“Lo único bueno la ubicación”
Opinión sobre Vincci Capitol Hotel

Vincci Capitol Hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 435 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
“Lo único bueno la ubicación”
Opinión escrita el 25 junio 2012

deja mucho que desear para un hotel de 4 estrellas. La papelera del baño sin vaciar. Los tapones de la bañera y del lavabo si no los quitabas (literalmente) no tragaba el agua. Luz totalmente insuficiente en el baño. La revista de cortesia que dejan en la habitación llena de productos de limpieza. El desayuno, como bajes a partir de las 10:15 no queda de nada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación, aunque lamentamos profundamente no haber cumplido totalmente sus expectativas y que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hace, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría, asimismo, pedirle disculpas por los pañuelos que encontró en la papelera de su baño. Todas nuestras habitaciones son revisadas rigurosamente antes de ser entregadas, pero en este caso debió de haber algún fallo puntual en el proceso. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por ello y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
llutxent
Opinión escrita el 18 junio 2012

Hotel perfectamente ubicado en mitad de la gran via, andando puedes ir a cualquier lugar y si no tienes la boca del metro en la misma puerta. Y para estar en la misma gran via el sonido no llegaba a la habitación.

La decoración del hotel como si de un cine se tratara me gusto, bastante moderno en general.

Lo unico el tamaño de la habitación (pero si vas a madrid solo la utilizaras para dormir asi que, que mas te da).

Limpio y correcto, es probable que vuelva.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
la linea
Opinión escrita el 17 junio 2012

un hotel muy bonito y moderno , en una ubicacion inmejorable para acceder al centro de Madrid , de hecho fuimos andando a todos los sitios ( plaza españa , puerta del sol , plaza mayor , la catedral de la almudena , cibeles , el Prado etc..) Un bufett de desayuno inmejorable , y un personal en su mayoria ,muy atento .La habitacion superior muy bonita y espaciosa , y las vistas desde el mirador terraza preciosas a la gran via y parte de Madrid.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
cataluña
Opinión escrita el 16 junio 2012

Hemos estado en la hab. 806. Inaceptable y del todo arcaico q no haya hi fi en la habitación .
Las vistas a la Gran Vía estupendas, pero el sistema de abertura y cierre de cortinas es a base de fuerza bruta, o sea, incomodísimo.
La limpieza deja bastante que desear; encontramos bastante polvo en los muebles a la llegada y siguió sin limpiarse en los días sucesivos.  Dejamos olvidado un folleto dentro de la cama y al día siguiente estaba en el mismo sitio a pesar de que,en teoría, "habían hecho la cama" .
El mantenimiento deja mucho que desear, mal encaje de la puerta del baño, mal olor de las tuberías, desgarrones en el papel pintado, colchones que piden a gritos un cambio porque se clavan los muelles, etc. Pero lo más incómodo ha sido el funcionamiento de las luces y el sistema domótico de las mismas. Se ha lucido el diseñador!!! Por todos estos motivos, y sintiéndolo mucho, no sólo no volveremos a este hotel, sino que haremos muy mala propaganda del mismo. Nos ha dado la impresión de que se quieren deshacer de él.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya respondido a sus expectativas. En este sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Dicho esto, nos gustaría darle las gracias por permitirnos tratar de aclarar y solventar directamente con Usted los motivos de su queja.
En este sentido, lamentamos que nuestro sistema de iluminación no haya sido de su agrado. Al respecto, quisiéramos señalar que contamos con un avanzado sistema que permite la regulación de la luz por ambientes diferentes con el objetivo de que cada cliente pueda encontrar la iluminación óptima a su gusto y a cada momento. No obstante, aquellos huéspedes que encuentren dificultades para ajustar la iluminación de su habitación pueden comunicárnoslo y nuestro personal atenderá su petición.
Respecto a nuestro servicio de conexión, nos gustaría aclarar que ofrecemos de manera gratuita conexión a internet por cable en todas las habitaciones. Le hacemos saber además que actualmente estamos trabajando para mejorar este servicio y ampliar las alternativas actuales con el objetivo de lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel la víspera de un viaje a New York y superó con creces la calidad que encontramos en nuestro destino americano a pesar de que el precio del Hotel Vinci es 5 veces menor.
La ubicación del Hotel es inmejorable, los servicios en general muy bien y el trato del personal excelente (tuvimos algún pequeño problema por huelga de pilotos de la compañía aérea y el personal del Hotel nos facilitó mucho las cosas en algunas necesidades que tuvimos imprevistas)
El desayuno (muy importante para nosotros en los hoteles) es fantástico

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Establecimiento: Vincci Capitol Hotel
Dirección: Calle Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°71 de hoteles de negocios en Madrid
N.°106 de hoteles románticos en Madrid
N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid