“Correcto”

EcoLíderesNivel bronce
Badajoz, España
“Correcto”
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hotel en pleno centro de Madrid, justo al lado de Callao. Estuvimos en una habitación de las algo más caras por dar a la Gran Vía. Como iba con bebé de 10 meses pedí una habitación que fuera grandecita por la cuna y la verdad es que estaba bastante bien de espacio de unos 7x5 metros.

Todo el mobiliario es muy moderno quizás demasiado, dejando de ser cómodo, por ejemplo la iluminación se podía regular pero para mi gusto era incómoda.

Uno de los problemas a mi entender es el mantenimiento ya que tiene un mantenimiento así rapidito. Se podían ver las huellas del personal de mantenimiento en los zócalos del techo del baño y agujeros y más dedos cerca de las luces de la habitación.Algunas paredes estaban rayadas y manchadas y en las zonas comunes esta dejadez también era palpable. con pequeñas roturas aquí y allá. En general parece que arreglan sólo lo gordo y además deprisa. La limpieza era buena no obstante.

Otra cosa a mejorar son los servicios. Todo el personal del hotel es joven y creo que eso se nota a la hora de la calidad de los servicios, además de no contar con servicios como aparca coches. En la misma calle, algo más atrás el Hotel Emperador donde me quedé tiempo atrás, todo el personal es de mayor edad y cuentan con aparcacoches, al menos a mí me lo llevaron al contratar el parking, que luego me regalaron.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

Reciba un cordial saludo.

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Marbella, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Me alojé sólo una noche en este hotel, en la Gran via, junto a Callao, muy funcional, y moderno, aunque un poco oscuro en la decoración. Habitaciones de tamaño normal, con un desayuno variado, y a un precio moderado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Don Benito, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Estuve en el hotel alojado en la SkyLight Room en Agosto 2010. Es algo especial rodeado de neones semicircular y con unas vistas estupendas de la Gran Via. La cama redonda,... ciertamente una habitación especial. Me gusta el estilo de los Vincci y todas las opciones extra que te dan que te permiten configurar una estancia a tu medida.

Sin embargo algún pero a la habitación.... LIMPIEZA. El jacuzzi lo pusimos en marcha y salia ROÑA, El mobiliario no estaba a la altura de la habitación que es, un poco deteriorado así como la tele.

Sin embargo, aun así mi valoración es muy buena porque es una habitación en la que puedes presumir de haber estado.

El problema principal de este Hotel, el parking. No tiene aunque el de Tudescos está a 3 minutos andando

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

En pleno centro de Madrid, un precio estupendo para tan alta calidad, en servicio, limpieza, diseño de las habitaciones y del hotel en general. Fantásticas vistas. Visitamos también el SPA que fue de total agrado, una zona amplia donde nos relajamos en privado con muchos servicios incluidos como zumos, refrescos, albornoz... Y para finalizar destacar el desayuno donde una vez mas destacaba por su amplio surtido, amabilidad del personal, limpieza. En fin, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
martorell
Opinión escrita el 31 agosto 2011

el peor hotel que he estado que presume de 4 estrellas. Lo unico bueno es la ubicacion, por el resto, personal muy antipatico y desagradable, nunca he estado en una habitacion con tantos fallos, en pleno mes de agosto no funcionaba el aire acondicionado, el minisafe no funcionaba, el televisor solo funcionaba a ratos, al entrar la habitacion aun estaba sucia, en definitiva una experiencia para no repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Establecimiento: Vincci Capitol Hotel
Dirección: Calle Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°71 de hoteles de negocios en Madrid
N.°106 de hoteles románticos en Madrid
N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid