“Como en casa” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º152 de 444 hoteles en Madrid
Madrid
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Destaca por encima de cualquiera de las grandes cualidades de las instalaciones hoteleras el personal que trabaja en el hotel.
Desde los vigilantes del bajo, recepcionistas, limpiadoras, y los trabajadores que dan los desayunos que con su forma gentil , agradable y familiar de tratar a sus clientes hacen que te sientes como en casa.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado "sanrafa91"
Antes de nada todo el personal del TRYP Madrid CIbeles quiere agradecerle personalmente las palabras que nos ha dedicado, ya que para todos nosotros lo más importante es que los clientes, como bien menciona, se sienta como en su " casa", por este motivo esperamospoder recibirle nuevamente es este su "TRYP".

Gracias nuevamente por sus maravillosas palabras.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Lo único malo no dispone de parking. La habitación fenomenal, el desayuno bien. Y los empleados muy simpáticos y amables. De todas formas era viaje de trabajo y no me dio tiempo para disfrutar del hotel en su totalidad

Estimado "Jesus_Rey":
Gracias por dedicarnos su tiempo en hacernos llegar estos maravillosos comnetarios sobre su estancia en Madrid.
Esperamos pueda volver a visitarnos, y esta vez de ocio donde nuestros expertos Own the city, le puedan proponer rutas en nuestra ciudad para que pueda disfrutar de ellas al 100% recorriendo sus calles.
No dude en contactarnos para su próxima visita, tanto si viniese de negocio como si viniese de ocio, será un placer recibirle nuevamente,
Gracias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Exelentemente ubicado, edificio antiguo en esquina, sobre la gran vía, muy bien reciclado. Aunque no tiene recepción en planta baja, si la tiene en el 1er piso. Desayunador con vista a la calle. Muy buen desayuno. Exelente para viajar con chicos, para compras o por trabajo. A pocos mts del subte. Muy buen servicio, muy limpio y luminoso. Muy silencioso, teniendo en cuenta que las habitaciones son todas a la calle.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada "62Silvana68"
Gracias por dedicarnos su tiempo en hacernos llegar estos comentarios sobre su estancia con nosotros.
Como comenta, el TRYP Madrid Cibeles, tiene una ubicación privilegiada en plena Gran Via madrileña, pudiendo disfrutar del ambiente en el centro de la capital , su shopping area, pudiendo saborear nuestra gastronomía , cultura y diversión con los musicales de la zona.
Las habitaciónes del Hotel son amplias y luminosas, exteriores pero dando paso al descanso y relax despues de una jornada en nuestra ciudad.
Esperamos poder recibirla nuevamente en este su TRYP y que nuestros expertos en la ciudad le aconsejen una nueva ruta, para conocer los rincones de Madrid.
Gracias!!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Está muy bien situado, la atención es excepcional y me encanta el detalle que siempre me dejan en la habitación al llegar. El desayuno es un buffet, aunque no es demasiado variado, está muy rico. Siempre vuelvo a este hotel.

Estimado "ChloeFogg":
Antes de nada nos gustaría agradecerle sus comentarios, y la confianza que ha depositado en alojarse con nosotros durante sus estancias en Madrid.
Come tarios como este nos hacen a seguir el día a día con ánimo e ilusión ante un trabajo buen hecho.

Esperamos recibirle nuevamente en este su TRYP.
Gracias !!!!!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel fabuloso, centrico y muy familiar. Situado en pleno corazón de MAdrid,...............en plena Gran vía magnífica comunicación de metro y autobús cerca de Cibeles plaza España puerta del sol y plaza Mayor museo del Prado y toda clase de ocio..............................Hotel con magníficas habitaciones muy amplias y espaciosas ,trato de todo el personal estupendo y muy servicial..................

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones premiun, muy amplias y tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado "Manolo c":
Nos gustaría agradecerle antes de nada que nos haya dedicado su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos llenan de satisfacción y nos motivan para seguir realizando nuestro trabajo.
Tal y como nos comenta el Hotel tiene una ubicación privilegiada, asi como una muy buena comunicación mediante los medios de transporte.
El estar en el corázón de Madrid le permite visitar a pie nuestra ciudad, ir e shopping o divertirse viendo los musicales y las obras de teatro.
Todo el equipo del TRYP Madrid Cibeles, le espera nuevamente en este su Hotel en su próxima visita a nuestra ciudad.
Gracias!!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Gran Via Hotel

N.°109 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid