“Ideal sí viajas en tren o en AVE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agumar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Agumar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agumar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Reina Cristina, 7, 28014 Madrid, España (El Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º291 de 446 hoteles en Madrid
Gijón, España
“Ideal sí viajas en tren o en AVE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La primera impresión que tienes del hotel, recepción e instalaciones (exceptuando la habitación), son las de un hotel antiguo pero nada descuidado ni sucio, al contrario, todo está muy limpio y cuidado, lo antiguo no tiene porque ser sinónimo de malo.

En cuanto a la habitación, la reservamos y vimos que en los servicios de la habitación pone "wifi", sin embargo, nos encontramos con que quisieron cobrar nos seis euros por la conexión durante nuestra estancia, era la primera vez que nos ocurría eso, reservar una habitación en un hotel con dicho servicio y que nos quieran cobrar por el cuando no aparecía dicha "comisión" en ningún sitio.

Por supuesto lo hicimos saber en recepción, revisando previamente las condiciones de la reserva y los servicios de la habitación en todos los portales de alojamiento conocidos, entre ellos Tripadvisor.

Con esos argumentos, la persona que nos atendió en recepción no tuvo más opción que admitir que no tenía sentido cobrar a unos y a otros no (nos confesó que dependiendo del portal de reservas tenían la orden de cobrar esos dichosos seis euros), tenerlo en cuenta sí vais a reservar una habitación en este hotel y queréis hacer uso de la conexión WIFI, fue y es para nosotros un punto negativo para este hotel ya que tuvimos que bajar a "reclamar" un servicio que aparecía como incluido en todas las webs en las que se puede reservar una noche en el hotel Agumar.

La habitación limpia y cuidada; a pesar de los años que tienen sus instalaciones; la cama de primera, ya que el colchón es de esos que hacen que no eches de menos tu cama.

El ruido inexistente ya que estuvimos en una habitación que daba a un patio de luces.

Volvería, si tengo que volver a hospedarme cerca de Atocha, seguro que volvería, aunque espero no tener que acercarme a recepción para lo que os he comentado antes.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de trabajo nos alojabamos siempre alli, muy cerquita de atocha, cinco minutos andando y pir tanto cerquita del Prado, casi junto al museo de antropología. Lo único que veo que se va algo es el precio de los desayunos. Por lo demas bien. Servicio de habiataciones perfecto. Te guardan las maletas si es ave sale por la tarde.

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel está muy cerca de Atocha. A unos minutos de la estación. Tiene cerca una parada de metro. El desayuno no lo contratamos porque era caro. Por toda la periferia puedes desayunar genial, a mejor precio y buena bollería.
Lo peor nos dieron una habitación baja, y el sábado fue una pesadilla, ya que no podíamos dormir debido a la discoteca que teníamos justo debajo. Por demás normal.Podría destacar la habitación familiar tenía dos recintos, habitaciones en las que disponías de intimidad y espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que si vais festivo y hay discoteca, que no os pongan cerca de la discoteca. De lo contrario n...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Estambul, Turquía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Está muy cerca de Atocha, El Retiro y de varios museos como el del Prado. Me ha tocado una habitación con una buena vista de la ciudad (era un sexto piso).

Me gustó que ofrecen acceso gratuito a wifi en las habitaciones.

Lo que no me ha gustado es que la habitación no tenía cafetera, todos los hoteles de más de 4 estrellas deberían

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos estado en este hotel y la verdad es que no tiene nada que destacar ni en positivo ni en negativo. El único pero, la habitación algo pequeña. Por lo demás todo normal, buen trato por parte de todos los empleados.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Retiro

¿Has estado en Hotel Agumar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agumar

Dirección: Paseo de Reina Cristina, 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agumar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Muchoviaje, Venere, Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agumar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agumar Madrid
Hoteles Con Jacuzzi En Madrid