“"La temperatura de la habitación era insoportable"”

Melia Madrid Serrano Galgos
Ocupa el puesto n.º144 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Mi familia y yo llevamos hospedándonos en este hotel cada vez que venimos a Madrid. Siempre nos marchamos muy gratamente y contentos con el servicio salvo esta última vez, ya que no podíamos estar en una habitación por la que habíamos pagado, por culpa de la temperatura. En recepción nos informaron que la temperatura de las habitaciones variaban según la época o estación del año y que no era posible cambiarla. Era imposible dormir por el calor que hacía, incluso con la ventana abierta. Nos vemos obligados a afirmar que no volveremos a hospedarnos en este hotel y tampoco se lo recomendamos a nadie. Las instalaciones están impecables y el personal excelente, pero el problema de la temperatura nos hizo marcharnos con muy mal sabor de boca.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

998 - 1.002 de 1.600 opiniones

Opinión escrita 31 octubre 2011

He pasado una noche en el Hotel Melia los Galgos en Claudio Coello. Al llegar a la habitación la temperatura era de 30 grados aproximadamente. Intenté cambiar el aire pero no siendo posible llamé a recepción para que me ayudaran. Me informó una señora (que parecia hacer su trabajo con un sacrificio tremendo e yo su peor inimiga) que las habitaciones tenian ó aire caliente ó aire frio, segun la estacion y que no era posible mejorar la temperatura; me recomendo que abriera la ventana.... El resultado es que fue imposible dormir toda la noche, aunque con la ventana abierta. Para un hotel de este nivel, no recomiendo este Melia en concreto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2011

El hotel está situado en pleno barrio de Salamanca. Las habitaciones son amplias y cómodas, con camas y almohadas confortables. El baño de mármol bien cuidado.
El desayuno muy variado, completo y de calidad. Tiene ofertas de fin de semana con precios de buena relación calidad precio.
Disponde de habitaciones triples y también comunicadas, ideal para viajar con niños.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2011

Este Hotel está bien ubicado, en un barrio exclusivo – Salamanca- no muy lejos del centro, el metro está cerca y los taxis se consiguen fácilmente. Sin dejar atrás la calle Serrano con sus exquisitas tiendas.
Me hospede en este hotel en Julio pasado en un paseo que hice acompañando a un grupo de muchachas quinceañeras.
Es un hotel 4 estrellas y las cubre. Las habitaciones son limpias, cómodas, no muy grandes pero están bien. No tienen te ni café en la habitación. La cama sumamente cómoda.
El baño limpio y funcional.
Hay wi fi en el área del lobby y bar, pidiendo la clave en la recepción.
Las áreas comunes requieren de una reforma, ya se les ve que están antiguas.
El desayuno está bueno , de calidad y muy variado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Hemos pasado recientemente mi mujer y yo un par de noches en este hotel, nos ha encantado su ubicaciòn: rodeado de las tiendas mas exclusivas, bares selectos y perfecta comunicacion (Bus, Metro). El trato humano ha sido exquisito desde el momento del check-in hasta dejar nuestra preciosa habitación. La habitacion goza de una limpieza escrupulosamente cuidada hasta el mas minimo detalle.
100% recomendable, se sentirà y le haran sentir como en su casa. Disfrútelo...!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Suites Barrio de Salamanca

¿Has estado en Melia Madrid Serrano Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Serrano Galgos

Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 91 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Madrid Serrano Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Serrano Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid