“Muy buena relacion calidad/precio”

Melia Madrid Serrano Galgos
Ocupa el puesto n.º146 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Buena relacion calidad/precio. Perfecta ubicación en pleno Barrio de Salamanca. Ideal para estancias por trabajo. Habitacion muy funcional y servicio y atención personal de primera. Recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 11 diciembre 2011

He estado con mi famila y todo ha estado muy bien , tanto la habitación muy limpia y comoda como el resto de estancias del hotel ( a excepción de unas escaleras para subir a los ascensores que con los carritos de bebé te las apañas como puedas). Lo que veo es que nadie hace referencia en sus comentarios al tema del aparcamiento que en mi caso me ha fastidiado mis días de descanso en Madrid. El parking del hotel ( que no pertenece al mismo, pero está junto a el) vale 25 euros /dia ( me parece excesivo) y por otro lado si lo quieres dejar en la calle toooooooooooodo es zona verde lo cual quiere decir que cada hora son 2 euros, y no puedes decir, pongo 6 euros y me despreocupo durante tres horas, si no que cada hora tienes que ir y poner 2 euros desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Si yo hubiera leído este comentario de algún usuario no hubiese ido a este hotel así que espero que a alguien le sirva el mio. Mi consejo: Si decides alojarte en Meliá Galgos no viajes en coche, mejor en tren. Y si viajas en coche, mejor otro Hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2011

El hotel Melià Galgos está muy bien situado en el barrio de Salamanca, a pocos minutos andando del metro. La habitación en la que estuve fue muy tranquila, en la septima planta, el desayuno está bastante bien, aunque los he visto mas completos. Lo bueno es que empieza a las 7 de la mañana! El personal del desayuno bastante amable, la recepción no tanto. El señor que me hizo el check-in correcto y amable con brotes de simpatia, el que me hizo el check-out, aunque correcto muy seco.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 noviembre 2011

He estado alojado en una cálida suite del hotel y tanto la atención del personal como también las instalaciones son excelentes. Vengo desde Argentina 2 veces por año por negocios y tanto su ubicación como su centro de convenciones son garantía de excelencia.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Sus suites son muy cálidas y acogedoras, recomiendo a todos la posibilidad de coger una.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Hotel muy bien situado en barrio elegante muy tranquilo y muy bien comunicado. Es un hotel confortable aunque un poco viejo (los baños necesitan una reforma). Personal muy atento y desayuno bufet muy recomendable. Ideal para larao fin de semana (3/4 noches).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Suites Barrio de Salamanca

¿Has estado en Melia Madrid Serrano Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Serrano Galgos

Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°103 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 92 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Madrid Serrano Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Serrano Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid