“CÓMODO”

Ocupa el puesto n.º141 de 436 hoteles en Madrid
Badajoz
“CÓMODO”
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

He pasado dos días en este Hotel en Noviembre y la estancia ha sido agradable. Habitación reformada en la última planta. Excelente el desayuno. Buena información en recepción. El metro está a 10 minutos a pie. Zona excelente para compras y buenos restaurantes. Mejorable, la insonorización de las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Durango, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Estuve con mi familia en este hotel y el trato es exquisito. La forma de gestión de las dudas y peticiones, siempre en busca de mejorar el bienestar del cliente, es digno de mención.
Sin ninguna duda, repetiré estancia.
muy buenos profesionales

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Mallorca, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Buena relacion calidad/precio. Perfecta ubicación en pleno Barrio de Salamanca. Ideal para estancias por trabajo. Habitacion muy funcional y servicio y atención personal de primera. Recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
cordoba
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

He estado con mi famila y todo ha estado muy bien , tanto la habitación muy limpia y comoda como el resto de estancias del hotel ( a excepción de unas escaleras para subir a los ascensores que con los carritos de bebé te las apañas como puedas). Lo que veo es que nadie hace referencia en sus comentarios al tema del aparcamiento que en mi caso me ha fastidiado mis días de descanso en Madrid. El parking del hotel ( que no pertenece al mismo, pero está junto a el) vale 25 euros /dia ( me parece excesivo) y por otro lado si lo quieres dejar en la calle toooooooooooodo es zona verde lo cual quiere decir que cada hora son 2 euros, y no puedes decir, pongo 6 euros y me despreocupo durante tres horas, si no que cada hora tienes que ir y poner 2 euros desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Si yo hubiera leído este comentario de algún usuario no hubiese ido a este hotel así que espero que a alguien le sirva el mio. Mi consejo: Si decides alojarte en Meliá Galgos no viajes en coche, mejor en tren. Y si viajas en coche, mejor otro Hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Mallorca, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El hotel Melià Galgos está muy bien situado en el barrio de Salamanca, a pocos minutos andando del metro. La habitación en la que estuve fue muy tranquila, en la septima planta, el desayuno está bastante bien, aunque los he visto mas completos. Lo bueno es que empieza a las 7 de la mañana! El personal del desayuno bastante amable, la recepción no tanto. El señor que me hizo el check-in correcto y amable con brotes de simpatia, el que me hizo el check-out, aunque correcto muy seco.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara

Información adicional sobre el Melia Madrid Serrano Galgos

Establecimiento: Melia Madrid Serrano Galgos
Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°97 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Madrid Serrano Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Serrano Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid