Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio de robo incluido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafaelhoteles Atocha

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Rafaelhoteles Atocha a tu lista de perfiles guardados
Rafaelhoteles Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   Méndez Álvaro 30, 28045 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º221 de 450 hoteles en Madrid
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio de robo incluido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Comentar la desagradable experiencia ocurrida en este hotel. Desafortunadamente, estando alojada en el hotel y tras regresar de una excursión después de más de 4 horas (a las 2 del mediodía aproximadamente) cual es mi sorpresa al entrar en la habitación y ver que las camas seguían sin hacer, o sea, sin rastro del servicio de habitaciones y descubrir que algunas de mis pertenencias habían desaparecido, o sea, alguien sí que entró a limpiar, pero mi monedero, documentación, llaves y demás, considero y creo oportuno informar al hotel de lo ocurrido (sé que los hoteles solo se hacen responsables de los objetos dipositados en la caja fuerte) pero no esperaba recibir tan desagradable trato e indiferencia por parte del personal del mismo. Así que reconozco mi culpa al haber descuidado mi monedero en la habitación, pero me es imposible justificar el trato tan desagradable recibido por parte de este hotel. Conclusión: Una y no más, Santo Tomás, por aquí no me veis más!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ivanqui
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimada Sra:

Lamentamos que el servicio ofrecido por el hotel, no cumpliera sus expectativas. Como bien recordara la dirección del hotel estuvo a su servicio para encontrar los objetos que dice robados, primero en el restaurante, después quizá en el taxi y finalmente una vez ya se le había realizado la habitación, fue cuando vino a informarnos de que entonces se lo habían sustraído de la habitación.
Aun con todas sus dudas sobre donde había podido perder la cartera, se hizo la investigación de la cerradura y de las cámaras de seguridad, siendo todos los resultados negativos.

Lamentamos sinceramente que la perdida de la cartera durante su estancia en el hotel, perjudicara la imagen del mismo unido a la hora tardía en que se le hizo la habitación y le trasladamos nuestras disculpas por ello.


Para cualquier aclaracion adicional estamos a su disposición.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

633 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    289
    162
    62
    11
Ver opiniones para
100
218
38
162
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Pues eso, que se escucha todo lo que pasa en las habitaciones contiguas y las de más allá también. En cuanto al personal, la recepcionista que nos atendió el día que entramos en el hotel se mostró nada amable, con los dni en la mano se dedicó a compaginar el registro de entrada con otros quehaceres (atender el teléfono, servir un paquete, ¿es que no disponen de más personal que ella?, en ese caso no me extrañaría su actitud), un cuando en un momento dado le habíamos comentado que teníamos prisa. Por la mañana, a eso de las 9 a 9.30 escucho trastear la puerta repetidas veces, y era la limpiadora que lejos de desistir en el empeño de abrir la habitación siguió y siguió hasta que finalmente se daría cuenta de que la llave estaba echada. Menos mal que antes de acostarnos echamos la llave, porque si no nos hubiera pasado lo que a otros moradores de la misma planta a los pillaron en paños menores. En fin ¿4 estrellas? sí, en los precios: por ejemplo, wifi 7euros más iva por 45 minutos. Directamente tacho esta cadena de hoteles de mi lista.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Calajan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
ANDALUCIA
Colaborador de nivel
16 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Por tema de trabajo, el pasado mes de marzo, estuve en este hotel.
La situación está muy bien, se encuentra a 10 minutillos andando de la estación de Atocha. Para las personas que quieran estar cerca de la estación este es su hotel. Y para visitar la ciudad está muy bien comunicado.
Las habitaciones bastante amplias, sencillas pero limpias.
El desayuno buffett bastante normal, pero con variedad.
Un hotel muy recomendable

