“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tryp Madrid Cibeles a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Cibeles
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Mesonero Romanos 13 | corner of Gran Via, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º137 de 450 hoteles en Madrid
Madrid
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy buena ubicación, habitaciones cómodas y personal amable, el único problema es que teníamos que devolver el auto que alquilamos al día siguiente, y tuvimos que dejar el auto en un parking que son todos muy caros en la zona por una sola noche

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada "Maria Susana V":
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Gracias por su valoración sobre nuestras habitaciones y el personal del Hotel.
Esperamos poder recibirla nuevamente en este su TRYP .

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hotel ubicado en el centro de Madrid pero fuera del ruido de Plaza Mayor. Ideal si vas de turista pues el sector es seguro y puedes ir caminando a practicamente a todos los puntos de interes de la capital (Palacio real, Mercado San Miguel, Museo del Prado, puerta de Alcala, etc). De todas maneras si no quieres caminar, tienes 2 estaciones de metro cercanas que son Callao y Gran via a 2 cuadras cortas.
Algo a decir es que la recepcion no esta en la puerta sino que hay que subir por el ascensor para hacer el check in (a mi no me quedo claro y estuve esperando un buen rato hasta que aparecio el guardia quien me dio la indicacion). Reserve por internet desde la pagina de Melia sin problemas. Al llegar me hicieron un up grade sin costo.
La habitacion amplia, luminosa y con excelente vista a la Gran Via. Aislamiento acustico eficiente. Caja de seguridad gratuita. Aire acondicionado silencioso.
Wifi gratis de buena velocidad.
Baño grande y completo, con tina. Amenities dentro del rango para 3 estrellas.
A destacar el desayuno. Muy bueno, vale la pena pagarlo.
Buena relacion calidad precio.
Lo recomiendo de todas maneras. Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a Gran Via tienen excelente vista
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimada "Chica_Martini":
Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar estos maravillosos comentarios sobr su estancia con nosotros.
Tal y como nos comenta el Hotel tiene una ubicacón privilegiada en plena Gran Via madrileña, desde donde puede visitar caminando los principales monumentos o si lo desea puede coger cualquier medio de transporte, ya que tenemos el metro y autobús practicamente en la puerta del Hotel.
Nuestro desayuno, tal y como comenta, es amplio y variado con los productos de nuestra dieta mediterranea.
Esperamos recibirla nuevamente en este su TRYP de Madrid.
Gracias !!!!!
asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicacion.. cerca de todo.. el desayuno esta buenisimo.. la habitación es muy buena.. en general todo genial.. lo unico que le faltaría creo yo.. es un lugar lara refrescarse.. pues hace mucho calor en Madrid

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada "marianela c":
Ante todo, muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras sobre su estancia con nosotros.
Nuestro TRYP tiene una ubicación privilegiada en pleno corazón de Madrid, pudiendo visitar nuestros principales monumentos a pié.
Uno de los valores que más resaltan nuestros clientes es la variedad del desayuno, donde puede saborear una aplia gama de la dieta mediterranea.
Esperamos poderla recibir nuevamente en Madrid, aunque con menos calor como usted bien dice.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente hotel con una magnifica ubicación, habitaciones muy comodas, la unica situación es que la entrada se encuentra en un callejón y por la noche nos dió hambre cuando teniamos aun jetlag y el callejón despues de la marcha se vuelve un poco sucio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al exterior.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado "ReynaldoMtzV":
En nombre de todo nuestro equipo del TRYp Madrid Cibeles, queremos agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.
El TRYP Madrid Cibeles, se encuentra ubicado en pleno centro, en el corazón de Madrid, desde donde se puede visitar caminando los principales monumentos de la capital, así como tomarse su tiempo para ir de compras por las calles más comerciales.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve, y vivir la ciudad al máximo.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Para el turista de placer es inmejorable la ubicación sobre la gran vía. La habitación era muy amplia, limpia, moderna, cómoda y con un balcón que daba una vista a medio Madrid, excelente. Las zonas sociales del hotel eran un poco pequeñas y estrechas pero realmente no estábamos en plan de quedarnos dentro del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado "JuanMG0nzalez":
Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios. Estos comentarios, nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Tal y como comenta la situación del HOtel es privilegiada, en pleno corazón de Madrid, pudiendo ir a pie a los sitios más caracaterísticos de la capital, asi como de las principales shopping areas.
Todas nuestras habitaciones amplias y luminosas, están equipadas para que nuestros clientes se sientan cómodos durante su estancia.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve y conocer nuevos rincones de la ciudad gracias a nuestros "expertos en la ciudad".
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Plaza España
N.° 114 de 450 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 998 opiniones

¿Has estado en Tryp Madrid Cibeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Cibeles

Dirección: Calle de Mesonero Romanos 13 | corner of Gran Via, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°65 de hoteles para familias en Madrid
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°126 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Rumbo, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid