Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Vincci Capitol Hotel
Hoteles cercanos
132 US$
129 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
153 US$
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
122 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
132 US$
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
88 US$
77 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
72 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.623)
Filtrar opiniones
1.623 resultados
Puntuación de viajeros
541
657
259
104
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
541
657
259
104
62
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
547 - 552 de 1.623 opiniones
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Tenia muchas ganas de estar en este hotel y la verdad que me he ido con muy buen recuerdo, bastante limpio y con muy buena atencion por parte del personal y lo mejor de todo su espectacular ubicación en pleno centro de Gran Via y con unas vistas maravillos desde la Habitación, la terraza en la planta 9 y el solarium en la planta 7. Sin duda, el dia que vuelva ire de nuevo a este hotel!

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JaviNL85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Hotel situado en la Gran Vía de Madrid, junto Plaza Callao, pleno centro de la ciudad. Servicio correcto, amable y competente. Establecimiento en buenas condiciones, ordenado, limpio y al día de cualquier necesidad, quizá un poco demasiado oscuro aunque comprensible ya que simula un antiguo cine del Broadway madrileño, auténtico Art Deco. Habitaciones en perfectas condiciones, modernas, cómodas y tranquilas a pesar de estar en plena Gran Vía. Precio correcto, acorde con el producto y servicio comprado. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir la habitación con vistas a Gran Vía, vale la pena y más si, como yo, eres un enamorado de esta ciudad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DINIUS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Solo quería comentar una cosa. Estas navidades me alojé una noche en una de las 2 habitaciones Skylight que hay (las que están tras los neones del anuncio de Schweppes). Era Domingo y ese día NO encendieron los neones del anuncio (que es una de las cosas por las que cogí esa habitación). Le preguntamos a la recepcionista y nos dio a entender que los domingos no lo encienden. Yo entiendo que eso no tiene nada que ver con el hotel y que está gestionado por una empresa externa, pero ya que se está vendiendo con ese nombre, pienso que eso se debería avisar. Un acceso un poco complicado para acceder a la habitación ya que hay que coger dos ascensores. Por lo demás todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas un domingo con intención de alojarte en cualquiera de las dos Skylight...ojo!!! puede que no enciendan los neones del anuncio de Schweppes :)
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mister_D_King
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Hotel antiguo, pero muy confortable, excelente desayuno!!!! muy buena ubicacion pleno centro de Madrid!!!, atencion muy buena simepre dispuestos ayudarte.. terraza muy bonita, las camas un poco viejas , con respecto a la ducha medio chiquita y mojaba muco pero nada cmo para no ir, en general BUEN HOTEL!!!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Claudy02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de enero de 2014

Reservé para la noche de fin de año una de las dos famosas habitaciones llamadas skylight por ser un día especial y así poder disfrutar el último día del año de sus luminosas luces de neón. La habitación resulta decepcionante, nada cómoda y bastante claustrofóbica. ¡Pero todo sea por las luces de neón! Luces que a las diez de la noche seguían sin encenderse.
Bajé a recepción a mostrar mi extrañeza con la respuesta de la recepcionista de que no sabía a que hora se encendían pues de eso no se encargaba el hotel, pero bien que lo usan como promoción de sus dos habitaciones y lo reflejan a la hora de cobrarlas.
Los ascensores muy, muy lentos, la reposición de la fruta en el desayuno brilló por su ausencia dos veces fui a probarla y las dos estaban las bandejas vacías, casi me rompo los dientes al probar algo que resultaron ser piedras y que a la entrada del buffet se confunden con caramelos.
En fin que habiendo tantos hoteles en el centro de Madrid nunca recomendaría éste.
Ya sé que la respuesta a esta opinión por parte del hotel será la de siempre:disculpen las molestias e intentaremos mejorar para la próxima vez. Eso ya me lo conozco.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, LiloZaragoza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Estimado cliente,

Gracias por permitirnos contactar con usted para aclarar los motivos de su comentario y reiteramos nuestras disculpas porque su estancia no respondió a sus expectativas.

Le agradecemos su opinión, puesto que ésta nos ayuda a seguir mejorando día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo.
Carmen Fernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones