Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante. Era la segunda vez que fuimos y no repetiremos, mal trato recibido.”
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Tryp Madrid Cibeles Hotel
Ocupa el puesto n.º152 de 435 hoteles en Madrid
Sabadell, España
Colaborador de nivel 4
41 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Decepcionante. Era la segunda vez que fuimos y no repetiremos, mal trato recibido.”
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Hace unos meses nos alojamos en el hotel Tryp Cibeles y quedamos encantados. Ahora entiendo que fue todo bien porque escogimos una habitación Premium y no tuvimos ningún problema, ya que son habitaciones superiores que están mucho mejor que las estándar (por eso pagas el suplemento pertinente, claro está). Esta vez que escogimos una habitación doble estándar, todo fueron problemas. Nos dieron una habitación con el bidet roto y con un olor insoportable. Cuando fuimos a recepción a quejarnos el trato que recibimos no fue el esperado ni mucho menos, ya que la chica de recepción no paró de poner excusas para no cambiarnos de habitación y nos ofreció una habitación sin apenas luz y que daba a un patio interior (es decir, una pared). Era una habitación interior de nivel inferior a la que teníamos contratada, pero nos dijo que era lo que había y que el cambio si lo aceptábamos tenia que ser para todas las noches porque el "sistema informático" no permitía diferentes cambios de habitación, lo que me parece totalmente inaceptable porque el motivo de solicitar el cambio de habitación estaba más que justificado. La verdad es que la atención recibida no fue la que esperábamos y nos sentimos muy mal atendidos. Finalmente conseguimos el cambio de habitación al quejarnos a nuestra agencia de viajes, pero la solución podría haber sido más rápida y mejor, sin tener que recurrir a terceras personas. La próxima vez que visitemos Madrid, buscaremos otro hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, spredondo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.330 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    435
    636
    179
    44
    36
Ver opiniones para
243
487
108
212
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (120)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel 6
223 opiniones
93 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 331 votos útiles
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Cuando llegas al hotel en la calle Mesonero Romanos te das cuenta que te has equivocado. La entrada es minúscula y la recepción se encuantra en la primera planta. Un recepción enana. Elhotel estaría bien en los 80 pero ahora está Muy anticuado, de gusto estético lamentable. Me dieron una habitación de una cama, minúscula con la tv de espaldas a la cama y por 120€, a ese precio en Madrid hay una oferta espectacular. Céntrico pero en una calle llena de prostitutas y camellos. La recepcionista muy antipática. Internet de pago. El baño correcto y amplio, casi igual que la habitación. Por este precio hay mil hoteles mucho mejores. El room service es un servicio de Tepizza y no es una broma. El hotel no tiene nada que pueda ser destacado positivamente.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, mickyribera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador de nivel 4
41 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Hotel perfectamente situado en plena Gran Via, justo enfrente de la administración de lotería 'Doña Manolita' a pocos metros tanto de la estación de metro Callao como de la de Gran Vía.
Reservamos una habitación familiar que incluía 2 camas juntas y unas literas.
La habitación y el baño eran amplios y estaban muy limpios. El desayuno buffet era completo.
El hotel sólo cuenta con una pequeña cafetería y unas 4 ó 5 mesas con sofas y sillones.
Los alrededores del hotel son seguros a pesar de la cantidad de chicas que se 'ven' a cualquier hora del día.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carpa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel 2
1 opinión
Opinión escrita el 10 agosto 2010

Buena atención, excelente desayuno, muy buena limpieza, servicio limitado a las habitaciones luego 17 hs. buena climatización e insonorización.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Robygra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel 6
209 opiniones
152 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 188 votos útiles
Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel tiene una ubicación inmejorable en pleno centro de Madrid, por fuera es un edificio clásico de la Gran Vía, por dentro los salones y el restaurante están muy bien decorados y conservados, pero las habitaciones, aunque tienen todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas; tienen los muebles un poco deteriorados, al igual que las paredes y el suelo.
El desayuno buffet es muy bueno, tiene gran variedad de frutas, embutidos, zumos, etc...

  • Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sori007Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Tryp Madrid Gran Via Hotel
Tryp Madrid Gran Via Hotel
N.° 192 de 435 en Madrid
989 opiniones
Malasaña
Petit Palace Triball
Petit Palace Triball
N.° 69 de 435 en Madrid
748 opiniones
Chueca
H10 Villa de la Reina Boutique Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Vincci Capitol Hotel
Vincci Capitol Hotel
N.° 169 de 435 en Madrid
1.496 opiniones
Centro
Petit Palace Plaza del Carmen
Petit Palace Plaza del Carmen
N.° 85 de 435 en Madrid
610 opiniones
Malasaña
TRYP Madrid Plaza España
TRYP Madrid Plaza España
N.° 236 de 435 en Madrid
948 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Madrid Cibeles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Cibeles Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Cibeles Hotel
Dirección: Calle Mesonero Romanos 13 | corner of Gran Via, 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles para familias en Madrid
N.°106 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles Hotel 4*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid
Tryp Hotel Cibeles
Tryp Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil