“UN HOTEL CORRECTO”
Opinión sobre Rafaelhoteles Atocha

Rafaelhoteles Atocha
Ocupa el puesto n.º209 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 octubre 2013

Un hotel muy bien situado para quien necesite hospedarse en Madrid por negocios; cerca de la estación de Atocha, en una zona muy tranquila.
Trato correcto del personal y un muy buen desayuno a un precio justo. Habitaciones amplias y confortables.
En el baño la cisterna perdía y tuve que cerrar la llave de paso para poder dormir; este fallo debería haber sido notado por el personal del servicio de habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Atocha y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra leer que tanto nuestras instalaciones como resto de servicios han sido de su agrado y estaremos encantados de poder volver a atenderle.
Le agradecemos tambien el comentario relativo a la cisterna, por lo que le pedimos disculpas; gracias a comentarios como el suyo podemos mejorar en la prestacion de nuestros servicios.
Rafaelhoteles

Escribe una opiniónOpiniones (1.271)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me alojé en este hotel hace dos años para asistir a un curso de cuatro días. Cerca de la estación del AVE en Atocha, dos estaciones de Metro (Delicias y Atocha Renfe) y parada de taxi, está bien comunicado, a 10-15 minutos del centro de Madrid. Dispone de bar y restaurante con un trato excentente. Las habitaciones son cómodas, climatizadas, baño completo con secador, minibar, armario, caja fuerte y tv (con canales internacionales). Es un hotel orientado al niver empresarial y de negocios. También dispone de sala de conferencias para 200 personas y zonas ajardinadas donde poder fumar.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores tienen vista al jardín, las exteriores a la calle Méndez Álvaro. Estan insonorizadas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado cliente:
Gracias por su tiempo al compartir sus experiencias en Tripadvisor. Gracias tambien por detallar las bondades de nuestro hotel. Nos alegra saber que tanto las instalaciones del hotel como el servicio prestado han sido de su agrado y esperamos poder volver a atenderle en Rafaelhoteles Atocha.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me hospedé en este hotel durante 4 días para poder asistir a unas conferencias. Las instalaciones y todo el hotel en general inmejorables!! Me encantó que hubieran habitaciones para los que fumamos! Repetiré seguro

• Se alojó en julio de 2013
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Atocha y compartir sus experiencias con otros usuarios. Estamos encantados de saber que nuestras instalaciones han superado sus expectativas y que su estancia ha sido agradable.
Esperamos con gusto que vuelva a nuestro hotel.
Gracias.

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado si viajas en tren desde Atocha. Tiene parada de taxi en la puerta para otros desplazamientos. La habitacion correcta. El wifi funciona mal, lo que no es admisible en un 4 estrellas. Magnifico desayuno. Muy bien el personal.

• Se alojó en agosto de 2013
Gracias, 307.149
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Atocha y compartir sus experiencias online. Nos encanta saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como la atencion recibida han sido de su agrado. Respecto al servicio wifi le informamos que la modalidad gratuita tiene una velocidad limitada por lo que para determinadas operaciones puede no ser adecuada; para necesidades de mayor ancho de banda disponemos de una conexion premium de pago.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.

Opinión escrita 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Necesitaba que el hotel estubiera cerca de la estacion y estaba a 10 minutos con lo que me ahorre el taxi de ida y de vuelta, deje las maletas aqui y me fui a ver madrid y a la noche al reves.
La decoracion no es actual en la habitacion, y se nota un poco el paso del tiempo pero se compensa con la hubicacion y el precio comparado con otros, asi que repetire si vuelvo por aqui.

• Se alojó en julio de 2013
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado cliente:
Gracias por su recomendacion. Estamos encantados que la ubicacion y servicios de nuestro hotel hayan sido de su agrado. Esperamos verle pronto.
Rafaelhoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Atocha

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°121 de hoteles de negocios en Madrid
N.°145 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 73 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Atocha 4*
Rafaelhoteles Atocha posee una privilegiada localización frente a la estación de AVE Madrid-Puerta de Atocha haciendo de este hotel un espacio ideal para la celebración de eventos y congresos, así como para el disfrute familiar y personal. El hotel cuenta con 245 habitaciones completamente equipadas con todo tipo de comodidades. Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos y habitaciones para fumadores. El restaurante El Azafrán, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 23:00, le ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea. Además cuenta con 8 salones de reuniones con capacidad para eventos de hasta 800 personas. También pueden realizarse eventos al aire libre en la terraza jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafaelhoteles Atocha Madrid
Rafaelhoteles Atocha Hotel Madrid