaculadamente limpio, las habitaciones son amplias, el desayuno buffet muy completo. Estuve un lunes por 84 euros habitación doble con desayuno incluido, mirad la relación calidad-precio. Lo hice a través de la central de reservas de Melia, importante: a veces tienen mejores ofertas que los buscadores o el propio hotel. La recepción es pequeña y está en la primera planta, pero estás en plena zona de los teatros en la Gran Via madrileña. El hotel tiene sus años, lo que se nota en los cuartos de baño por ejemplo o en zonas comunes, pero no hay nada deteriorado, simplemente renovado quedaría mejor. El personal muy amable. En resumen: una opción muy aconsejable para una escapada a Madrid con poco equipaje.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado ‘luis_daoiz’,

Nos complace saber que después de todas las estancias que lleva con nosotros, sigamos estando siempre a la altura de sus exigencias y que además podamos leer tan buenos elogios de un cliente fiel. La verdad que su descripción sobre el hotel coincide perfectamente con las expectativas y ganas de transmitir a nuestros clientes.

Muchas gracias,
Reciba un cordial saludo
Málaga, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estancia en Hotel muy bien ubicado, habitaciones amplias, muy limpias y personal de recepcion encantador, para cualquier visita a Madrid muy aconsejable, desayuno muy variado y salon muy agradable, la habitacion muy amplia y muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitacion con vistas a gran via incluso sin haberla reservado, todo tipo de facilida...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada "eva r ":
Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiemp que nos ha dedicado, para hacernos llegar estos maravillosos comnetarios, sobre su estancia en el TRYP madrid Cibeles.
Estos comentarios reflejan nuestra vocación por el servicio.
Nuestro TRYP Madrid CIbeles tiene una unicación privilegiada, y como bien indica es un Hotel con encanto, ya que con su toque moderno se encuentra ubicado en uno de los edificios más bonitos de la Gran Vía Madrileña.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en este su TRYP.
Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel está ubicado en la Gran Vía de Madrid, rodeado de todo tipo de marcas; es grato salir a caminar por allí y además se encuentra muy cerca de todo. Subte (Metro) a tres calles.
Las habitaciones están bien, aunque un poco chicas para mi gusto. Lo que no me gusta es la recepción del hotel: está en el primer piso y es muy pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar sin desayuno. Hay muchas opciones fuera del hotel y más económicas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado "hbrunetta":
En nombre de todo nuestro equipo, quisieramos agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.
Como muy bien nos comneta, nuestro Hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, en el corazón de la capital, pudiendo caminar por las mejores shopping areas, zonas más turístimas.
Muy bien comunicado mediante medios de transporte público.
Como nos comneta, nuestra recepción se encuentra en la primera planta del Hotel, pero si usted lo desa puede esperar tomando un café en nuestro Lobby o plaza Central, y disfrutar de unos minutos de descanso de su viaje, saboreando la tranquilidad que se respira a pesar de estar en pleno centro
Esperamospoder recibirle nuevamente en nuestro HOtel, y le animamos a que pruebe nuestro amplio buffet de desayuno, el cual puede contratar en recepción para toda su estancia por un muy buen precio.
Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel esta bastante bien, decoracion llena de detalles modernos en un edificio de corte mas clasico. La ubicacion es excelente en una bocacalle de Gran Via pero sin el ruido y el agobio del trafico. El mayor problema es que la recepcion no esta nada mas entrar sino que hay que ir buscandola hasta el tercer piso que es de hecho bastante confuso.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado " Daniel G"
Comentarios como el suyo nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Nuestro Hotel se encuentra ubicado en uno de los edificios más bellos de la gra Vía ( 1921), pero como bien dice una vez en el interior del mismo se adentra en un aire moderno, donde se respira tranquilidad a pesar de estar ubicado en el corazón de la Gran Vía Madrileña.
En cuento a la receión, esta como bien dice se encuentra en el primer piso del Hotel , desde donde puede disfrutar de nuestra "plaza central" saboreando un café en nuestro coffee corner.
Esperamos poder recibirle nuevamente en este su TRYP en Madrid.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Gran Via Hotel

N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid