Vincci Capitol Hotel
Hotel Regina(Madrid)
203 US$
166 US$
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
104 US$
Novotel
  • Piscina
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
124 US$
117 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
79 US$
Priceline
1.605 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2012

Hotel muy bien ubicado en plena Gran Via, al lado de Callao. Dentro, calma absoluta, cruzas la puerta y te encuentras todo el jaleo de la zona. Al lado mismo hay una boca de metro. La habitación moderna pero el sistema de iluminación complicado, cuando consigues graduar la luz, no es tampoco muy clara. El buffet del desayuno muy correcto y elpersonal superatento. Creo que cuando vuelva a Madrid escogeré el mismo hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra ubicación, habitaciones, personal y desayunos. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que nuestro sistema de iluminación no haya sido de su completo agrado. Al respecto, quisiéramos señalar que contamos con un avanzado sistema que permite la regulación de la luz por ambientes diferentes con el objetivo de que cada cliente pueda encontrar la iluminación óptima a su gusto y a cada momento. No obstante, aquellos huéspedes que encuentren dificultades para ajustar la iluminación de su habitación pueden comunicárnoslo y nuestro personal procederá inmediatamente a atender su petición.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.

Opinión escrita 25 junio 2012

deja mucho que desear para un hotel de 4 estrellas. La papelera del baño sin vaciar. Los tapones de la bañera y del lavabo si no los quitabas (literalmente) no tragaba el agua. Luz totalmente insuficiente en el baño. La revista de cortesia que dejan en la habitación llena de productos de limpieza. El desayuno, como bajes a partir de las 10:15 no queda de nada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación, aunque lamentamos profundamente no haber cumplido totalmente sus expectativas y que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hace, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría, asimismo, pedirle disculpas por los pañuelos que encontró en la papelera de su baño. Todas nuestras habitaciones son revisadas rigurosamente antes de ser entregadas, pero en este caso debió de haber algún fallo puntual en el proceso. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por ello y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 18 junio 2012

Hotel perfectamente ubicado en mitad de la gran via, andando puedes ir a cualquier lugar y si no tienes la boca del metro en la misma puerta. Y para estar en la misma gran via el sonido no llegaba a la habitación.

La decoración del hotel como si de un cine se tratara me gusto, bastante moderno en general.

Lo unico el tamaño de la habitación (pero si vas a madrid solo la utilizaras para dormir asi que, que mas te da).

Limpio y correcto, es probable que vuelva.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 17 junio 2012

un hotel muy bonito y moderno , en una ubicacion inmejorable para acceder al centro de Madrid , de hecho fuimos andando a todos los sitios ( plaza españa , puerta del sol , plaza mayor , la catedral de la almudena , cibeles , el Prado etc..) Un bufett de desayuno inmejorable , y un personal en su mayoria ,muy atento .La habitacion superior muy bonita y espaciosa , y las vistas desde el mirador terraza preciosas a la gran via y parte de Madrid.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 16 junio 2012

Hemos estado en la hab. 806. Inaceptable y del todo arcaico q no haya hi fi en la habitación .
Las vistas a la Gran Vía estupendas, pero el sistema de abertura y cierre de cortinas es a base de fuerza bruta, o sea, incomodísimo.
La limpieza deja bastante que desear; encontramos bastante polvo en los muebles a la llegada y siguió sin limpiarse en los días sucesivos.  Dejamos olvidado un folleto dentro de la cama y al día siguiente estaba en el mismo sitio a pesar de que,en teoría, "habían hecho la cama" .
El mantenimiento deja mucho que desear, mal encaje de la puerta del baño, mal olor de las tuberías, desgarrones en el papel pintado, colchones que piden a gritos un cambio porque se clavan los muelles, etc. Pero lo más incómodo ha sido el funcionamiento de las luces y el sistema domótico de las mismas. Se ha lucido el diseñador!!! Por todos estos motivos, y sintiéndolo mucho, no sólo no volveremos a este hotel, sino que haremos muy mala propaganda del mismo. Nos ha dado la impresión de que se quieren deshacer de él.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya respondido a sus expectativas. En este sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Dicho esto, nos gustaría darle las gracias por permitirnos tratar de aclarar y solventar directamente con Usted los motivos de su queja.
En este sentido, lamentamos que nuestro sistema de iluminación no haya sido de su agrado. Al respecto, quisiéramos señalar que contamos con un avanzado sistema que permite la regulación de la luz por ambientes diferentes con el objetivo de que cada cliente pueda encontrar la iluminación óptima a su gusto y a cada momento. No obstante, aquellos huéspedes que encuentren dificultades para ajustar la iluminación de su habitación pueden comunicárnoslo y nuestro personal atenderá su petición.
Respecto a nuestro servicio de conexión, nos gustaría aclarar que ofrecemos de manera gratuita conexión a internet por cable en todas las habitaciones. Le hacemos saber además que actualmente estamos trabajando para mejorar este servicio y ampliar las alternativas actuales con el objetivo de lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.