“Muy bueno”

AC Hotel Carlton Madrid
Ocupa el puesto n.º156 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 abril 2014

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 7 marzo 2014

La habitación amplia y bastante buena, muy bien que tiene persianas por lo que no entra la luz. como pega pondría que me toco en el segundo piso exterior y es un poco ruidoso, Muy comodo para coger el ave a 1ª hora tienen un parking concertado con una tarífa barata para 24h.

Consejo sobre las habitaciones: yo pediria habitación interior por el tráfico del paseo delicias
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
carlton01, General Manager en AC Hotel Carlton Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios, nos ayudarán a mejorar en el futuro.

Sentimos las molestias ocasionadas durante su estancia, si nos lo hubiese comunicado durante su estancia, nuestro departamento de recepción le hubiese ofrecido un cambio de habitación a una habitación interior.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 4 marzo 2014

Quizás lo mejor de este establecimiento es su ubicación, en pleno paseo de las Delicias, junto a la estación de Atocha, aunque para usar el metro es mucho mejor bajar el paseo unos metros y utilizar la estación de Palos de la Frontera.
Por lo demás, habitación muy limpia, personal amable aunque sin excesos y un desayuno muy completo.
La única parte negativa es que solo tiene dos ascensores exageradamente pequeños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2014

Los mejor que tiene este hotel es la situación. Está al lado de la estación de atocha y relativamente céntrico.
Lo peor es que la habitacion era muy vieja... Estaba muy estropeada y descuidada.
El desayuno, sin ser de escándalo, no estaba mal.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
carlton01, General Manager en AC Hotel Carlton Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios acerca del hotel, nos ayudarán a mejorar en el futuro.

Sentimos sus impresiones sobre el hotel, nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros para ver en qué habitación estaba y analizarla. El hotel fue completamente renovado y redecorado en 2011.

Nos gustaría reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Muchas gracias y un saludo

Un saludo y muchas gracias

Opinión escrita 13 febrero 2014

Esta muy buen ubicado, las habitaciones son pequeñas pero están limpias y se nota que se ha reformado hace poco.
El desayuno es de buffet y muy abundante, la gente que trabaja en el hotel es muy amable y atenta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
carlton01, General Manager en AC Hotel Carlton Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecer sus comentarios sobre nuestro hotel, nos ayudarán a mejorar en el futuro.

Sentimos la impresión acerca de nuestras habitaciones; tenemos habitaciones de diferentes tamaños y con distintos tipos de cama, si nos lo hubiese comunicado le hubiesemos ofrecido otra habitación.

Esperamos su visita de nuevo en nuestro hotel.

Gracias de nuevo por sus comentarios, seguiremos trabajando para satisfacer a nuestros clientes.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Atocha

N.°106 de hoteles para familias en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
N.°122 de hoteles románticos en Madrid
N.°122 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 84 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Carlton Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Carlton Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Madrid
Ac Carlton Madrid