Hotel Agumar
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
175 US$
192 US$
174 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
1.052 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2011

Hace poco tiempo que soy usuario de este hotel. El motivo de mi estancia es por trabajo. Las dos veces me han dado una estupenda habitación y me han tratado con deferencia y profesionalidad. Hotel que recomiendo.
Luis Miguel Bes

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 23 mayo 2011

De este establecimeinto se destaca su buena situacion para acceder a pie al famoso trianguilo del Arte, asi como a otros destinos cercanos conocidos. Muy cerca, escasos diez minutos andando, de la estacion Puerta de Atocha.
Atencion profesional y amable tanto en el registro de entrada como en la salida.
Habitaciones no muy grandes. A mejorar: el desayuno del sabado estuvo mal atendido, faltando en ocasiones productos debido a la lentitud de la reposición. Camareros saliendo del office masticando y comiendo. Muchas mesas sin limpiar despues de su uso, faltando en las que estaban arregladas cucharillas, tazas, etc. Quizas debido a que el dia anterior estuvo supervisando el maitre ( todo estucvo perfecto ese dia) y el sabado no estaba. Quizás.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
hotelessantos, Director General en Hotel Agumar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2011

En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado a nuestro establecimiento en este espacio de críticas.
Nos alegra que la ubicación y el servicio del Hotel Agumar sean de su agrado y conveniencia en su estancia en Madrid.
Por otro lado, tomamos nota de las sugerencias que nos hace acerca del servicio del desayuno, y le pedimos disculpas si no estuvo a la altura de sus expectativas sobre todo, en fin de semana. Es continuo el esfuerzo diario porque el servicio sea inmejorable y, gracias a opiniones como la suya, conseguiremos superar aún más ese objetivo.
Esperamos que en próximas estancias sea todo de su agrado y quedamos a su entera disposición para cualquier necesidad que tenga.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 17 mayo 2011

El hotel no está mal, la única crítica que le daría sería que la decoración y el mobiliario está un poco obsoleto. La zona es muy cómoda si se llega en tren, y queda a un paso del Prado y el Reina Sofía.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2011

La habitación tenia dos camas imperiales (o mas pequeñas?), afortunadamente no soy muy grande porque me hubiera caido al suelo con solo dar una vuelta en la cama. Las alfombras estaban un poco sucias y se sentía olor a humedad. Si buscan comodidad este no es el lugar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2010

un hotel correcto, limpio y comodo.
bien ubicado para aquellos que se manejen en tren.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja