“Caro calidad precio”

Hotel Claridge
Ocupa el puesto n.º63 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 junio 2014

Te dan bonos promocionales que no hacen ningún descuento no trabajan habitaciones individuales por lo que para una persona sale muy caro. Mucho ruido en los pasillos. Ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffgggggggghh

• Se alojó en mayo de 2014
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacernos llegar su opinión. Lamentamos que el descuento que le ofrecimos con nuestro código promocional no le pareciese suficiente y que su estancia no estuviese a la altura de sus expectativas.
Le invitamos a seguir utilizando nuestra página web donde siempre encontrará nuestras mejores tarifas.

Reciba un cariñoso saludo de todo equipo.

Opinión escrita 1 junio 2014

Buena ubicación, servicio en la recepción malo, habitaciones interiores con la peor vista que pueda existir. Bueno para llegar a dormir por su buena ubicción cerca del metro, trez estaciones de Atocha, cerca del Parque del Retiro pero hay otras opciones alrededor con mejor precio y ucho mejor habitaciones y servicio. Nosotros nos quedamos en Ayre a menos de 5 minutos caminando y luego fuimos a Barcelona, como ya no tenían habitaciones para nuestra última noche en Madrid fue que escogimos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron tenía la peor vista que he tenido en ningún hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado cliente,

Agradecerle su tiempo en hacernos llegar su opinión acerca del hotel. Lamentamos mucho que no estuviese a la altura de sus expectativas. Las habitaciones interiores son muy apreciadas por muchos de nuestros mejores clientes por su confort y tranquilidad. Esperamos que vuelva pronto y poder mostrarle nuestras habitaciones exteriores de las que seguro disfrutará. No dude en avisarnos a la hora de realizar su reserva para la próxima estancia.

Reciba un cariño saludo del equipo Claridge.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Pase unas noches en el hotel y la verdad es que es recomendable. Limpio y con un trato amable.
Esta un poco lejos del centro pero tiene cerca una boca de metro.Tambien esta cerca del parque del retiro.
A pesar de estar cerca de la carretera no se nota el ruido a la noche.
En general es un hotel que esta bien para pasar unos dias en Madrid, sin gastarse mucho

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Queremos agradecerle su confianza depositada en nosotros y sus molestias para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia. Nos alegra mucho que le haya resultado confortable y esperamos poder verle pronto de nuevo con nosotros e intentar que su estancia sea de nuevo placentera.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buen hotel, completamente reformado, habitaciones amplias, luminosas, cómodas. Buena relación calidad/precio. Personal muy correcto. En frente parada de metro Conde Casal. Para desayunar hay una panadería cafetería en la esquina muy bien de precio y para comer está cerca un restaurante llamado Come y Calla con menús de calidad, muy asequible y con buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas altas tienen mucha luz, es un lujo ducharse con vistas a la ciudad...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecerle su confianza depositada en nuestro hotel y el tomarse su tiempo en escribirnos. El hotel como bien indica, se reformó en 2012 y la comunicación es muy buena, ya que disponemos en la puerta del hotel tanto de metro como de varios autobuses con dirección a muchos de los principales puntos turísticos de la ciudad.
Le invitamos a que en su próxima estancia pruebe nuestro magnifico restaurante, que seguro le gustará.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo Claridge

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado a unas 10 cuadras de la estacion de trenes Atocha y 15 cuadras del museo del Padro.
Tiene estacion de metro y bus en la puerta x si no se desea caminar. Y sepuede llegar al hotel en metro desde el aeropuerto.
La habitacion que nos toco era super comoda.
El personal del hotel siempre muy dispuesto y servicial.
El desayuno con mucha variedad y todo lo que probamos era rico y fresco.
El unico punto negativo seria que a la noche no hay muchos restaurants cerca para cenar. Pero el hotel cue ta con rwstaurant y los precios del mismo son razonables y sino se puede ir en metro a donde deseen.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado cliente,

Primero en agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión y nos alegra mucho que le resultase tan confortable la habitación. La comunicación como bien apunta es muy buena.
En cuanto al personal, le agradecemos sus comentarios, es algo primordial para nosotros.

Esperamos verle muy pronto de nuevo tanto en el hotel como en el restaurante Claridge.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano

¿Has estado en Hotel Claridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claridge

Dirección: Plaza Conde de Casal,6, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°26 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles para familias en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
N.°81 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 75 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Claridge 4*
Presidiendo la plaza del Conde de Casal, el Hotel Claridge Madrid situado dentro del distrito Retiro, uno de los más dinámicos y representativos barrios de la capital. El Hotel Claridge es un hotel boutique que ha alcanzado la categoría de cuatro estrellas tras una reforma integral en 2012. En su interior, se ha cuidado el concepto decorativo con guiños al estilo americano y al clásico británico para crear una atmósfera personalizada con exquisitez y sofisticación, embelleciéndolo con la colección de fotografías de Madrid realizadas por el artista Gerard Franquesa siguiendo la técnica del grafito, Madrid 2.0.Con todo un equipo de profesionales a su entera disposición, que sienten pasión por el cuidado de cada detalle, el Hotel Claridge permite a sus clientes disfrutar de todo el confort en un enclave estratégico desde el que poder acceder fácilmente, gracias a sus buenas comunicaciones a los principales centros de Madrid, ya sean turísticos, de negocios, de espectáculos o de restauración. El hotel cuenta con un moderno gimnasio con más de 1.500m2 de instalaciones ,sala de Fitness y clases dirigidas sin coste adicional.Además cuenta con un extenso parking desde el cual podrá acceder directamente a sus habitaciones, y ¡Con plazas para coches eléctricos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claridge Madrid
Hotel Claridge En Madrid