“La estancia cumplió todas las expectativas”
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles Hotel

Tryp Madrid Cibeles Hotel
Ocupa el puesto n.º159 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 junio 2014

Recientemente por viaje de negocios me alojé en el hotel. La verdad es que la estancia fue perfecta. La habitación amplia, con baño amplío, TV con canales de pago (Canal + entre otros). La ubicación del hotel perfecta, al lado de la Gran Vía, y cercano a tiendas, teatros y restaurantes. La entrada es algo singular, puesto que la recepción está en la primera planta, pero sin problemas. El bufet del desayuno es muy completo, y con mucha variedad.
La atención por parte del personal del hotel excelente también.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado "Nono-Extremadura"
Antes de nada queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros al repetir su estancia en este su TRYP en pleno corazón de la Gran Via madrileña.
Como bien nos indica la ubicdación del Hotel es privilegiada, tanto para la gente que viene de negocio por su fantástica comunicación mediante los medios de transporte como las principales vías de acceso, como para las personas que vienen de ocio, ya que se puede visitar caminado las principales calles de nuestra ciudad.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y que nuestros expertos le recomienden unas rutas para realizar durante su estancia .
Gracias!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.413)

Opinión escrita 9 junio 2014

Por motivos profesionales me he alojado en el hotel varios días y la estancia ha estado acorde con lo que esperaba. Buena relación calidad/precio, excelente ubicación para realizar también algo de turismo cultural. Ya me he hospedado en varias ocasiones en el Tryp Cibeles.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado "Nono-Extremadura "
Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar estos maravillosos comnetarios sobre su estancia en el TRYP Madrid Cibeles.
Como bien comenta la ubicación del hotel es privilegiada, en pleno corazón de Madrid. Emplazamiento muy cómodo tanto para los clientes de ocio como de negocio, ya que permite evadirse recorriendo el centro de esta hermosa ciudad.
Esperamos poder seguir contando con usted en este su TRYP y darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 4 junio 2014

Estuve alojado alli en marzo de 2014, el hotel tiene muy buena ubicacion, la entrada pequena por la calle puede parecer molesta pero no tiene inconvdniente, facil transporte, mucha comida alrededor, tiendas. Las habitaciones confortables, limpias, no se ven antiguas, la atencion en recepcion excelente, desayuno muy bien. Recomendado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado "javierArias007 "
Antes de nada agradecerle estos maravillosos comentarios que nos ayudan en nuestra labor diaria.
´Como bien indica, uno de los valores añadido al alojamiento en nuestras amplias y luminosas habitaciones, es el desayuno, con una gran variedad de la dieta mediterranea, fresca y saludable.
La ubicación del hotel es inmejorable, en pleno corazón de Madrid, donde puede degustar la gastronomía madrileña, así como visitar los monumentos más importante e ir de shopping, ya que la situación del hotel le permite ir caminando a todos los lugares.
Esperamos recibirle nuevamente en este su TRYP y que nuestros expertos en la ciudad le propongan una de nuestras maravillosas rutas para conocer nuestros rincones.
Gracias nuevamente.

Opinión escrita 2 junio 2014

Limpio, amplio, buen servicio, gran desayuno. Las habitaciones con vistas a la gran vía son impresionantes, lo negativo es el ruido, la gran vía nunca duerme y por lo tanto tu tampoco. Por lo demás a la altura de un trip. La atención es muy buena

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado ‘rouslilo’, queremos agradecer el momento que nos ha dedicado a comentar sobre su estancia en TRYP Madrid Cibeles.
Nos complace saber que su impresión general sobre el hotel haya sido tan buena, tanto por la limpieza encontrada en las habitaciones como por lo amplias y espaciosas que son. También agradecerle su mención sobre la buena atención recibida por parte de nuestro personal, cuya mayor satisfacción es comprobar que su trabajo diario da los resultados deseados; y también por su comentario sobre la calidad de nuestro desayuno buffet que el hotel sirve todas las mañanas con una amplia variedad de alimentos y bebidas para empezar el día con fuerza.
Y por último agradecerle su mención especial sobre nuestras habitaciones con las espectaculares vistas a la Gran Vía Madrileña.

Esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Opinión escrita 1 junio 2014

La verdad me sorprendió mucho este Hotel. Estuve alojado acá desde el 12/05 hasta el 17/05 con mi mujer en nuestra luna de miel y la verdad nos gusto mucho. Muy cómoda la habitación, la gente en la recepción siempre bien predispuesta y sobre todo muy bien ubicado. Cuando se entra al edificio uno ve una mesita de seguridad y 2 ascensores, pero tranquilos que la recepción esta arriba en el 1º piso.

Nos toco una habitación con vista a la Gran Vía y de noche era hermoso, ver todo iluminado. pensamos que iba a haber mucho ruido pero no se escucho nada en todos los días que estuvimos alojados.

Te ofrecen desayuno pero por 9 euros al día por persona. no lo aceptamos porque consideramos que íbamos a desayunar mas barato fuera del hotel en cualquier cafetería y así fue. No se como es el desayuno que te dan en el hotel pero debe ser bueno así que eso corre por cuenta de cada persona en aceptar o no.

Ofrecen WIFI gratis pero no anda del todo bien, cada tanto se corta, pero nos paso eso durante todo nuestro viaje en Europa. No se que pasa con los servicios de WIFI en los hoteles. así que supongo no debe ser problema del Hotel

El baño cuenta con todas las comodidades que se puedan necesitar, tiene bidet y bañadera, en fin, todas las comodidades. (hasta te dan en el baño cepillo dental descartable por si no tenes)

La zona es excelente, a 20 metros esta la Gran Vía. Donde hay locales de todo tipo de ropa y para comer. Esta a 5 minutos a pie de la puerta del sol y a 2 cuadras de la estación Callao de metro (una zona donde esta lleno de restaurantes para comer y esta la tienda "el corte ingles" )
Se puede ir caminando desde el hotel a cualquier parte y para quienes compren el bus hop on-hop off (los buses turísticos rojos de doble piso) uno de los recorridos pasa a 2 cuadras del hotel así que podrán tomarlo ahí

Sin duda volvería a hospedarme en este hotel si volvería a Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado ‘FedeGR13’, nos complace enormemente haber contribuido a que su luna de miel fuera lo mejor posible. Y agradecerle que haya compartido esta experiencia con nosotros, sobre su estancia en TRYP Madrid Cibeles.
Saber que la calidad de la atención recibida por parte de nuestro personal del hotel haya estado a la altura de sus exigencias, nos hace saber que nuestro esfuerzo diario se ve recompensado en su satisfacción. Es verdad que la ubicación del hotel no puede ser mejor, en la misma Gran Vía, en pleno centro de la ciudad, teniendo acceso a todo lo que necesite para disfrutar de Madrid a solo unos metros del hotel.
Esperamos que para la próxima visita pueda disfrutar de nuestro desayuno buffet, que cada mañana ofrece una gran variedad de alimentos y bebidas, por un precio muy reducido, para poder empezar su día en la ciudad con energía.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Gran Via Hotel

N.°65 de hoteles para familias en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°111 de hoteles de lujo en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 84 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid