“Fantástico, la mejor opción para una escapada a Madrid”
Opinión sobre Vincci Capitol Hotel

Vincci Capitol Hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Palma De Mallorca, Spain
“Fantástico, la mejor opción para una escapada a Madrid”
Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque no es precisamente económico, merece la pena por la ubicación y las habitaciones. Le falta gimnasio pero el servicio es estupendo. En mi última estancia incluso nos dieron una habitación superior. Para una ocasión especial recomiendo darse el capricho de reservar la junior suite deluxe.

• Se alojó en mayo de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado cliente,
Le informamos, asimismo, que tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes día a día.

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Sestao, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Excelente trato del personal, Habitación temática cine muy bonita, buena ubicación, limpieza total y una bañera en medio de la habitación que es la caña, una ducha en la que te dan ganas de quedarte toda la noche.......tiendas por todos los frentes, teatros, cines, restaurantes

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Opinión escrita el 17 abril 2013

Decidimos celebrar parte de una boda en el Bar Reims que está en la primera planta del Hotel. La Atención que tuvimos desde el principio con el Subdirector del hotel fue muy buena. Los invitados quedaron encantados con el bar del hotel y luego nosotros (los novios) encantados con la habitación de la zona de la curva (calle Gran Vía c/v Jacometrezo).

Buen lugar donde establecerse en Madrid, buen lugar donde celebrar un evento, buen lugar donde ver unas vistas privilegiadas de Madrid, tanto de sus habitaciones como de las zonas comunes del Hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Valencia, España
Opinión escrita el 12 abril 2013

El hotel nos ha gustado mucho, muy buena situación, las habitaciones cómodas, muy bien equipadas.
Se lo recomendaría para pasar unos días en Madrid! Puede ser un viaje de negocio o viaje romántico o turístico!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Opinión escrita el 10 abril 2013

Viajo mucho por trabajo a Madrid. Es dificil estar fuera de casa... siempre voy a este hotel y me tratan MUY bien. Incluso cuando voy por motivos personales, con mi mujer, no lo dudo. Siempre es una buena experiencia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted tenga buenas experiencias con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Establecimiento: Vincci Capitol Hotel
Dirección: Calle Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°71 de hoteles de negocios en Madrid
N.°106 de hoteles románticos en Madrid
N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid