AC Hotel Carlton Madrid
117 US$
169 US$
114 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
212 US$
105 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
86 US$
80 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
1.372 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Quizás lo mejor de este establecimiento es su ubicación, en pleno paseo de las Delicias, junto a la estación de Atocha, aunque para usar el metro es mucho mejor bajar el paseo unos metros y utilizar la estación de Palos de la Frontera.
Por lo demás, habitación muy limpia, personal amable aunque sin excesos y un desayuno muy completo.
La única parte negativa es que solo tiene dos ascensores exageradamente pequeños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Los mejor que tiene este hotel es la situación. Está al lado de la estación de atocha y relativamente céntrico.
Lo peor es que la habitacion era muy vieja... Estaba muy estropeada y descuidada.
El desayuno, sin ser de escándalo, no estaba mal.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
carlton01, General Manager en AC Hotel Carlton Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios acerca del hotel, nos ayudarán a mejorar en el futuro.

Sentimos sus impresiones sobre el hotel, nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros para ver en qué habitación estaba y analizarla. El hotel fue completamente renovado y redecorado en 2011.

Nos gustaría reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Muchas gracias y un saludo

Un saludo y muchas gracias

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Esta muy buen ubicado, las habitaciones son pequeñas pero están limpias y se nota que se ha reformado hace poco.
El desayuno es de buffet y muy abundante, la gente que trabaja en el hotel es muy amable y atenta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
carlton01, General Manager en AC Hotel Carlton Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecer sus comentarios sobre nuestro hotel, nos ayudarán a mejorar en el futuro.

Sentimos la impresión acerca de nuestras habitaciones; tenemos habitaciones de diferentes tamaños y con distintos tipos de cama, si nos lo hubiese comunicado le hubiesemos ofrecido otra habitación.

Esperamos su visita de nuevo en nuestro hotel.

Gracias de nuevo por sus comentarios, seguiremos trabajando para satisfacer a nuestros clientes.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 27 de enero de 2014

se trata de un hotel situado a pocos metros de la estación de tren Atocha y del museo Reina Sofía. También está muy cerca de los otros dos museos imprescindibles de visitar en Madrid: el Padro y el Tyssen. Al igual que del parque: el Retiro. Todo se puede hacer a pie!!! El hotel está renovado, las habitaciones son muy buenas, amplias, con divisiones que separan el sector para dormir del baño, con espejos, buena ducha, cama grande, muy confortable. Todo muy limpio. El secador de pelo es de excelente calidad. Defectos: No hay wifi en las habitaciones; la calefacción está excesivamente alta, no se puede respirar en el hall de entrada, el desayuno es muy costoso, el internet que ofrecen es pago, carísimo y las computadores no te permiten acceder a ninguna página, ni al mail!! un desastre. La gente que atiende es muy amable pero muy poco expeditiva, muy lenta. Recomiendo el hotel y volvería sin dudas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Se trata de un hotel bastante nuevo por dentro aunque por fuera sea antiguo. Las habitaciones son amplias y están muy limpias, lo cual dice mucho del personal de limpieza. Las zonas comunes son pequeñas. Algunas habitaciones tienen puerta que comunica con otra habitación y se oye todo. Es muy cómodo el sitio para viajar desde Atocha porque se encuentra muy cerca. El desayuno es muy bueno y, como tiene horario amplio, no se producen aglomeraciones.Sin duda volveré a repetir en este hotel, pero eso si, en una habitación sin puerta interior que comunique con otra.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja