“Tryp Cibeles”
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles Hotel

Tryp Madrid Cibeles Hotel
Ocupa el puesto n.º155 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 22 abril 2014

Muy bueno. La localización es excelente, el personal de cafetería super amable. Unico problema, el aire acondicionado que es fijo. Cuando se conecta es frio, muy frío. Debería poderse regular desde la habitación

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado ‘Rolando C’,

Le agradecemos haber dedicado unos minutos para hacernos llegar su opinión sobre su estancia con nosotros en Tryp Madrid Cibeles.
Como usted muy bien ha podido comprobar, la localización del hotel es inmejorable para la ciudad de Madrid, pudiendo disfrutar de su teatro favorito o tomar algo en una terraza a escasos pasos del hotel, todo un privilegio que nos gusta compartir con clientes como usted.
Le agradecemos su mención sobre la buena atención recibida por parte de nuestro personal de Restaurante, ya que es una de nuestras prioridades, su máxima satisfacción.
En cuanto al aire acondicionado, el sistema dispone de 3 velocidades, para no tener el pequeño inconveniente que tuvo con el frío.

Esperamos volver a verle muy pronto en el hotel.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para escapadas de fin de semana y visitar la ciudad, museos y probar la gastronomia diversa que hay en los alrededores.....................................te lo recomiendo.......................no dejes que te lo cuenten.................................visitalo.....................................

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado "JORGE G"
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en hacernos llegar estos maravillosos comentarios sobre su estancia en nuestra ciudad y en particular en el TRYP Madrid Cibeles.
Desataca, como bien dice, la ubicación del Hotel en pleno corazón de Madrid, lo que le hace magnífico para hacer turismo o relajarse despues de la jornada laboral.
Como bien dice hay que venir y comprobar lo que éste su Hotel puede llegar a sorprender.
Agradeciendo nuevamente su tiempo y comentarios.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida en el TRYP Madrid Cibeles........

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estay muy bien ubicado cerca del metro en la Gran vía, no hay ruido en las habitaciones, estuvieron limpias y muy cómodas, buena relación precio calidad.
Gracias muy atentos en la recepción el desayuno no están incluido pero estuvo increíble.

Se alojó en abril de 2014

Estimado "Jorge M":
En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que nos ha presatado para hacernos llegar estos maravillosos comnetarios sobre su estancia en el TRYP Madrid Cibeles. Comentarios que nos llenan de satisfacción , ya que nos ayudan a seguir realizando nuestro trabajo día a día sabiendo que nuestros clientes de encuentran satisfechos durante su estancia.
Como bien nos comenta la ubicación del Hotel es privilegiada, en plena Gran Via madrileña, pero que una vez que se encuentra en el Hotel se respira paz y tranquilidad.
Otro valor añadido a la estancia de nuestros clientes , es el desayuno buffet, un amplio y variado desayuno basado en nuestra dieta mediterranea.
Esperamos poder recibirle nuevamente es este su TRYP.

Opinión escrita 4 abril 2014

Hotel céntrico, con una buena relación calidad precio. Buenas habitaciones pero algo ruidosas. Perfecto para conocer Madrid. Buena atención y buen desayuno. Hotel limpio y personal correcto. Bien comunicado por metro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muchas gracias "Mj T"!!! No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios.
El TRYP Madrid Cibeles tiene una ubicación privilegiada en pleno corazón de Madrid, para poder visitar nuestra ciudad a fondo y sus rincones.
Nuestro variado desayuno es uno de los valores que más destacan nuestros clientes, por su variedad de productos de nuestra maravillosa dieta mediterranea.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve para disfrutar de nuestra ciudad al máximo y que nuestro equipo de expertos en la ciudad le ofrezca una de nuestras rutas.
Gracias nuevamente

Opinión escrita 3 abril 2014

El hotel está situado en plena Gran Vía, cerca de todo. Tiene una estación de metro a muy poca distancia.
Las instalaciones están en un muy buen estado. Las habitaciones tienen un tamaño correcto para una estancia corta y están bien insonorizadas. El baño grande y bien equipado (las toallas de ducha una gozada). Las camas grandes y cómodas, así como las almohadas (para mí es importante dormir bien).
Escogimos una estancia con alojamiento y desayuno, consistía en un buffet muy completo y de buena calidad; muy adecuado para un hotel de esta categoría en el centro de la ciudad.
El personal de la recepción es muy agradable y eficiente. Pedimos un cambio de habitación porque la que nos asignaron olía mucho a tabaco; nos lo gestionaron rápidamente y sin ningún problema.
A partir de ahora ya tenemos hotel fijo para cuando volvamos a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta séptima son muy grandes y tranquilas. Dan a una terraza y no a la aven...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada "Mª Isabel G "
Muchísimas gracias por su excelente valoración y por el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar los mismos.
Tal y como nos comenta el TRYP Madrid Cibeles tiene una ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid, muy bien comunicado mediante los medios de transporte público, así como de las principañes vías de acceso.
Nuestras habitaciones están diseñadas para que nuestro cliente se sienta como en su propia casa.
El desayuno TRYP es muy valorado por nuestros clientes, y como bien dice es un buffet muy variado, donde poder degustar nuestro sabor medirettaneo.
Esperamos poder recibirla en este su HOTEL, en su próxima visita a Madrid.
Gracias por elegirnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°65 de hoteles para familias en Madrid
N.°108 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 84 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid