Hotel Claridge
228 US$
292 US$
231 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
153 US$
102 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
Travelocity
982 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 junio 2014

Perfecto si vas en coche y no quieres meterte en el centro.metro,bus y taxi debajo del hotel. La habitación que nos tocó tiraba a pequeña pero muy limpio y arreglado. Parking contratado al lado del hotel a 20€ el dia, podría ser un poco más económico ¡En general es perfecto!

• Se alojó en junio de 2014
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacernos llegar su opinión, nos alegra mucho que su estancia fuese placentera. Esperamos volver a verle de nuevo en Madrid.

Reciba un cariñoso saludo.

Opinión escrita 29 junio 2014

Desayuno en cafetería con buen café y buena oferta de elección , y precio ajustado. Muy buen servicio en restaurante de Menú del Dia.Recepcionistas y botoenes muy atentos a tus necesidades y siempre amables. Servicio de limpieza discreto y eficaz. Buena ropa de cama.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Gracias por haber confiado en nosotros para su estancia en Madrid. Nos alegra mucho que le resultase tan confortable la habitación y que disfrutase tanto de la cafeteria como del restaurante y toda su variedad.

Esperamos verle muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 28 junio 2014

Soy una persona que por mi trabajo viajo mucho a Madrid y por lo tanto suelo alojarme por varios días en algún hotel de la capital. Es la primera vez que me quede en el hotel y en esta ocasión por dos noches. Me sorprendió el hotel, muy nuevo, limpio, personal muy a tengo. Repetiré la próxima ve que vaya a Madrid

• Se alojó en junio de 2014

Estimado cliente,

Gracias por haber confiado en nosotros durante su estancia. Esperamos que sea pronto su próxima visita.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo Claridge.

Opinión escrita 27 junio 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas, más que merecidas, de construcción (o remodelación) reciente.

Tienen todo muy cuidado, y limpio. Es un hotel cálido y acogedor y las habitaciones luminosas, muy amplias, agradables, bien decoradas y al igual que el resto del hotel: muy limpias y cuidadas. El trato del personal es exquisito.

En la parte negativa, el precio de 82 euros un lunes. Hay que tener en cuenta que si es verdad que es un hotel con cuatro estrellas merecidas, también es verdad que no está especialmente bien situado. No es que esté especialmente lejos de algunos sitios de interés de Madrid, es que está al lado de la M-30, lo que significa que está en una esquinita de Madrid. Aún así la estación de Atocha está a unos 1.500 metros y a unos 2.000 el museo del Prado. También es verdad que tiene en la misma puerta una parada de metro en la que tienes que hacer trasbordo para llegar a Sol.

Para mi será una buena opción para repetir en próximos viajes a Madrid y por supuesto lo recomiendo a todas aquellas personas a las que les prime la tranquilidad, el silencio en las habitaciones y no le importe andar un poco más, ni estar en hoteles un poco alejados del centro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle su confianza depositada en nosotros y sus molestias para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia.
Como usted bien indica el hotel fue reformado totalmente hace dos años y la comunicación es muy buena, ya que nos encontramos en el distrito Retiro de Madrid muy cerca del centro histórico de La capital.
En cuanto al precio, varía según la disponibilidad del hotel. Esperamos poder verle muy pronto de nuevo y que disfrute tanto como en esta ocasión.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 26 junio 2014

Buen hotel para visitar Madrid. Las habitaciones muy nuevas, limpias y amplias.Nosotros estuvimos en el piso 10 con una vista estupenda.
No cogimos desayuno en el hotel, enfrente hay un par de cafeterías que están muy bien.
Muy bien comunicado con parada de bus y metro muy cerca .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Queremos agradecerle su confianza depositada en nosotros y sus molestias para hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra mucho que su estancia fuese placentera y que disfrutase junto a su familia de unos agradables días en Madrid.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo y esperamos verle pronto de nuevo.