Hotel Agumar
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
124 US$
120 US$
111 US$
89 US$
82 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
  • Bar/Salón
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
56 US$
Official website
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
72 US$
Official Site
146 US$
119 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.072 resultados
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

No es un hotel de 4 estrellas. Las ha ido perdiendo con el tiempo... Las habitaciones no son muy nuevas y los baños necesitan una mejora porque no se han renovado desde hace tiempo.
Las paredes parecen de papel, se escuchan absolutamente todos los ruidos de las habitaciones contiguas y ¡de la calle! Es como si una ventana estuviera abierta. Por ello, la calidad del sueño es muy mala.
Además, reservamos una habitación familiar que se supone que tiene cuatro camas en dos habitaciones separadas. Pues bien, era una cama de matrimonio y un sofá cama del que salen dos "camitas" bastante incómodas. Desde luego no es lo que se ofrecía en la página web, en la que se indicaba que eran cuatro camas y no un sofá cama (que no es lo mismo...)
El parking no está mal, pero los coches grandes tenían que hacer muchas maniobras para salir...
La gente de recepción bastante seca.
En definitiva, no me ha gustado y no volveré. Al igual que mis acompañantes. No lo recomiendo. Hay hoteles mucho mejores en Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Reservé una triple.

Me dieron una doble con sofá cama.

Habitaciçon 515 da a la calle. Tremendamente ruidosa.

La supletoria pagada como las otras dos camas una auténtica porquería.

Casi ni te revuelves. La ropa la tuvimos que dejar en las maletas. No hay espacio para nada.

Reclamé. Me atendieron muy bien pero no me hicieron ni put* caso.

No lo recomiendo a nadie.

Dice 4 estrellas. Le sobrán dos, quizás tres.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Es un hotel que en su época nadie dudaba que tenia cuatro estrellas reconocidas con sus pasillos enormes y su recepción impresionante pero la verdad es que estos años no se ha renovado y esta todo muy deteriorado.
El baño de la habitación tiene un montón de años y no se ha reformado nada.
Los colchones de la habitación son de muelles superincomodos.
Te cobran el parking y el precio del desayuno s un robo.
No habíamos subido a la habitación a dejar las maletas aun y ya nos exigían que sacáramos el coche del reservado.
En recepción la verdad es que son muy sosos y secos en las respuestas. La simpatía desbordaba por su ausencia tanto al entrar al hotel como al salir.
Y por último la calefacción que iba por aire hacia un ruido supermolesto y te helabas por la noche o no dormías por el ruido, podías elegir.
A favor, que esta en un lugar privilegiado al lado de atocha y no nos cobraron por poner una cuna supletoria en la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Estupendo hotel por razón de su ubicación, cerca de la estación del AVE y muy próximo al centro, con una boca de metro casi al lado. Habitaciones muy correctas, sin lujos pero suficientes. Sorprendente la celeridad con la que hicieron las gestiones de ingreso y salida. ¿Por qué tardan tanto en otros hoteles?

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Estuvimos una noche por un tema de negocios en Madrid. El Hotel está muy cerca de la estación del AVE, por lo que es muy cómodo (se llega en 10 minutos andando desde la aceptación)

Las habitaciones estaban muy limpias y eran nuevas.
Lo peor es el wiffi (6 euros), un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen Hotel si vas en AVE. Por lo que tengo entendido algunas habitaciones no están bien insonorizadas respecto al tráfico de la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business