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, LaMari83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Hace unos días ha sido nuestro aniversario… de nuestra boda y del infierno que RAFAEL HOTELES nos hizo pasar y recordaremos toda nuestra vida.
El problema que tuvimos con RAFAEL HOTELES, concretamente el que está en Atocha (Madrid), es que nos dejaron en la calle la noche de bodas. Como nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros y ha pasado un año ya y seguimos esperando… hemos decidido contarlo para que por lo menos no les pase lo mismo a nadie más.
Dos semanas antes, llamé para hacer mi reserva, facilité el número de mi tarjeta de crédito y recibí un identificador (un numerito) con el que la persona que me atendió me dijo textualmente: “Con este código usted tiene asegurada la habitación sea la hora que sea a la que lleguen”.
El caso es que el gran día, sobre las 3 de la mañana más o menos, nos presentamos mi mujer y yo agotados y vestidísimos de novio y novia (imaginaros la escena) y lo único que nos encontramos es a dos personas que entre “risitas” nos dicen que no tenemos habitación. En cuanto les muestro el identificador de la reserva me dicen que efectivamente corresponde a su hotel, pero que habían dado todas las habitaciones.
El resto fueron más de dos horas de “lucha” sin ninguna intención por su parte de darnos una solución. Al final, terminan pidiéndonos un taxi y mandándonos a un hotel de la misma cadena pero en Alcobendas (a más de 25km) y se niegan a pagarnos el taxi (que lo pagaramos nosotros y les lleváramos la factura al día siguiente, supongo que pensarían que íbamos a interrumpir nuestra luna de miel para entregarles la factura).
Al final, llegamos a Alcobendas sobre las 6:30 de la mañana prácticamente amaneciendo y el resto de la “noche” tuve a mi mujer con ataques de ansiedad. Una noche para olvidar que recordaremos toda nuestra vida.
Lo único que esperamos ya es que no les pase a nadie más y que RAFAEL HOTELES tomen nota para el futuro.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
¿Útil?
5 Gracias, FidoOo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Estimados Señores:
Nos entristece recordar el incidente que ustedes relatan. Verdaderamente lamentamos profundamente el inconveniente que les causo la cancelacion de su reserva en una noche tan especial para ustedes.
En aquel momento intentamos que pasaran la noche en otro hotel de calidad contrastada y en una habitación de superior categoría, como asi sucedio. Posteriormente hemos intentado contactar con Uds. para expresarles personalmente nuestras disculpas, pero nos ha sido del todo imposible, por lo que aprovechamos este canal para hacerlo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cataluña, España
Colaborador de nivel
149 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 218 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Justo al lado de la estación de atocha con parada de metro cercana, fácil comunicación con las zonas más importantes de la ciudad. Habitación amplia con TV plana y adsl gratuito. Buffet de desayuno con variedad y calidad. Para unos días en la capital, está muy bien. El bañi era amplio y completo con secador de pelo y espejo de aumento.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jessinma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Atocha by Marriott
N.° 212 de 450 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 544 opiniones
El Retiro
Hotel Agumar
Hotel Agumar
N.° 291 de 450 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 657 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Paseo del Prado
Hotel Paseo del Arte
Hotel Paseo del Arte
N.° 121 de 450 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.478 opiniones
El Retiro
NH Madrid Atocha
NH Madrid Atocha
N.° 240 de 450 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 343 opiniones
Airport / Barajas
Axor Feria Hotel
Axor Feria Hotel
N.° 117 de 450 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.101 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rafaelhoteles Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Atocha

Dirección: Méndez Álvaro 30, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°67 de hoteles para familias en Madrid
N.°121 de hoteles de negocios en Madrid
N.°129 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Atocha 4*
Número de habitaciones: 245
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rafaelhoteles Atocha posee una privilegiada localización frente a la estación de AVE Madrid-Puerta de Atocha haciendo de este hotel un espacio ideal para la celebración de eventos y congresos, así como para el disfrute familiar y personal. El hotel cuenta con 245 habitaciones completamente equipadas con todo tipo de comodidades. Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos y habitaciones para fumadores. El restaurante El Azafrán, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 23:00, le ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea. Además cuenta con 8 salones de reuniones con capacidad para eventos de hasta 800 personas. También pueden realizarse eventos al aire libre en la terraza jardín. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Venere, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rafaelhoteles Atocha Madrid
Rafaelhoteles Atocha Hotel Madrid
Hotel Rafael Atocha
Atocha Hotel Rafael

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil