“Hotel centrico y buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles Hotel

Tryp Madrid Cibeles Hotel
Ocupa el puesto n.º155 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 abril 2014

Hotel céntrico, con una buena relación calidad precio. Buenas habitaciones pero algo ruidosas. Perfecto para conocer Madrid. Buena atención y buen desayuno. Hotel limpio y personal correcto. Bien comunicado por metro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muchas gracias "Mj T"!!! No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios.
El TRYP Madrid Cibeles tiene una ubicación privilegiada en pleno corazón de Madrid, para poder visitar nuestra ciudad a fondo y sus rincones.
Nuestro variado desayuno es uno de los valores que más destacan nuestros clientes, por su variedad de productos de nuestra maravillosa dieta mediterranea.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve para disfrutar de nuestra ciudad al máximo y que nuestro equipo de expertos en la ciudad le ofrezca una de nuestras rutas.
Gracias nuevamente

Opinión escrita 3 abril 2014

El hotel está situado en plena Gran Vía, cerca de todo. Tiene una estación de metro a muy poca distancia.
Las instalaciones están en un muy buen estado. Las habitaciones tienen un tamaño correcto para una estancia corta y están bien insonorizadas. El baño grande y bien equipado (las toallas de ducha una gozada). Las camas grandes y cómodas, así como las almohadas (para mí es importante dormir bien).
Escogimos una estancia con alojamiento y desayuno, consistía en un buffet muy completo y de buena calidad; muy adecuado para un hotel de esta categoría en el centro de la ciudad.
El personal de la recepción es muy agradable y eficiente. Pedimos un cambio de habitación porque la que nos asignaron olía mucho a tabaco; nos lo gestionaron rápidamente y sin ningún problema.
A partir de ahora ya tenemos hotel fijo para cuando volvamos a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta séptima son muy grandes y tranquilas. Dan a una terraza y no a la aven...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada "Mª Isabel G "
Muchísimas gracias por su excelente valoración y por el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar los mismos.
Tal y como nos comenta el TRYP Madrid Cibeles tiene una ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid, muy bien comunicado mediante los medios de transporte público, así como de las principañes vías de acceso.
Nuestras habitaciones están diseñadas para que nuestro cliente se sienta como en su propia casa.
El desayuno TRYP es muy valorado por nuestros clientes, y como bien dice es un buffet muy variado, donde poder degustar nuestro sabor medirettaneo.
Esperamos poder recibirla en este su HOTEL, en su próxima visita a Madrid.
Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 1 abril 2014

El hotel se ve cuidado. el trato es muy amable, tanto en recepción como del personal de limpieza. La habitación con vista a la gran vía era acogedora, lo único que se escucha un poco de ruido de la calle pero por lo demás genial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada "Gissela C":
En nombre detodo el equipo de TRYP Madrid Cibelesqueremos agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nocotros.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve para disfrutar de nuestra ciudad al máximo y que nuestro equipo de expertos le ofrezca una de nuestras rutas.
Gracias nuevamente

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hotel en plena gran vía muy cerca de todo. La habitación que tuvimos no era una habitación muy amplia. Pero estaba todo relativamente nuevo. Llama la atención que la recepción no esté en la entrada sino en pisos elevados. Hay seguridad siempre en la puerta. Para pasar estancias de fin de semana con amigos en el centro de Madrid.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimada "Bepear":

Muchísima gracias para dejarnos sus comentarios y sus impresiones sobre nuestro hotel. Dada la historicidad de nuestro edificio las habitaciones no tienen todo el mismo tamaño pero al haber estado el hotel completamente reformado la verdad que todas ellas ofrecen un ambiente nuevo, moderno y sobre todo muy cálido. Nuestro hotel es el ideal para pasar un fin de semana con amigos así como con la familia o simplemente por si inmejorable situación , muy cómoda para cualquier tipo de viaje.
Esperemos volver a verla muy pronto y mostrales las rutas de la ciudad que le ofrecen nuestros expertos.

Opinión escrita 18 marzo 2014

hotel muy bien situado en plena gran via con buena comunicación de metro bus etc.buen servicio en todos sus departamentos su personal muy cualificados en todos los aspectos...........................................................................................................................................

Consejo sobre las habitaciones: las premiun son habitaciones muy espaciosas y muy bonitas y tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado "Manolo c"
Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar estos maravillosos comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento.Todo el personal de este su TRYP le agradece los mismos, ya que nuestro trabajo diario es conseguir la satisfacción del cliente y que se sienta como en su propia casa durante su estancia con nosotros.
Esperemos volver a verle muy pronto y poder darle la bienvenida personalmente .

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°65 de hoteles para familias en Madrid
N.°108 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 88 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid