AC Hotel Carlton Madrid
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
159 US$
94 US$
135 US$
130 US$
  • Servicio de habitaciones
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Piscina
1.360 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 junio 2014

El hotel muy limpio, su ubicación es ideal para personas que van sentido atocha y para aquellos que buscan una salida rapida de madrid,este hotel no cuenta con parking propio, pero dispone del servicio cerca del area a una calle paralela para todo el dia por 14 euros.

La habitación muy amplia, la encontramos lista con la cuna de bebe que solicitamos previamente.

Algo negativo:
No cuenta con internet gratis en las habitaciones solamente en el area del lobby, lo que con lleva un costo adicional; si usted se encuentra en su habitación y solicita el servicio como quiera deberá bajar a pagar y firmar al lobby ya que por telefono no le dan el numero de contraseña, la estrategia que mantiene el hotel es muy buena ya que usted al tener que bajar ya no solicitara el servicio sino que se quedara a tomar una taza de cafe llenando así el lounge bar del hotel haciendo lucir el hotel mas lleno a la vista de aquellos que pasan por allí.

Otra cosa negativa que el hotel no tenia calefacción por la epoca del año, el dia que llegue a madrid la temperatura estaba en 13grados tuve que calentar a mi bebe con mi cuerpo.

Atenciones del hotel
Cuenta con un personal amable, solicite servicio de cafe para las 5am y fui gratamente atendida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, gracias al estupendo servicio de transporte de Madrid, desde allí, ya sea caminando, en metro o en bus se puede acceder a los principales sitios turísticos de la ciudad. Me gusto mucho. Es muy cómodo, su a habitaciones son amplias y modernas.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Gran cama, daba al paseo, y no se oía nada.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 10 mayo 2014

El Hotel es un poco viejo, así como las instalaciones, pero es cómodo y está bien ubicado. El personal es amable y la restauración correcta, aunque de carta escasa. Es una buena opción si se viaja en Ave, esta muy cerca de Atocha. Para viajes en familia, las habitaciones son pequeñas. Está muy próximo, paseando, a los principales museos y a la zona de Huertas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones altas, la zona es ruidosa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
carlton01, General Manager en AC Hotel Carlton Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios, nos ayudarán a mejorar en el futuro.

Sentimos sus impresiones sobre el hotel. El hotel se reformó y redecoró completamente en el año 2011. Todas las instalaciones están renovadas y en perfecto estado.

Nos gustaría informarle también que tenemos distintos tipos de habitaciones.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Un saludo y muchas gracias

Opinión escrita 24 abril 2014

Todo perfecto. Servicio, limpieza, todo muy bien.
Unicamente decir que cogí, esplicitamente, una habitación con cama de matrimonio y no era de matrimonio.
Me dijeron que estaban todas ocupadas pero que al día siguiente me podrían ofrecer una habitación con cama de matrimonio.
Finalmente deciimos no cambiarnos de habitación ya que nos daba mucha pereza volver a rehacer maletas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es