Hotel Claridge
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
90 US$
82 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
56 US$
Official website
147 US$
120 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
994 resultados
Opinión escrita 21 abril 2014

Pasamos una noche en este hotel de 4*, la atención fue correctísima y estuvimos muy a gusto. La verdad es que queda muy cerca del centro de Madrid y de la parada de metro "Conde de Casal" lo que facilita la movilidad por la ciudad.
Lo mejor es el precio por su calidad, aunque yo hubiese agradecido una bañera en el baño en vez de ducha.
La higiene correcta. No comimos en el restaurante, en cambio fuimos a una cruasantería que queda delante del mismo y desayunamos de muy buen gusto y precio.
El inconveniente es que buscábamos restaurantes cerca y no habían mucho, se tenía que coger el metro para ir más al centro.
Por el resto bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de metro y del parque del Retiro
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacernos llegar su opinión y nos alegra mucho que su estancia fuese placentera. Las bañeras, lamentándolo mucho se dan sólo en algunas de las habitaciones triples, no obstante en el caso de estar disponible alguna de esas habitaciones, se la ofreceríamos encantados.
Le invitamos a que en su próxima estancia pruebe nuestro magnifico restaurante, que seguro le gustará.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo Claridge

Opinión escrita 19 abril 2014

Elegimos este hotel por su cercanía con la terminal de autobuses Méndez Alvaro y nos sentimos muy a gusto en él.Llegamos desde Barajas en el metro, cuya parada está enfrente. El personal fue muy atento y cordial, especialmente el señor que colabora con los pasajeros en la entrada. La habitación fue amplia y cómoda, con una cama muy confortable. El baño impecable, aunque sin bidet. El desayuno variado, en un salón iluminado artificialmente y con buen mobiliario. El lobby es espacioso y agradable; destaco la pulcritud de todos los ambientes en los que estuvimos. Sin duda, volveríamos a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir. Nos alegra que disfrutase de su estancia en el hotel y que la habitación, la cama y el resto de las estancias fuesen de su agrado, así como los desayunos. Deseando volver a verle de nuevo por el hotel.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo Claridge.

Opinión escrita 12 abril 2014

Servicio perfecto, muy bien atendida la recepción, te suben las maletas a la habitación...
Silencioso, habitaciones muy limpias y amplias...
El parking está al lado del hotel, sin problema para aparcar, hay plazas de sobra, sale por 20€ al día con el descuento del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado cliente,

Nos alegra que disfrutase de unos días de descanso en nuestro hotel. Cuando reformamos el hotel hace solo dos años, deseábamos más amplitud en las habitaciones y sin duda nos alegra que le gustase el resultado.

Reciba un cariñoso saludo.

Opinión escrita 6 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: en vez de tipo sofa para 3 personas mejor una cama
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 28 marzo 2014

Para mi el Hotel Claridge esta fenomenal, la habitación muy amplia cómoda con buenas vistas ( nos toco el piso 12) , el baño me encanto, amplio , luminoso ( con ventana) todo nuevo y muy limpio.. Los autobuses al lado y el metro también . Repetiremos la próxima vez.
Si acaso sugeriría que el zumo del desayuno fuera de naranjas recién exprimidas .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir. Nos alegra que su estancia fuese confortable y que disfrutase de las instalaciones del hotel, así como de Madrid. Tomamos nota de sus sugerencias, todo aquello que implique la mejora de nuestros servicios es bienvenido. Deseando volver a verle de nuevo por el hotel.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo.