Hotel Agumar
Hotel Mora(Madrid)
1.043 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2014

Hotel muy bien situado a 8 minutos con maletas a pie.
Habitación, baño, cama y limpieza correctas. Presion de la ducha, para mi gusto, insuficiente.
Mi nota viene condicionada por el lamentable hecho que el wifi si reservas directamente con ellos o booking te lo dan de gratis, pero si viajas como yo lo hacia con welcomincoming (Halcon de toda la vida, eso me dijo la chica de mi agencia de viajes), te cobran 6-7 Euros por día.
Inadmisible e impresentable, que un servicio como el wifi vaya en función de la agencia con la que hagas la reserva. Por ese motivo en mi próxima visita a Madrid no me alojaré en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 abril 2014

Estupenda ubicación al lado de la estación de Atocha en una calle relativamente tranquila. Está un poco anticuado, pero es muy confortable, con habitaciones perfectamente equipadas. Únicamente eche de menos un espejo de aumento en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la sexta planta y no oí ningún ruido perturbador por la noche.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 abril 2014

Somos una pareja joven acostumbrada a viajar a sitios no muy caros, este hotel está muy cerca de Atocha y la relación calidad-precio nos resultó muy buena. Una habitación amplia, con una cama enorme y muy cómoda y un baño acorde a la habitación. Tenía un pequeño balcón y una televisión muy grande. Se veía que estaba recién renovada. La atención del personal fue muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Relación calidad precio está muy bien. Bien situado al lado de Atocha y con parada de bus en la puerta. Habitaciones muy limpias. Las camas muy cómodas. Tiene parking. El desayuno un poco caro pero hay al lado cafeterías.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque den a la calle están bien aisladas las ventanas y se puede dormir
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014

Estuve allí dos noches, el trato bueno, la limpieza correcta y las instalaciones también correctas, sin grandes lujos, pero sin cosas negativas a destacar. Quizá demasiado calor en las habitaciones, y el aparato de aire demasiado ruidoso, incluso puesto al mínimo.
Ubicación muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia