NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
85 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
82 US$
Hotels.com
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
78 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
72 US$
Melia.com
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

Sercotel Gran Hotel Conde Duque(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
63 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 52 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 52 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

1.896 resultados
1.188 - 1.193 de 1.896 opiniones
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Hotel situado en un magnífico barrio con muy buenos servicios, bién comunicado, en mi opinión mejor en autobús que en metro. Este hotel tiene excelentes instalaciones, bien cuidadas, límpias, y un desayuno inigualable!!, camas muy confortables , habitaciones bien iluminadas y equipadas, zonas comunes de categoría aunque para mí, el mejor activo de este establecimiento es sin duda alguna su personal. Nuestra estancia en este hotel siempre será recordada como muy agradable, y con toda seguridad repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2012

Estimado huésped,

En primer lugar deseamos expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Madrid en su pasada estancia, así como nos alegramos que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Como Responsable del Programa de Calidad, agradecerle sus cariñosas palabras respecto a nuestro servicio. No dude que transmitiremos sus comentarios a nuestro personal, pues para nosotros es sin duda un gran aliciente comprobar que nuestros huéspedes quedan satisfechos.

Por todo lo anterior, le reitero mi más sincero agradecimiento. Como ya sabe, será un placer para nosotros contar de nuevo con usted entre nuestros clientes en un futuro próximo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Meliá Galgos.

Opinión escrita 2 de abril de 2012

Hotel grande en zona agradable. Mal comunicado por metro. La habitación pequeña y daba a un patio interior muy ruidoso. No me gusto, en su epoca sería otra cosa pero ahora una noche y no más. El parking de al lado caro. Desayuno bien. Calidad precio, muy caro para lo que te ofrecen

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2012

Estimado huésped,

En primer lugar permítame expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Madrid en su pasada estancia.

Ante todo, quisiera darle las gracias por su participación en la encuesta de calidad que le remitimos vía email. Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes. En este sentido, sentimos que el hotel no estuviera totalmente a la altura de sus expectativas, pues trabajamos diariamente para tratar de alcanzarlas.

En el hotel todos esperamos una nueva oportunidad de tenerle como huésped en un futuro, y poder tener así la oportunidad de mejorar su percepción de nuestro establecimiento y su servicio, por lo que a la espera de la misma me despido cordialmente.

Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Es un gusto recomendar este hotel ya que su servicio e instlaciones son verdaderamente muy buenos. La ubicacion es privilegiada ya que se encuentra muy cerca de todas las areas turisticas asi como de los centros comerciales importantes de Madrid.
El bufet de desayuno es muy bueno al igual que el servicio atento y amable de los que atienden. Las habitaciones tienen todos los servicios esperados y son de muy buien tamaño. Ya son varias las ocaciones en que me hospedo y siempre he quedado satisfecha.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2012

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro servicio y nuestro hotel. Palabras como las suyas son las que nos incentivan día a día a superarnos y ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes... sobre todo a aquellos que como ustedes, nos demuestran su fidelidad visita tras visita.

Les esperamos de nuevo, y lo más pronto posible, en su casa de Madrid.

Reciban un saludo muy cordial,

Opinión escrita 23 de marzo de 2012

El Hotel Meliá Galgos,con más de 40 años de antigüedad ha sabido reciclarse y ponerse al día.
Habitaciones confortables, personal agradable y servicial .
Situación muy céntrica al lado de la C/ Serrano, la más comercial de Madrid que tanto gusta a las mujeres, y no tanto a los hombres ( ya me entienden ) .
Desayuno variado y de calidad. Mi hija dijo que faltaba sushi , pero a mí me da igual.
El lobby muy bonito y la cafetería un poco oscura.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a Meliá Galgos, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fue grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Meliá Galgos.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Nos alojamos en familia cuando vamos a Madrid, allí encontramos la atención desde el señor que esta en la puerta y nos busca aparcamiento,hasta la señora de la limpieza que atiende nuestras necesidades siempre con una sonrisa, en recepción nos indican como llegar a los lugares de interes y los desayunos son variados y en cantidad y sí necesitas algún alimento en particular te lo hacen llegar a la mesa, todo esto unido a calidad-precio ,te hace disfrutar con la familia de una estancía en Madrid sin problemas, que al final es lo que buscas cuando sales de casa. Sin duda volveremos siempre que podamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2012

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo humano del Meliá Galgos deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, por lo que le agradecemos profundamente sus comentarios.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente , le saluda muy atentamente,