“Un gran hotel pero deficiencia recepción”
Opinión sobre Hotel Claridge

Hotel Claridge
Ocupa el puesto n.º61 de 437 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 enero 2014

E estado alojado y la verdad un gran hotel, pero en la reserva les envié un correo para decirles que si tenían algún código descuento ya que en los operadores estaba mas económico y me comentan que no dispones de cupones, el caso que al final me decidí cogiéndolo por operador, claro mas económico. Mi sorpresa es que cuando estoy en la habitación me dejan una tarjeta con un código descuento para la segunda vez.Señores del Claridge el cliente interesado aunque sea la primera vez hay que cuidarlo, como a los que sigan en la recepción solo me dieron la llave y hora de desayuno, ni una explicación mas de esas grandes instalaciones, si ofrecen wifi gratis lo tuve que pedir al día siguiente, si da servicio de comidas, si hay gimnasio que de echo esta fabuloso en fin grandísimas instalaciones Personal Deficiente.

Se lo recomiendo gran desayuno comodidad confort insonorización, wifi gratis, gimnasio, puerta de metro en la puerta bien comunicado

Me gusta · · Hace 2 minutos

Consejo sobre las habitaciones: Esta total mente reformado comodo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Buenos días Dr. Zascan,
Primero de todo, agradecerle su tiempo en escribirnos para así poder mejorar en nuestros servicios.

Sentimos mucho que a la hora de hacer su reserva no hubiese ningún descuento disponible. Dichas promociones se realizan de manera puntual a lo largo del año en diferentes temporadas, esperamos que en su próxima estancia pueda beneficiarse del descuento vigente.
En cuanto a la recepción, le pedimos disculpas, el gimnasio es aún muy nuevo y estamos en proceso de adaptación, por lo que es posible que olvidásemos comentárselo. Hemos mejorado ese aspecto, dejando en todas las habitaciones notas informativas en cuanto a los horarios y servicios del gimnasio.
De nuevo agradecerle su comentario.

Reciba un saludo de todo el equipo Claridge

Opinión escrita 13 enero 2014

Es un hotel bonito elegante y nuevo,con un personal muy amable,buena ubicación,en la misma puerta tienes una parada de metro,una excelente opción para visitar madrid y dormir como un rey,puede costar tre veces menos que un hotel parecido algo más céntrico,y al final siempre se necesita coger el metro.

• Se alojó en enero de 2014

Buenos días,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nosotros somos los primeros encantados de que su estancia fuese placentera.

Esperamos volver a verle de nuevo pronto por Madrid.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 1 enero 2014

Ningún problema, nos pusieron la cuna como pedimos y todo estaba muy limpio, buenas habitaciones con decoración adecuada y buena atención de los empleados. Buen descuento en el parking y muy cerca de la estación de metro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Buenos días,

primero de todo agradecerle que haya dedicado tiempo a darnos su opinión. Nos alegra que su estancia fuese agradable y deseamos poder verle de nuevo muy pronto.

Reciba un saludo de todo el equipo Claridge.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Hotel fantastico, a la entrada de madrid, perfecto para aparcar, buena zona, cerca del retiro, nosotros fuimos andando , unos 15 minutos. Paradas de metro a 3 minutos. El hotel muy elegante, fueron muy atentos en el hotel.Habitaciones comodisimas. Volveria sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado Cliente:

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable, si bien es verdad que nuestro Hotel no está en el centro de la ciudad, su localización permite que se pueda desplazar cómodamente en transporte público o andando hasta las zonas de interés turístico.
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.

Un saludo de todo el equipo del Hotel.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hotel totalmente recomendado, super acogedor, gente encantadora, habitaciones perfectas, en general buenisimo, resumiendo, para repetir, sin duda hotel 100% recomendable.
Nos a tocado una habitación cuadruple en la 8º planta y la verdad que genial.
El cuarto de baño, impoluto, no le falta detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior una pasada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado cliente:

Agradecerle su confianza depositada en nosotros y sus molestias para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia. Nos alegra mucho que le haya resultado confortable y esperamos verles pronto de nuevo.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo Claridge.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas

¿Has estado en Hotel Claridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claridge

Dirección: Plaza Conde de Casal,6, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°26 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles para familias en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
N.°81 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 75 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Claridge 4*
Presidiendo la plaza del Conde de Casal, el Hotel Claridge Madrid situado dentro del distrito Retiro, uno de los más dinámicos y representativos barrios de la capital. El Hotel Claridge es un hotel boutique que ha alcanzado la categoría de cuatro estrellas tras una reforma integral en 2012. En su interior, se ha cuidado el concepto decorativo con guiños al estilo americano y al clásico británico para crear una atmósfera personalizada con exquisitez y sofisticación, embelleciéndolo con la colección de fotografías de Madrid realizadas por el artista Gerard Franquesa siguiendo la técnica del grafito, Madrid 2.0.Con todo un equipo de profesionales a su entera disposición, que sienten pasión por el cuidado de cada detalle, el Hotel Claridge permite a sus clientes disfrutar de todo el confort en un enclave estratégico desde el que poder acceder fácilmente, gracias a sus buenas comunicaciones a los principales centros de Madrid, ya sean turísticos, de negocios, de espectáculos o de restauración. El hotel cuenta con un moderno gimnasio con más de 1.500m2 de instalaciones ,sala de Fitness y clases dirigidas sin coste adicional.Además cuenta con un extenso parking desde el cual podrá acceder directamente a sus habitaciones, y ¡Con plazas para coches eléctricos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Mirai, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claridge Madrid
Hotel Claridge En Madrid