“Recomiendo!!!”
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles Hotel

Tryp Madrid Cibeles Hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 junio 2014

La verdad me sorprendió mucho este Hotel. Estuve alojado acá desde el 12/05 hasta el 17/05 con mi mujer en nuestra luna de miel y la verdad nos gusto mucho. Muy cómoda la habitación, la gente en la recepción siempre bien predispuesta y sobre todo muy bien ubicado. Cuando se entra al edificio uno ve una mesita de seguridad y 2 ascensores, pero tranquilos que la recepción esta arriba en el 1º piso.

Nos toco una habitación con vista a la Gran Vía y de noche era hermoso, ver todo iluminado. pensamos que iba a haber mucho ruido pero no se escucho nada en todos los días que estuvimos alojados.

Te ofrecen desayuno pero por 9 euros al día por persona. no lo aceptamos porque consideramos que íbamos a desayunar mas barato fuera del hotel en cualquier cafetería y así fue. No se como es el desayuno que te dan en el hotel pero debe ser bueno así que eso corre por cuenta de cada persona en aceptar o no.

Ofrecen WIFI gratis pero no anda del todo bien, cada tanto se corta, pero nos paso eso durante todo nuestro viaje en Europa. No se que pasa con los servicios de WIFI en los hoteles. así que supongo no debe ser problema del Hotel

El baño cuenta con todas las comodidades que se puedan necesitar, tiene bidet y bañadera, en fin, todas las comodidades. (hasta te dan en el baño cepillo dental descartable por si no tenes)

La zona es excelente, a 20 metros esta la Gran Vía. Donde hay locales de todo tipo de ropa y para comer. Esta a 5 minutos a pie de la puerta del sol y a 2 cuadras de la estación Callao de metro (una zona donde esta lleno de restaurantes para comer y esta la tienda "el corte ingles" )
Se puede ir caminando desde el hotel a cualquier parte y para quienes compren el bus hop on-hop off (los buses turísticos rojos de doble piso) uno de los recorridos pasa a 2 cuadras del hotel así que podrán tomarlo ahí

Sin duda volvería a hospedarme en este hotel si volvería a Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado ‘FedeGR13’, nos complace enormemente haber contribuido a que su luna de miel fuera lo mejor posible. Y agradecerle que haya compartido esta experiencia con nosotros, sobre su estancia en TRYP Madrid Cibeles.
Saber que la calidad de la atención recibida por parte de nuestro personal del hotel haya estado a la altura de sus exigencias, nos hace saber que nuestro esfuerzo diario se ve recompensado en su satisfacción. Es verdad que la ubicación del hotel no puede ser mejor, en la misma Gran Vía, en pleno centro de la ciudad, teniendo acceso a todo lo que necesite para disfrutar de Madrid a solo unos metros del hotel.
Esperamos que para la próxima visita pueda disfrutar de nuestro desayuno buffet, que cada mañana ofrece una gran variedad de alimentos y bebidas, por un precio muy reducido, para poder empezar su día en la ciudad con energía.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 14 mayo 2014

Por las puntuaciones de Trip Advisor, ya esperaba un hotel correcto, pero la realidad a superado las expectativas. Lo esperado en cuanto a la ubicación que es realmente fantástica, pero la limpieza del hotel en general y las habitaciones en particular, la variedad del desayuno y la amabilidad del personal ha superado las previsiones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado ‘eag55’:
Nos complace enormemente comprobar, mediante este comentario sobre su estancia en TRYP Madrid Cibeles, que sus expectativas se han visto superadas por la realidad del hotel. Tanto por su mención sobre la limpieza que presenta el hotel, tanto en las zonas comunes como la que encuentra en las habitaciones. Y también por el rico y variado desayuno buffet que cada mañana se sirve en el hotel, para poder empezar cada mañana con fuerza.
Nos complace también comprobar que su nuestro trabajo diario, para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, se ve expresado en su completa satisfacción por la atención recibida por parte de nuestro personal del hotel.

Un cordial saludo, esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Me alojé por negocios y fui muy bien atendido.- Personal eficiente e instalaciones y recibiento de lo más correcto.Las habitaciones limpias y amplias.
El desayuno tipo buffet es de lo más completo. muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado ‘Juan Miguel P’,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado unos minutos para comentarnos que tal fue su estancia en TRYP Madrid Cibeles.

Poder comprobar con su comentario, que el trato recibido por parte de nuestros empleados ha sido de su total agrado, nos permite saber que nuestro esfuerzo diario se ve reflejado en su completa satisfacción; siendo este nuestro objetivo.
Agradecerle su mención sobre las buenas instalaciones del hotel y la limpieza y cuidado de la habitación, para su completa comodidad durante la estancia.
Y por supuesto, saber que el desayuno buffet que el hotel sirve todas las mañanas, con su gran variedad de nuestra dieta mediterranea, haya estado a la altura de sus exigencias; para empezar cada mañana con energía.
Esperamos volver a recibirle nuevamente en este su TRYP.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Habiendo realizado y pagado la reserva con tres meses de antelación y habiendo llegado a las 14:00 al hotel no tenían ni idea de nuestra llegada y nos instalaron en la habitación 622 cuyo tamaño es "diminuto".
Siendo titular de la tarjeta Melia Rewards el personal del hotel no conoce las condiciones de la misma.
Los vigilantes de dia no dan los buenos dias ni una vez en tres dias de estancia.

Consejo sobre las habitaciones: si os ofrecen la 622 decid que preferís otra, es diminuta, no le funcionan los enchufes y no tiene l...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado "ruedoki":
Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios en relación a su estancia en el TRYP Madrid Cibeles.
Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría trasmitirle que trabajamos cada día por mantener un espítitu de trabajo en equipo .
Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a los departamentos correspondientes.
Deseamos tener otra oportunidad de recibirle nuevamente en Madrid y en este su TRYP.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Buen hotel y excelente ubicación, lo tienes todo a mano...sin duda una buena opción pero aunque lo que voy a comentar es un problema general de los hoteles he de hacerlo....encuentro muy pero que muy abusivo los precios del mini bar en la habitación

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado ‘David O’,

Permítame en primer lugar darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su opinión sobre su estancia en TRYP Madrid Cibeles.
Agradecerle también sus palabras sobre la inmejorable localización del hotel, en plena Gran Vía madrileña, y como muy bien nos lo indica usted, a escasos metros de los teatros, restaurantes, zonas de ocio y de compras de la capital; sin necesidad de coger transporte público, pudiendo ir andando a cualquier sitio de interés.

Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°65 de hoteles para familias en Madrid
N.°99 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 95 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid