Hotel Claridge
291 US$
259 US$
Room Mate Hotels
  • Wifi gratuito
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
185 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
100 US$
Official website
136 US$
114 US$
1.211 US$
1.134 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
  • Wifi gratuito
ILUNION Pio XII(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
109 US$
Travelocity
980 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Hotel fantastico, a la entrada de madrid, perfecto para aparcar, buena zona, cerca del retiro, nosotros fuimos andando , unos 15 minutos. Paradas de metro a 3 minutos. El hotel muy elegante, fueron muy atentos en el hotel.Habitaciones comodisimas. Volveria sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado Cliente:

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable, si bien es verdad que nuestro Hotel no está en el centro de la ciudad, su localización permite que se pueda desplazar cómodamente en transporte público o andando hasta las zonas de interés turístico.
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.

Un saludo de todo el equipo del Hotel.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hotel totalmente recomendado, super acogedor, gente encantadora, habitaciones perfectas, en general buenisimo, resumiendo, para repetir, sin duda hotel 100% recomendable.
Nos a tocado una habitación cuadruple en la 8º planta y la verdad que genial.
El cuarto de baño, impoluto, no le falta detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior una pasada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado cliente:

Agradecerle su confianza depositada en nosotros y sus molestias para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia. Nos alegra mucho que le haya resultado confortable y esperamos verles pronto de nuevo.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo Claridge.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Viajamos en familia, el hotel perfecto, limpio y acogedor, el personal muy agradable y dispuesto a ayudarte en todo momento, el desayuno completo y variado. Si volvemos a Madrid ya sabemos cuál será nuestro hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado cliente:

Le agradecemos sus molestias para hacernos llegar su opinión. Esperamos que así sea y poder verle pronto de nuevo por Madrid y por el hotel.

Reciba un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Excelente ubicación. en 15 minutos andando estas en El Retiro. Estación de metro prácticamente a la puerta del hotel. El único "pero" que al no tener parking propio , hay que aparcar en un aparcamiento publico muy próximo al hotel (30 metros), con el descuento del hotel no sale nada caro. Por lo demás, las habitaciones amplias, nuevas y muy limpias, no utilizamos el buffet para desayunar,lo hicimos en la cafetería del hotel y muy bien. Destacar lo atentos que son en recepción. Cuando llegamos nos subieron ellos las maletas a la habitación,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente:

Primero agradecerle su confianza depositada en nosotros. Nos alegramos que la ubicación de hotel así como sus habitaciones y la cafetería hayan sido de su agrado. Deseando volver a verle pronto, reciba un cariñoso saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojado la noche del 30 Noviembre, me lo a reservado Iberext para que me quedara a dormir después de la comida de empresa, aunque sólo he podido disfrutarlo una noche, me he llevado una muy buena impresión, el hotel es nuevo o recién reformado, la habitación estandard esta de lujo camas cómodas baňos amplios y adaptados para gente con algún tipo de minusvalía, comentar que está muy bien comunicado con transporte público.

Todo el personal con el que me e cruzado a sido muy atento y amable, asta me han explicado como se ponía la calefacción de la habitación sin yo pedir nada...

El Buffet del desayuno muy bien con todo tipo de bollería embutidos...no echaban en falta nada, ni el pan con tomate faltaba, para los que venimos de BCN es un detalle jaja.

Un detalle que me ha gustado, es que el zumo de naranja era natural, no era de Pote ni tipo tang, lo digo porque estado en muchos hoteles de 5 estrellas que ponen zumo de polvo.

A sido un acierto por parte de la empresa elegir este hotel.

100% recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente:

Agradecerle, lo primero, el tiempo dedicado a realizar esta valoración. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle tanto para viajes de negocios, como en esta ocasión, como para viajes de ocio.

Un saludo de todo el equipo Claridge.