“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º158 de 448 hoteles en Madrid
Huelva, Andalucia, Spain
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Me he alojado 2 veces y dentro de poco será la 3º por que es el mejor hotel sin duda de Madrid, ubicacion perfecta y vistas inmejorables.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará recibirles pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Hemos pasado un fin de semana genial, ya es la tercera vez q nos hospedamos y sin duda repetiremos, Excelente ubicacion en el centro, personal super amable, desayuno muy completo y hab con encanto ( la cama es una maravilla)
Jorge .Tenerife

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo,
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Llegamos a las 18 horas del viernes para pasar un fin de semana en Madrid, nos tocó la habitacion 527, pequeña e interior, llamé a recepción para intentar cambiarla pagando un suplemento, me dicen que estan completos.... No es una habitación para un hotel de cuatro estrellas, la cama y las almohadas incomodas.Lo unico bueno el desayuno y la situación.
No volveremos, hay hoteles mejor situados y con menos opciones de que nos toque una mala habitación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y que ciertos detalles no hayan sido de su agrado.
En este sentido, quisiéramos disculparnos por no haberles podido ofrecer el cambio de habitación que solicitaron. Las peticiones están sujetas a disponibilidad y en el momento de su llegada no fue posible asignarles una.
Tomamos nota de cada una de tus quejas y observaciones, porque comentarios como el suyo son los que nos hacen mejorar día a día y poder ofrecer el mejor de los servicios.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo,
ciudad del este
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

llegamos al hotel despues de la media noche y salimos a la maniana siguiente asi que mucho no puedo opinar.
lo que si los pasillos para llegar a la habitacion estaban muy oscuros, creo que el disenio es asi pero de todos modos habian artefactos de luz que no funcionaban y se veia algo tenebroso.
la habitacion era muy amplia y tenia todas las comodidades. el banio grande, con jacuzzi y todo. linda habitacion. mucho juego de luces y dimmer pero la lampara de la mesita de luz no funcionaba.. creo que algo de mantenimiento general necesita el hotel...
la ubicacion es super centrica cerca de todo, si vas de compras este es tu hotel, no es muy caro, es lindo, cerca de los centros comerciales y del metro. ah! y esta sobre la gran via.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Gerente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Un hotel con comodísimas habitaciones. La suite con terraza merece la pena, al disponer esta de tumbonas y de excelentes vistas de la Gran Vía. Recepción y hall pequeños, al igual que el comedor para desayunos, siendo estos bastante completos.

Staff amabilísimo y buen diseño con una relación calidad-precio media.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Establecimiento: Vincci Capitol Hotel
Dirección: Calle Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°71 de hoteles de negocios en Madrid
N.°105 de hoteles de lujo en Madrid
N.°107 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Lastminute, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Rumbo, Expedia y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid