“Un fin de semana para recordar”
Opinión sobre Vincci Capitol Hotel

Vincci Capitol Hotel
Ocupa el puesto n.º178 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 mayo 2011

ES un hotel con un diseño especial, la habitacion donde estuvimos alojados tiene las mejores vistas de toda la ciudad, con una terraza en la que poder tomar el sol, una gran zona de estar ... Además su ubicacion es ideal para la gente que no conoce la ciudad, porque es lo más centrico para todo, ir de compras conocer la noche, ir al museo...
El desayuno buffet super completo, desde todo tipo de frutas, yogures, tostadas, gofres, bacon, huevos, muchisimo fiambre, zumos naturales, bollería recien hecha...

En cuanto al trato, es un hotel muy familiar, te tratan con gran cariño, y te asesoran a la hora de moverte por la ciudad, restaurantes, etc.
Es un hotel limpio, y muy trranquilo, además, su spa merece la pena, pequeñito pero muy intimo,para desconectar y relajarte, es de lo mas recomendable para un fin de semana tranquilo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2011

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Capitol Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2011

He estado varias veces en Madrid, y este ha sido el mejor hotel en el que me he alojado.
Recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 13 marzo 2011

La habitación era perfecta, limpia, es cierto que nos hubiera gustado una cama en lugar de dos, pero por lo demás ideal, totalmente silenciosa a pesar de encontrarse en pleno centro de Madrid y a dos pasos del metro de Callao. El baño completo con ducha y bañera y además siempre se encuentra a temperatura agradable y la calefacción dada.
El desayuno buffet super completo, desde todo tipo de frutas, yogures, tostadas, gofres, bacon, huevos, salchichas, muchisimo fiambre, zumos naturales, salmón, bollería y muchas cosas más.
El servicio super amable y atento a tus necesidades además de cordial.
Lo que más me ha gustado es la ubicación, se encuentra rodeado de todo, restaurantes, tiendas, el corte inglés y super bien comunicado con todo y las vistas desde el balcón, por desgracia yo he ido en invierno, pero en verano es ideal para tumbarte ahí y tomar el sol.
Gracias por todo, 100% recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Traducir con Google

To our esteemed guest:

We appreciate your comments. We will pass along your praise to the hotel’s entire staff. That you had a good experience at our hotel is our greatest pleasure, and it’s the reason why we work so hard every day.

Thank you very much.

Opinión escrita 6 marzo 2011

El trato del personal del hotel, salvo alguna que otra excepción, deja mucho que desear.
Un hotel es algo más que un edificio con camas, el trato ha de cuidarse al máximo y en este hotel no lo tienen muy en cuenta.
Madrid tiene excelentes hoteles pero, Vincci Capitol no es uno de ellos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
VincciHotels, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2011

Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva. Sin este dato o alguno q lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.

Opinión escrita 13 febrero 2011

Me ha parecido unos de los
Mejores hoteles de Gran VVia. Muy moderno, limpio y bien situado.

Los recepcionistas muy amables en todo momento. Habitaciones no muy grandes, pero mas que suficientes.

• Se alojó en febrero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

¿Has estado en Vincci Capitol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Dirección: Calle Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°71 de hoteles de negocios en Madrid
N.°106 de hoteles románticos en Madrid
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 130 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid