“En un sitio excelente para conocer Madrid”
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles Hotel

Tryp Madrid Cibeles Hotel
Ocupa el puesto n.º159 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 agosto 2014

El hotel está en una bocacalle de la Gran Vía, Mesonero Romanos. Se entra en un portal con seguridad privada y se sube a la recepción, que está, como las zonas comunes, salvo la terraza, en el primer piso. El check in eficiente. La habitación daba a la Gran Vía ("con vistas") y la panorámica era impresionante. Limpia, no muy grande, confortable, y con un único pero: el baño. Pequeño e incómodo. Acceder a la ducha es imposible para cualquier persona que tenga algún tipo de dificultad para desplazarse. Pero, limpio y con los complementos habituales en Tryp.
Desayuno buffet muy completo. El personal del hotel profesional y agradable.
Tuvimos un pequeño problema con el cierre de una ventana y el servicio de mantenimiento funcionó. Y con idéntica profesionalidad resolvimos el check out y la salida del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada "Villala"
Antes de nada todo el equipo del TRYP Madrid Cibeles quiere agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Como indica el Hotel se encuentra ubicado en plena Gran Vía, accediendo a el Hotel por la calle de Mesonero Romanos. Cuenta con una privilegiada ubicación para recorrer las principales zonas de la capital. Desde las habitaciones que se encuentran sobre la Gran Vía puede ver el corazón de Madrid.
Estamos deseando volver a recibirle en este su TRYP.

Gracias

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí 3 noches y sin ninguna pega;habitaciones confortables con buen wifi, el hotel ha sido remodelado hace poco tiempo.
La situación inmejorable, en plena Gran vía a 3min de Sol.
La habitación bastante insonorizada para evitar ruidos del trafico.

Se alojó en junio de 2014
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado "Corleonediver":
Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegas sus comentarios. Estos comentarios, nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Tal y como comenta la situación del HOtel es privilegiada, en pleno corazón de Madrid, pudiendo ir a pie a los sitios más caracaterísticos e nuestra ciudad.
Todas nuestras habitaciones están equipadas para que nuestros clientes se sientan cómodos durante su estancia.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve y conocer nuevos rincones de la ciudad.
Gracias!!!!

Opinión escrita 26 julio 2014

Hotel con vistas a la Gran Via madrileña. Habitaciones acogedoras y con amenities suficentes en el baño.El único problema del hotel es el aparcamiento. En la calle es absolutamente imposible ya que son muchas peatonales y hay un parking público pero muy caro (a partir de 11 horas, 32 euros).Muy recomendable para ir SIN COCHE

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado "laki2228":
En nombre de todo nuestro equipo del TRYP Madrid Cibeles, quiero agradecerle las bonita palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.
Sobre sus comentarios sobre el parking, tal y como comneta el Hotel no dispone de parking propio, pero cercanos al mismo hay infinidad de parking públicos con distintos precios al dejar usted el coche el día completo.
Esperamos poder volverle a ver muy pronto y no dude en contactar previamente con nosotros para darle una alternativa a el parking.

Gracias

Opinión escrita 23 julio 2014

Gran hotel, excelente servicio, muy buen precio, totalmente recomendable.
Ubicado en el centro de Madrid, sobre Gran Via, a metros de estacion Callao, y en una zona de negocios varios y de una excelente gastronomia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado "Nestor Omar S"
Antes de nada todo el equipo del TRYP Madrid Cibeles, quiere agradecerle su tiempo y los maravillosos comentarios que nos ha dedicado sobre su estancia con nosotros.
Uno de los puntos que más valoran nuestros clientes es la privilegiada ubicación que tiene nuestro Hotel en plena Gran Vía madrileña, a escasos metros de las estaciones de Callao y Gran vía, pudiendo recorrer a pié las principales calles de la capital.
Gracias por sus comentarios sobre el servicio en el Hotel, ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente durante su estancia.
Esperamos poder recibirle nuevamente cuando visite nuestra ciudad.
Gracias!!!!!

Opinión escrita 19 julio 2014

Estadia comoda en el hotel Tryp Cibeles, en una amplia habitacion para 4 personas. La habitacion en perfectas condiciones, limpia y con un muy buen servicio. La ubicacion del hotel muy central para las actividades que regularmente se harian en plan de turismo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada "Ana A":

Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su estancia en el TRYP Madrid Cibeles.
Uno de nuestros valores en la privilegiada ubicacoón del Hotel, en pleno corazón de Madrid, lo que le permite recorrer a pié las zonas más representativas de la ciudad, así como poder saborear la gastronomía de la zona y poder realizar infinidad de compras, al estar en una de las mejores shopping areas de Madrid.
Como bien dice nuestras habitación family, permite albergar a 4 personas con todas las comodidades para hacer su estancia más placentera.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro TRYP Madrid CIbeles.

Gracias nuevamente de parte de todo el equipo!!!!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Gran Via Hotel

N.°65 de hoteles para familias en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°111 de hoteles de lujo en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 84 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid