“EXCELENTE UBICACION” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º147 de 448 hoteles en Madrid
Buenos Aires
“EXCELENTE UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La ubicación del hotel es perfecta: en el centro de Madrid, y a pasos de la Puerta del Sol...Todas las lineas de METRO pasan cerca....(desde el aeropuerto, en metro, son solo 40 minutos)...
El único detalle que marcaría, es el diseño de las luces en las habitaciones...ES PESIMO!...El que lo hizo no tenía el más mínimo sentido de funcionalidad ni comodidad..:En su afán de hacerlo "modernista" se olvidó de la practicidad....Es un sistema semiautomático, que cuando se enciende una luz, se apaga otra...por lo que es imposible tener buena iluminación en toda la habitación...Un teclado en la cabecera de la cama, absolutamente engorroso y poco práctico...
Lo demás, es perfecto...La limpieza, es absolutamente destacable, así como el perfecto trabajo de insonorización de las habitacione (al estar sobre la Gran Vïa, temía que las habitaciones fueran ruidosas, pero realmente la aislación es perfecta)....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, aunque sentimos que la iluminación de la habitación no fuera de su agrado.

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Soy cliente de este hotel desde su inauguración. Son espectaculares las nuevas habitaciones temáticas de cine, en especial la nº 500, amplia, cómoda y funcional a la vez acogedora para pasar tanto una estancia de trabajo como de ocio. Enhorabuena!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por su fidelidad y por hacernos llegar sus impresiones.

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve unos días en Madrid por negocios. La ubicación y las instalaciones son perfectas!
Aún estando en el centro, las habitaciones son silenciosas y cómodas.
Lo recomiendo para futuras visitas a la capital

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido unas cuantas veces, este mes he tenido 2 estancias aquí, como algunos recepcionistas saben no me alojo nunca en una habitación sin que al menos te ha jacuzzi, en estas 2 estancias me alojé en la 212, me gusta tu distribución, buen baño y vestidor, pero se repitieron los mismo fallos en las dos estancias aún habiéndolo dicho, calefacción que me hacia despertar tiritando por que salía aire frío, jacuzzi que sólo funcionan las burbujas, cortinas del baño que se caen literalmente, ventanas sucias, que al quitar el vapor con una toalla ésta salió negra, sigo repitiendo por que me siento bien allí, tienen recepcionistas como Hugo que son de lo mejorcito del hotel, las chicas de limpieza y demás correcto, repetiré, creo que no soy un cliente exigente ni problemático pero hay cositas que sí hay que comentar a veces.. Un saludo

Cesar de la guardia

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su fidelidad y por transmitirnos sus impresiones. Gracias a comentarios como el suyo podemos seguir mejorando día a día y adecuar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos alegra saber que destaca positivamente el trato y la atención recibida por nuestro personal y no dude que les transmitiremos sus palabras, en especial a Hugo. Aunque lamentamos que no todos los aspectos de su estancia hayan cumplido con sus expectativas.

Nuestras habitaciones e instalaciones pasan rigurosos controles de calidad y limpieza con regularidad, por ello lamentamos los problemas puntuales que pudieron tener lugar durante su estancia.

Por otra parte, nos gustaría informarle que hemos revisado su habitación y no hemos encontrado ningún problema con la calefacción, aunque sentimos que la temperatura no fuera de su agrado.

Esperamos que, a pesar de estos inconvenientes, pueda volver a visitarnos en un futuro próximo. Estaremos encantados de recibirle.

Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me había alojado en anteriores ocasiones por viajes de trabajo, pero esta vez fui en pareja. No dudé en escoger a Vincci Capitol por su ubicación, por su limpieza, por su belleza, por su personal (que son todos un encanto) y por su desayuno abundante, rico y adaptado a todos los gustos. Me gustó estar por trabajo y me encantó estar con mi pareja. Me hubiera gustado tener una cama de matrimonio, pero eran cómodas y el detalle de la almohada supletoria para quienes las prefieren más altas, perfecto. Se lo he recomendado a mis suegros y a mis padres. No dudarán en ir.

Consejo sobre las habitaciones: Si económicamente os lo podéis permitir, escoged con vistas a Gran Vía. No os arrepentiréis.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su fidelidad y por transmitirnos sus impresiones, pues nos ayudan a seguir mejorando día a día. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida a usted y a su familia en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Establecimiento: Vincci Capitol Hotel
Dirección: Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°71 de hoteles de negocios en Madrid
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°107 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Weekend Desk, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Lastminute, HotelTravel.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid