Hotel Agumar
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
128 US$
105 US$
192 US$
174 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
174 US$
1.052 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 mayo 2014

Estuve una noche de paso en Madrid, y me convenía que se pudiera ir andando hasta la estación de Atocha. Esta a unos 10 minutos andando, así que resulta cómodo.
Me dieron una habitación triple (y eso que iba solo), con un baño y un vestidor enorme. La habitación estaba limpia, aunque los colores no me terminaban de gustar.
Además, con buena televisión (bien grande) y una habitación razonablemente silenciosa.
El desayuno muy bien, por encima de la media de lo que suele haber en los hoteles de este tipo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2014

Pase un fin de semana en Madrid con mi familia en verano. Fueron tres días en verano. Recuerdo que estaba muy céntrico y muy buena calidad-precio. Era un hotel normal no había muchos lujos pero era cómodo y limpio.
Si estas haciendo turismo por Madrid es tu hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel muy correcto, la habitación de buen tamaño y el desayuno bueno y variado. La ubicación sería su punto flaco pero tampoco está tan mal. A unos 10 minutos andando de Atocha. En definitiva una buena opción si vas unos días a Madrid.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 mayo 2014

Hotel muy bien situado a 8 minutos con maletas a pie.
Habitación, baño, cama y limpieza correctas. Presion de la ducha, para mi gusto, insuficiente.
Mi nota viene condicionada por el lamentable hecho que el wifi si reservas directamente con ellos o booking te lo dan de gratis, pero si viajas como yo lo hacia con welcomincoming (Halcon de toda la vida, eso me dijo la chica de mi agencia de viajes), te cobran 6-7 Euros por día.
Inadmisible e impresentable, que un servicio como el wifi vaya en función de la agencia con la que hagas la reserva. Por ese motivo en mi próxima visita a Madrid no me alojaré en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 abril 2014

Estupenda ubicación al lado de la estación de Atocha en una calle relativamente tranquila. Está un poco anticuado, pero es muy confortable, con habitaciones perfectamente equipadas. Únicamente eche de menos un espejo de aumento en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la sexta planta y no oí ningún ruido perturbador por la noche.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business