“Esta bien” 4 de 5 estrellas

¡OFERTA EXCLUSIVA VINCCI!
Ocupa el puesto n.º162 de 446 hoteles en Madrid
“Esta bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio, es buena. Me he quedado muchas veces en la gran vía, la mayoría de los hoteles son caros y no están muy bien, este aunque de precio es medio, no esta nada mal, la habitación moderna y amplia aunque no grande, todo limpio, el servicio atento y simpático. Lo recomiendo aunque hay mejores, como el otro vincci que hay enfrente que es un poco más caro pero esta más nuevo.

Se alojó el julio de 2014

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Me he alojado en este hotel en varias ocasiones, y lo que mas me gusta son sus vista de Madrid y Gran Via desde el piso 9. La habitación aceptable. No me gusta el control de luces que tiene. Dispone de bañera y de ducha independientes entre si. Recepción pequeña y no esta adaptado el acceso para minusvalidos desde la calle. La hubicacion perfecta. Justo en Gran Via casi esquina con la plaza Callao. Supermercado VIPS casi al lado de la puerta para surtirte de algun aperitivo o bebida. La climatizacion de la habitación poco practica ya que no regula bien la temperatura. Conexion de internet por cable gratuita. Wifi solo en cafeteria. Creo que en la epoca que estamos, todos los hoteles, y mas un 4 estrellas deberia de tener Wifi en todas las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que cualquier habitacion con vista a la Gran Via es la mejor opcion.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado cliente,

En cuanto al wifi, nos gustaría señalar que durante el check in ofrecemos a nuestros clientes un wifi gratuito en todo el hotel y, además, para los clientes que lo deseen o necesiten una mayor velocidad, ponemos a su disposición un wifi premium de pago.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que pagando 200€ por noche tiene que estar bien, y lo está, pero el caso es que yo se lo reservé a los suegros por dos noches, dos personas con desayuno y cuando se hizo la reserva, solo venia una persona, cuando el precio era el mismo para dos personas. Llamé inmediatamente al hotel y me dijeron que no habría problema alguno, que anotaban que la reserva era para dos personas y que el precio era ese y ya estaba todo correcto.
La sorpresa, desagradable, fue cuando mis suegros fueron a desayunar la primera mañana y dijeron que sólo había desayuno para una persona, haciéndoles pagar el otro desayuno y recibiendo un trato nada cordial.
Ante esta situación, y una vez me informaron del suceso, llame al hotel y todo se solucionó, pero el mal rato que nos hicieron pasar y las molestias causadas ensombrencieron la visita y la estancia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un hotel maravilloso, un personal inmejorable y una localización espectacular. Disfrutamos de un fin de semana inolvidable. Fuimos tratados como reyes y nos facilitaron todo lo deseado. UN SUEÑO HECHO REALIDAD. Viajamos todos los años a Madrid y esta fue nuestra primera estancia en el hotel, pero, tanto mi mujer como yo, tenemos claro que éste, va a ser nuestro hotel siempre que volvamos a Madrid. Millones de gracias!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Llegamos a Madrid en el vuelo de las 6,30 razon por la cual al hotel llegamos alrededor de las 7,30 hs. La verdad que la recepcion no refleja, a mi entender, lo que es el hotel. La atencion de la empleada cordial pero la recepcion hasra diria antigua. Sin embargo la primera sorpresa fue que la habitacion estaba lista y pudimos acceder a ella lo que es muy poco habitual en Europa pues los check in aon despues de las 14 o 15 hs.
La habitacion ubicada en el 7 piso muy agradable con un estilo muy moderno nada que ver con el recibidor, salvo los colores, comoda, con buenos espacios y el baño muy comodo con buenos amerities, aunque a mi gusto demasiados espejos
Parrafo aparte merece el desayuno que tenia incluido, el lugar es fantastico tipo minimalisra com sillas de acrilico tramsparenres y mesas negras , lucex muy modernas, muy buen desayuno y de gran calidad, todo muy rico.
La ubicacion para nuestro gusto muy buena, a un paso del Corte ingles, de la calle del preciado, cerca de todo.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

¿Has estado en Vincci Capitol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Dirección: Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°70 de hoteles de negocios en Madrid
N.°102 de hoteles de lujo en Madrid
N.°107 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Agoda, Weekend Desk, Low Cost Holidays y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid