“Buena localizacion, servicio y amplia habitacion para un grupo familiar”
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles Hotel

Tryp Madrid Cibeles Hotel
Ocupa el puesto n.º153 de 436 hoteles en Madrid
Bogota
“Buena localizacion, servicio y amplia habitacion para un grupo familiar”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Estadia comoda en el hotel Tryp Cibeles, en una amplia habitacion para 4 personas. La habitacion en perfectas condiciones, limpia y con un muy buen servicio. La ubicacion del hotel muy central para las actividades que regularmente se harian en plan de turismo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada "Ana A":

Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su estancia en el TRYP Madrid Cibeles.
Uno de nuestros valores en la privilegiada ubicacoón del Hotel, en pleno corazón de Madrid, lo que le permite recorrer a pié las zonas más representativas de la ciudad, así como poder saborear la gastronomía de la zona y poder realizar infinidad de compras, al estar en una de las mejores shopping areas de Madrid.
Como bien dice nuestras habitación family, permite albergar a 4 personas con todas las comodidades para hacer su estancia más placentera.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro TRYP Madrid CIbeles.

Gracias nuevamente de parte de todo el equipo!!!!!!

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 julio 2014

bien ubicado, nos alojamos en habitaciones superiores con vista a la Gran Vía. La recepción se ubica en el segundo piso lo cual es un tanto extraño. Lo mejor por lejos es el desayuno, realmente muy completo y exquisito. Las habitaciones superiores son remodeladas y por ende muy acogedoras. Buena experiencia. Personal amable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado·"Luis_Ll2014"
Gracias por estos comnetarios que nos llenan de satisfacción y nos ayudan en el día a día.
Uno de los puntos que más destacan nuestros viajeros , como bien dice, es el amplio y variado desayuno con una amplia gama de productos donde saborear la dieta mediterranea.
Nuestra recepción se encuentra en la primera planta del edificio, donde a pesar de estar en pleno centro, puede relajarse en nuestra plaza central saboreando un delicioso café en nuestro Coffee corner.
Tal y como comneta nuestras habitaciones Premium, son muy acogedoras y amplias, lo cual ayuda al viajero al descanso despues de una larga jornada recorriendo las calles de nuestra ciudad.
Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestrpo TRYP Madrid Cibeles.

Gracias nuevamente.
Madrid
Opinión escrita el 17 julio 2014

Destaca por encima de cualquiera de las grandes cualidades de las instalaciones hoteleras el personal que trabaja en el hotel.
Desde los vigilantes del bajo, recepcionistas, limpiadoras, y los trabajadores que dan los desayunos que con su forma gentil , agradable y familiar de tratar a sus clientes hacen que te sientes como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estimado "sanrafa91"
Antes de nada todo el personal del TRYP Madrid CIbeles quiere agradecerle personalmente las palabras que nos ha dedicado, ya que para todos nosotros lo más importante es que los clientes, como bien menciona, se sienta como en su " casa", por este motivo esperamospoder recibirle nuevamente es este su "TRYP".

Gracias nuevamente por sus maravillosas palabras.
Opinión escrita el 15 julio 2014

Lo único malo no dispone de parking. La habitación fenomenal, el desayuno bien. Y los empleados muy simpáticos y amables. De todas formas era viaje de trabajo y no me dio tiempo para disfrutar del hotel en su totalidad

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estimado "Jesus_Rey":
Gracias por dedicarnos su tiempo en hacernos llegar estos maravillosos comnetarios sobre su estancia en Madrid.
Esperamos pueda volver a visitarnos, y esta vez de ocio donde nuestros expertos Own the city, le puedan proponer rutas en nuestra ciudad para que pueda disfrutar de ellas al 100% recorriendo sus calles.
No dude en contactarnos para su próxima visita, tanto si viniese de negocio como si viniese de ocio, será un placer recibirle nuevamente,
Gracias
Opinión escrita el 10 julio 2014

Exelentemente ubicado, edificio antiguo en esquina, sobre la gran vía, muy bien reciclado. Aunque no tiene recepción en planta baja, si la tiene en el 1er piso. Desayunador con vista a la calle. Muy buen desayuno. Exelente para viajar con chicos, para compras o por trabajo. A pocos mts del subte. Muy buen servicio, muy limpio y luminoso. Muy silencioso, teniendo en cuenta que las habitaciones son todas a la calle.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada "62Silvana68"
Gracias por dedicarnos su tiempo en hacernos llegar estos comentarios sobre su estancia con nosotros.
Como comenta, el TRYP Madrid Cibeles, tiene una ubicación privilegiada en plena Gran Via madrileña, pudiendo disfrutar del ambiente en el centro de la capital , su shopping area, pudiendo saborear nuestra gastronomía , cultura y diversión con los musicales de la zona.
Las habitaciónes del Hotel son amplias y luminosas, exteriores pero dando paso al descanso y relax despues de una jornada en nuestra ciudad.
Esperamos poder recibirla nuevamente en este su TRYP y que nuestros expertos en la ciudad le aconsejen una nueva ruta, para conocer los rincones de Madrid.
Gracias!!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Gran Via Hotel

N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid