“excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º152 de 444 hoteles en Madrid
Bogotá, Colombia
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve alojado alli en marzo de 2014, el hotel tiene muy buena ubicacion, la entrada pequena por la calle puede parecer molesta pero no tiene inconvdniente, facil transporte, mucha comida alrededor, tiendas. Las habitaciones confortables, limpias, no se ven antiguas, la atencion en recepcion excelente, desayuno muy bien. Recomendado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado "javierArias007 "
Antes de nada agradecerle estos maravillosos comentarios que nos ayudan en nuestra labor diaria.
´Como bien indica, uno de los valores añadido al alojamiento en nuestras amplias y luminosas habitaciones, es el desayuno, con una gran variedad de la dieta mediterranea, fresca y saludable.
La ubicación del hotel es inmejorable, en pleno corazón de Madrid, donde puede degustar la gastronomía madrileña, así como visitar los monumentos más importante e ir de shopping, ya que la situación del hotel le permite ir caminando a todos los lugares.
Esperamos recibirle nuevamente en este su TRYP y que nuestros expertos en la ciudad le propongan una de nuestras maravillosas rutas para conocer nuestros rincones.
Gracias nuevamente.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Limpio, amplio, buen servicio, gran desayuno. Las habitaciones con vistas a la gran vía son impresionantes, lo negativo es el ruido, la gran vía nunca duerme y por lo tanto tu tampoco. Por lo demás a la altura de un trip. La atención es muy buena

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado ‘rouslilo’, queremos agradecer el momento que nos ha dedicado a comentar sobre su estancia en TRYP Madrid Cibeles.
Nos complace saber que su impresión general sobre el hotel haya sido tan buena, tanto por la limpieza encontrada en las habitaciones como por lo amplias y espaciosas que son. También agradecerle su mención sobre la buena atención recibida por parte de nuestro personal, cuya mayor satisfacción es comprobar que su trabajo diario da los resultados deseados; y también por su comentario sobre la calidad de nuestro desayuno buffet que el hotel sirve todas las mañanas con una amplia variedad de alimentos y bebidas para empezar el día con fuerza.
Y por último agradecerle su mención especial sobre nuestras habitaciones con las espectaculares vistas a la Gran Vía Madrileña.

Esperamos volver a verle pronto en el hotel.
Buenos AIres
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

La verdad me sorprendió mucho este Hotel. Estuve alojado acá desde el 12/05 hasta el 17/05 con mi mujer en nuestra luna de miel y la verdad nos gusto mucho. Muy cómoda la habitación, la gente en la recepción siempre bien predispuesta y sobre todo muy bien ubicado. Cuando se entra al edificio uno ve una mesita de seguridad y 2 ascensores, pero tranquilos que la recepción esta arriba en el 1º piso.

Nos toco una habitación con vista a la Gran Vía y de noche era hermoso, ver todo iluminado. pensamos que iba a haber mucho ruido pero no se escucho nada en todos los días que estuvimos alojados.

Te ofrecen desayuno pero por 9 euros al día por persona. no lo aceptamos porque consideramos que íbamos a desayunar mas barato fuera del hotel en cualquier cafetería y así fue. No se como es el desayuno que te dan en el hotel pero debe ser bueno así que eso corre por cuenta de cada persona en aceptar o no.

Ofrecen WIFI gratis pero no anda del todo bien, cada tanto se corta, pero nos paso eso durante todo nuestro viaje en Europa. No se que pasa con los servicios de WIFI en los hoteles. así que supongo no debe ser problema del Hotel

El baño cuenta con todas las comodidades que se puedan necesitar, tiene bidet y bañadera, en fin, todas las comodidades. (hasta te dan en el baño cepillo dental descartable por si no tenes)

La zona es excelente, a 20 metros esta la Gran Vía. Donde hay locales de todo tipo de ropa y para comer. Esta a 5 minutos a pie de la puerta del sol y a 2 cuadras de la estación Callao de metro (una zona donde esta lleno de restaurantes para comer y esta la tienda "el corte ingles" )
Se puede ir caminando desde el hotel a cualquier parte y para quienes compren el bus hop on-hop off (los buses turísticos rojos de doble piso) uno de los recorridos pasa a 2 cuadras del hotel así que podrán tomarlo ahí

Sin duda volvería a hospedarme en este hotel si volvería a Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimado ‘FedeGR13’, nos complace enormemente haber contribuido a que su luna de miel fuera lo mejor posible. Y agradecerle que haya compartido esta experiencia con nosotros, sobre su estancia en TRYP Madrid Cibeles.
Saber que la calidad de la atención recibida por parte de nuestro personal del hotel haya estado a la altura de sus exigencias, nos hace saber que nuestro esfuerzo diario se ve recompensado en su satisfacción. Es verdad que la ubicación del hotel no puede ser mejor, en la misma Gran Vía, en pleno centro de la ciudad, teniendo acceso a todo lo que necesite para disfrutar de Madrid a solo unos metros del hotel.
Esperamos que para la próxima visita pueda disfrutar de nuestro desayuno buffet, que cada mañana ofrece una gran variedad de alimentos y bebidas, por un precio muy reducido, para poder empezar su día en la ciudad con energía.

Reciba un cordial saludo
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Por las puntuaciones de Trip Advisor, ya esperaba un hotel correcto, pero la realidad a superado las expectativas. Lo esperado en cuanto a la ubicación que es realmente fantástica, pero la limpieza del hotel en general y las habitaciones en particular, la variedad del desayuno y la amabilidad del personal ha superado las previsiones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado ‘eag55’:
Nos complace enormemente comprobar, mediante este comentario sobre su estancia en TRYP Madrid Cibeles, que sus expectativas se han visto superadas por la realidad del hotel. Tanto por su mención sobre la limpieza que presenta el hotel, tanto en las zonas comunes como la que encuentra en las habitaciones. Y también por el rico y variado desayuno buffet que cada mañana se sirve en el hotel, para poder empezar cada mañana con fuerza.
Nos complace también comprobar que su nuestro trabajo diario, para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, se ve expresado en su completa satisfacción por la atención recibida por parte de nuestro personal del hotel.

Un cordial saludo, esperamos volver a verle pronto en el hotel.
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me alojé por negocios y fui muy bien atendido.- Personal eficiente e instalaciones y recibiento de lo más correcto.Las habitaciones limpias y amplias.
El desayuno tipo buffet es de lo más completo. muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado ‘Juan Miguel P’,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado unos minutos para comentarnos que tal fue su estancia en TRYP Madrid Cibeles.

Poder comprobar con su comentario, que el trato recibido por parte de nuestros empleados ha sido de su total agrado, nos permite saber que nuestro esfuerzo diario se ve reflejado en su completa satisfacción; siendo este nuestro objetivo.
Agradecerle su mención sobre las buenas instalaciones del hotel y la limpieza y cuidado de la habitación, para su completa comodidad durante la estancia.
Y por supuesto, saber que el desayuno buffet que el hotel sirve todas las mañanas, con su gran variedad de nuestra dieta mediterranea, haya estado a la altura de sus exigencias; para empezar cada mañana con energía.
Esperamos volver a recibirle nuevamente en este su TRYP.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Gran Via Hotel

N.°109 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Melia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid