1.931 resultados
1.242 - 1.247 de 1.931 opiniones
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

He pasado una noche en el Hotel Melia los Galgos en Claudio Coello. Al llegar a la habitación la temperatura era de 30 grados aproximadamente. Intenté cambiar el aire pero no siendo posible llamé a recepción para que me ayudaran. Me informó una señora (que parecia hacer su trabajo con un sacrificio tremendo e yo su peor inimiga) que las habitaciones tenian ó aire caliente ó aire frio, segun la estacion y que no era posible mejorar la temperatura; me recomendo que abriera la ventana.... El resultado es que fue imposible dormir toda la noche, aunque con la ventana abierta. Para un hotel de este nivel, no recomiendo este Melia en concreto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

El hotel está situado en pleno barrio de Salamanca. Las habitaciones son amplias y cómodas, con camas y almohadas confortables. El baño de mármol bien cuidado.
El desayuno muy variado, completo y de calidad. Tiene ofertas de fin de semana con precios de buena relación calidad precio.
Disponde de habitaciones triples y también comunicadas, ideal para viajar con niños.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Este Hotel está bien ubicado, en un barrio exclusivo – Salamanca- no muy lejos del centro, el metro está cerca y los taxis se consiguen fácilmente. Sin dejar atrás la calle Serrano con sus exquisitas tiendas.
Me hospede en este hotel en Julio pasado en un paseo que hice acompañando a un grupo de muchachas quinceañeras.
Es un hotel 4 estrellas y las cubre. Las habitaciones son limpias, cómodas, no muy grandes pero están bien. No tienen te ni café en la habitación. La cama sumamente cómoda.
El baño limpio y funcional.
Hay wi fi en el área del lobby y bar, pidiendo la clave en la recepción.
Las áreas comunes requieren de una reforma, ya se les ve que están antiguas.
El desayuno está bueno , de calidad y muy variado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Hemos pasado recientemente mi mujer y yo un par de noches en este hotel, nos ha encantado su ubicaciòn: rodeado de las tiendas mas exclusivas, bares selectos y perfecta comunicacion (Bus, Metro). El trato humano ha sido exquisito desde el momento del check-in hasta dejar nuestra preciosa habitación. La habitacion goza de una limpieza escrupulosamente cuidada hasta el mas minimo detalle.
100% recomendable, se sentirà y le haran sentir como en su casa. Disfrútelo...!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Muy bien comunicado. Tiene cerca muchos bancos y comercios. Calidad precio excelente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja