1.057 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Nuestros hijos durmieron en las camas supletorias que eran muy cómodas.
La habitación y el baño eran amplios y todo estaba muy limpio. El personal muy amable, tanto en la recepción como en la cafetería donde desayunamos.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Nos hemos alojado en este hotel en varias ocasiones y siempre resultó una buena elección. Esta muy bien ( situado muy cerca del metro línea circular) , habitaciones agradables y limpias. El personal correcto, trato adecuado. Volveremos

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

El hotel está fenomenal. Instalaciones muy nuevas, parking muy amplio, bien comunicado con el centro con el metro, que tiene una parada cruzando la calle. La habitación muy bien tambien. Buen colchón y carta de almohadas. Desayuno estupendo. Lo mas flojo es la cena que te incluye en la opción media pensión, que solo tiene para elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres. Pero eso no desmerece en absoluto al hotel.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable en el hotel, la habitación amplia y cómoda. El personal muy amable y la ubicación aunque retirado del centro de la cuidad es buena, porque tiene conexión tanto de metro como de autobuses.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Pues eso, cómodo, muy límpio y bien situado ¿que más se puede pedir? ¿ la atención de las personas que nos atendieron? perfecta
¿Las instalaciones? buenas.¿El parking? un pelín caro (17€dia IVA incluido) pero bien... taxis al otro lado de la plaza, autobús y metro a cuatro pasos...el desayuno en la cafetería?, más que suficiente si no necesitas algo contundente ( que también lo tienen y de gran calidad) y encima la relación calidad-precio es buena...¿qué mas se puede pedir? ....Yo ya sé donde ir cuando vuelva a la Villa y Corte!!!

Consejo sobre las habitaciones: No sabría que decir...la nuestra (triple) planta 9, estaba bien.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia