Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo correcto, pero sin wifi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Carlton Madrid by Marriott

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Carlton Madrid by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Carlton Madrid by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Las Delicias 26, 28045 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
FREE Wi-Fi For Members
Ocupa el puesto n.º166 de 446 hoteles en Madrid
Oleiros, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo correcto, pero sin wifi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel era tal como se esperaba, un poco antiguo pero recientemente renovado. Habitaciones con muebles modernos y bien equipadas, excepto por la falta de wifi. Además era muy silenciosa. Mi habitación era amplia y tenía una terraza muy agradable al caer la tarde, aunque sin vistas más que a la calle lateral. Muy cercano a la estación de Atocha lo que permite llegar hasta el aeropuerto rápidamente con el tren de cercanías que va directamente a Barajas T4. El desayuno buffet era abundante y variado. El checkout fue rapidísimo, apenas dos minutos. La sala de fitness era 'testimonial' apenas un par de bicicletas y cintas. Muy pequeña pero teniendo el Retiro a menos de cinco minutos ¿quien quiere correr en una cinta?

Consejo sobre las habitaciones: Solicité una habitación con cama grande y me dieron una habitación con terraza y más amplia que la d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, javichumellamo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

990 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    283
    494
    161
    35
    17
Ver opiniones para
169
444
71
123
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Librilla, Murcia, Spain
Colaborador de nivel
83 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado a 300 metros de la estación de Atocha, hotel antiguo pero muy bien conservado, la habitación moderna y amplia, los ascensores muyyy pequeños, echo en falta algunos servicios, como wifi, canales de pago en tv. La cafetería en recepción no crea un buen ambiente si quieres bajar a cenar con tranquilidad. En definitiva el hotel es correcto, aunque me pareció un poco alto el precio.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Antonio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuerteventura, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es un hotel bien, para los más de 60 años que tiene con los problemas que esto acarrea, personal muy amable, ascensores muy pequeños y con vasta tea averías, bueno un hotel para nostálgicos del Madrid de los años 50 - 70.
Por lo demás bien pero nada especial.

Consejo sobre las habitaciones: Como hotel de paso va bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Crls00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carlton01, Director General en AC Hotel Carlton Madrid by Marriott, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por sus comentarios. Nos ayudarán a mejorar.

Sentimos sus impresiones sobre nuestro hotel, el hotel está decorado con un estilo actual y moderno.

El hotel tiene años, pero fue completamente renovado y actualizado en el año 2011.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estancia del 2 al 6 de septiembre de 2013. Matrimonio con un hijo.
Buen hotel sin discusión, muy bien situado sobre todo para visitar museos (Reina Sofía está casi al lado y el Thyssen y el Prado también cerca). Relativamente cerca de la Puerta de Alcalá, Plaza Mayor, La Cibeles, etc. y a 300 metros de la Estación de Atocha (se puede ir andando).
Habitaciones muy cómodas y de calidad, perfectamente insonorizadas y climatizadas. Correcto cuarto de baño con funcionamiento de la ducha un poco complicado. Una televisión plasma magnífica y muy buenas y cómodas camas.
El desayuno está muy bien y si quieres te fríen unos huevos, etc.
Mucha amabilidad en el personal de recepción.
El único pero es la caja fuerte que no viene incluida en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo base para esto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, petrosian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
143 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

hotel al aldo de atocha, un poco lejos del centro para hacer turismo... todo muy limpio desayuno muy correcto, servicio atento y todo como debería de estar. para mi gusto un poco caro si no fuera por la oferta

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, BCF8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado
Hotel Paseo del Arte
Hotel Paseo del Arte
N.° 121 de 446 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.482 opiniones
AC Hotel Atocha by Marriott
N.° 212 de 446 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 546 opiniones
Paseo del Prado
NH Madrid Nacional
NH Madrid Nacional
N.° 141 de 446 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 886 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Lavapiés
Artrip Hotel
Artrip Hotel
N.° 4 de 446 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 942 opiniones
Huertas
Catalonia Atocha
Catalonia Atocha
N.° 36 de 446 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 934 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Carlton Madrid by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Carlton Madrid by Marriott

Dirección: Paseo De Las Delicias 26, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°104 de hoteles de lujo en Madrid
N.°106 de hoteles para familias en Madrid
N.°122 de hoteles de negocios en Madrid
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Carlton Madrid by Marriott 4*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Carlton Madrid by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlton Madrid
Ac Carlton Madrid
Hotel Ac Carlton
Holiday Inn Express Madrid Leganes
Carlton Hotel Madrid
Hotel Carlton En Madrid
Madrid Carlton Hotel
Carlton Hotel Opiniones
Carlton Hotel En Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil
#