Vincci Capitol Hotel
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
90 US$
  • Bar/Salón
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Official website
147 US$
120 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
90 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Priceline
1.620 resultados
Opinión escrita 9 julio 2014

Este hotel, está ubicado en la Gran Via, un lugar ideal si uno quiere visitar la ciudad.
El hotel ha sido remodelado y es muy moderno, tiene WIFI en todos lados.
El desayuno es espectacular.
Recomiendo pedir las habitaciones exteriores.
La vista de Madrid desde la terraza es increible.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir las habitaciones exteriores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el centro de Madrid. Está genial para hacer turismo ya que se puede ir a pie a los principales sitios turísticos. Pero además tiene una parada de metro al lado del hotel. Las habitaciones están bastante bien y los baños tienen ducha y bañera. Del desayuno no puedo opinar. Los días que estuvimos estaban de mantenimiento de varios ascensores y había que esperar bastante. Es la mayor pega que le pongo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

En varias ocasiones de las que me voy a madrid he estado por parar en este hotel, buena vista, imagen moderna...en fin esta vez dije, AHORA.
Tal como entro en recepción, he de decir que la entrada estaba fijada para las dos de la tarde y a las doce de la mañana pude entrar, bien...no va mal el asunto. No se la imagen que doy, no se sí es norma del hotel...pero directamente antes de entrar me pasa la tarjeta, será que no se fían que me vaya sin pagar...es la primera vez que me pasa. Pero bueno, da igual pagar antes o después...pero quién no se fía no es de fiar.
Subo a la habitación, buena vista...muy buena vista de la gran vía...a partir de ahí. Las camas incómodas a más no poder, las almohadas para comenzar a sufrir de cervicales, las paredes...tenían un mugre de no haber limpiado en más de un día...paso aspiradora, cambio sábanas y fuera. El baño sin bidé,...muy mejorable todo. En fin, bonito edificio, buena vista y poco más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por dedicar parte de su tiempo a publicar sus comentarios e impresiones.

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

En relación al momento de pago correspondiente a su estancia, informarle que se determina en función del tipo de reserva que haya efectuado, sentimos si en su caso este procedimiento le causó alguna molestia.

Por otra parte, nos gustaría señalar que disponemos de una carta de almohadas para que los clientes elijan la que más se ajuste a sus gustos y preferencias.

Por último, todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 2 junio 2014

Mi novia y yo celebramos nuestro 10º aniversario en Madrid, y decidí reservar en este histórico hotel. La suerte quiso que pudieran ofrecernos la habitación que se encuentra detrás de las letras del mítico anuncio de Schweppes y la noche acabó convirtiéndose en una maravillosa experiencia. La vista preciosa de la Gran Vía de noche tras ese cartel es algo irrepetible. La habitación, muy curiosa, con un amueblado moderno y muy "Pop", la cama redonda y un ascensor muy chulo transparente que subía hasta las habitaciones... además de las terrazas para ver todo Madrid desde gran altura. Muy bonito y muy agradable el trato de las amables recepcionistas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para celebrar un acontecimiento tan especial en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros en la habitación Skylight y de sus vistas sobre la Gran Vía.

Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana y la verdad todo muy bien. El hotel está super bien situado, justo al lado tienes Callao, centros comerciales, cine... en plena gran via con todos los musicales. El personal del hotel muy amable y decir que el buffet del desayuno muy completo. Lo recomiendo y espero volver a ir pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.