“La mejor ubicacion para visitar Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Capitol Hotel

Vincci Capitol Hotel
Ocupa el puesto n.º151 de 447 hoteles en Madrid
“La mejor ubicacion para visitar Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nos toco una habitacion sin vistas a Gran via pero en la parte de arriba habia hay una terraza que se puede pasar para ver Gran Via y hacer fotos. La habitacion es amplia, y el baño bastante limpio y amplio tambien, el secador no valia para nada pero bueno en la linea de cualquier hotel. Esta en plena Plaza de Callao rodeado de bares y restaurantes. Lo recomiendo!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Los muebles estan reventados...la cama no es nada comoda...la almohada un papel de fumar...pedimos 2 camas y nos dieron cama de matrimonio a pesar de haber reservado 1 mes antes...por la mañana las limpiadoras nos despertaron los dos dias con tanto ruido en los pasillos a las 9 de la mañana ....la luz del baño un horror para maquillarse....es flojisima...manchas en la pared y techo de humedad....vamos q este hotel necesita una reforma urgente....me he alijado en el otro vincci 66 de gran via y le da mil vueltas...mucho mejor el otro

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo.
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Este hotel esta en una magnifica ubicación, en pleno centro de madrid y con una boca de metro justo enfrente. Y a pesar de que estuvimos en una habitación que daba a la calle, la insonorización era total.

Comparto la misma opinión que el resto en cuanto a la iluminación de la habitación y baño, si bien para la habitación da un poco lo mismo, para el baño es indispensable tener buena luz.

El armario muy moderno, pero poco práctico. Las puertas no abrían bien, porque se habían vencido, y su capacidad creo que es insuficiente para un viaje de más de dos días.

La cama era muy cómoda, y puedes elegir la almohada a la carta. (Aconsejo a quien le guste una almohada alta y firme, que coga la más dura, porque yo cogí la intermedia, y seguía siendo muy blanda).

El cuarto de baño como decía, tiene una luz insuficiente. Se agradecen los amenities que hay (champú, gel, cepillo de dientes, tissues, peine,..) pero sería mejor que ahorraran en eso y pagaran a personal de mantenimiento para que repararan todos los desperfectos (la caja del enchufe del secador estaba suelta, suciedad incrustada en lavabo y cristales, maderas rotas por humedad o por el paso del tiempo, manchas de humedad en el techo,..., adjunto fotos, espero que se vean bien).

La verdad que le hace falta un buen lavado de cara para considerarlo un 4 estrellas. Creo que mantienen esta calificación por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: He visto en alguna opinión que existen habitaciones con baño con ventana. Sin duda pedir estas habit...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que su experiencia con nosotros ha resultado grata y placentera. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
No obstante, lamentamos que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones de cara al futuro, ya que las opiniones de nuestros clientes son las que nos ayudan a prestar cada día un mejor servicio.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

No lo catalogaría como un 4 estrellas, tiene muchos detalles que mejorar.
Nunca me había encontrado una habitación con tan poca luz, para maquillarse en el cuarto de baño... nos teníamos que llevar una lámpara de la habitación. Apenas disponía de baldas para organizarnos.
Si volviera a este hotel sería por su magnfica ubicación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
San Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Tuvimos problemas con los precios acordados y con las facturas entregadas.

• Se alojó el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. No obstante, nos gustaría que nos indicara el número de localizador y fechas en las que estuvo alojado para poder atender su comentario de manera adecuada. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Establecimiento: Vincci Capitol Hotel
Dirección: Calle Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°71 de hoteles de negocios en Madrid
N.°103 de hoteles de lujo en Madrid
N.°107 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Prestigia y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid