“Calidad mejorable para un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafaelhoteles Atocha

Rafaelhoteles Atocha
Ocupa el puesto n.º200 de 448 hoteles en Madrid
Lugo, España
“Calidad mejorable para un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me alojé en este hotel por trabajo. Me pareció bastante caro, pero me convencieron las fotos de la web. El cuarto de baño estaba regular, y ademas le faltaba un buen trozo de falso techo, por lo que se veian los ladrillos y cables de iluminación, les dije que lo arreglaran y los dias siguientes seguía exactamente igual. Limpieza insuficiente con la cortina del baño descolorida.
Las habitaciones eran muy ruidosas, se escuchaban los pasos de la gente cada vez que pasaban por el pasillo.
El servicio de parking me llamó la atención por lo caro que era.
No lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Los comentarios y recomendaciones de nuestros clientes son nuestra principal arma para poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos profundamente que las condiciones de la habitacion no fueran las adecuadas y nos comprometemos a revisar nuestros procedimientos para evitar situaciones parecidas.
Sin otro particular, esperamos poder volver a contar con ud. como nuestro cliente.

• Coreano primero
  • Turco primero
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

hotel agradable, al lado de estación de Atocha, en 2 minutos llegas al museo Reina Sofía, con jardines internos y habitaciones muy limpias y agradables, buen lugar para alojarse si viajas en AVE, ,muy a mano, un arelación calidad-precio bastante aceptable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un hotel moderno y muy bien ubicado junto a la estación de Atocha; si no llevas mucho equipaje es un pequeño paseo de cinco minutos, no hace falta ni taxi. Las instalaciones y zonas comunes están muy bien adecuadas, tiene un bonito y tranquilo jardin que hace olvidar que estas en el centro de Madrid. Ideal para viajes de trabajo y para facilitar conexiones de tren

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Atocha y compartir sus experiencias online. Estamos felices por leer que tanto la ubicacion del hotel como sus instalaciones han cubierto sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Madrid.
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Buenas, me hospede en el hotel rafael atocha junto con mi pareja, en la Junior suite, he de decir que el hotel esta muy bien, buen trato personal con recepcion, se encuentra andando a unos 8min aproximadamente de la puerta de atocha, el precio de la habitacion fue de 120 euros en la cual incluye cama king size, jacuzzi para dos personas con albornoces, zapatillas , amenities etc etc calefaccion aire acondicionado, minibar, dos armarios muy grandes, salon con un sofa grande y un sillon con mesita y mesa de oficina! pase una noche y no tengo ningun problema, nada de ruidos, muy amables y serviciales, todo muy limpio y ordenado!
Si quereis relajacion, comididad elejir la junior Suite, la mia fue la llamada "retiro"!
tuve un problema con los albornoces que no los tenia cuando entre y llame para decirlo y en menos de 2 min tenia al chico con ellos en la puerta...la calle por la noche es un poco solitaria nada mas , pero de dia hay mucho trafico y gente andando asique no hay problema por ello!

no tengo ninguna pega con este hotel, sin duda alguna volveria y lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La junior Suite "Retiro" esta muy bien equipada , si buscas relajacion en pareja, jacuzzi...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Atocha para su estancia en Madrid. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y que tanto nuestras instalaciones como el servicio prestado han estado de su agrado. Esperamos poder volver a atenderle pronto.
Gracias por el comentario y por la recomendacion.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Esta mal ubicado, porque esta muy cerca de la estacion de tren atocha y de la estacion sur de autobuses y los taxis no te quieren llevar. Y andando con las maletas esta a un paseo. Hace esquinazo con una calle pequeña por lo que el hotel esta como escondido, y las camareras de piso, se ponen a discutir entre ellas en los pasillos,... Eso es de verguenza. Si tuviera que recomendarle el hotel a alguien,.. Sin duda, MUY PROBABLEMENTE NO LO HARIA.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Atocha. Sentimos mucho no haber cubierto sus necesidades y que la ubicacion de nuestro hotel no fuera conveniente para Usted. Tomamos buena nota del comentario que nos hace respecto a los ruidos que dice proceden de nuestro personal para tomar las medidas correctoras necesarias.
Estaremos encantados de atenderle de nuevo.
Un saludo.
Rafaelhoteles

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Atocha

N.°122 de hoteles de negocios en Madrid
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Atocha 4*
Rafaelhoteles Atocha posee una privilegiada localización frente a la estación de AVE Madrid-Puerta de Atocha haciendo de este hotel un espacio ideal para la celebración de eventos y congresos, así como para el disfrute familiar y personal. El hotel cuenta con 245 habitaciones completamente equipadas con todo tipo de comodidades. Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos y habitaciones para fumadores. El restaurante El Azafrán, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 23:00, le ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea. Además cuenta con 8 salones de reuniones con capacidad para eventos de hasta 800 personas. También pueden realizarse eventos al aire libre en la terraza jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafaelhoteles Atocha Madrid
Rafaelhoteles Atocha Hotel Madrid