“Habitaciones antiguas con cortina en la bañera”
Opinión sobre Melia Galgos

Melia Galgos
Ocupa el puesto n.º141 de 436 hoteles en Madrid
A Coruña, España
“Habitaciones antiguas con cortina en la bañera”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

La semana pasada estuve hospedada en este hotel, se trataba de un viaje de negocios.

La primera habitación que me dieron era en la planta primera del hotel y daba a un patio que quedaba más o menos a la altura de los ojos, al abrir la puerta habia un olor a naftalina y humedad que no se resistía, además de haber dos bonitos clavos en la pared en lo que algún día debió de haber un cuadro pero que a día de hoy, supongo sería un colgador para ropa de hormigas.

Obviamente ante este olor, solicité un cambio de habitación, me dieron una pequeña habitación en la quinta planta, muy antigua como la anterior, pero por lo menos no olía a naftalina. Pero mi sorpresa fue que cuando entré en el baño y veo una cortina vieja en la bañera, descolorida que casi no se le veí el logo de meliá, y ni que decir tiene la barra que aguantaba la cortina, "Oxidada".

La televisión salía de dentro de un armarío al que se lo cortó un trozo para hacerle sitio, y en la parte de abajo había una división de tablero cutre y bajo este una nevera a la vista, supercutre!!!

Me había hospedado anteriormente en este hotel, eso si las habitaciones tenían sus años, pero esta última vez se ha llevado la palma!!.

Viajo frecuentemente y nunca me había pasado algo similar ni en hoteles de 3 estrellas, sinceramente este hotel no merece la categoría que le han otorgado.

Y me olvidaba!!! en la habitación de la quinta planta a las 7 de la mañana, se oian, los impactos en el suelo de lo que creo era la gente del gimnasio corriendo/saltando, por lo que os podeis imaginar dos días para olvida,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimada huésped,

Por medio de estas líneas queremos rogarle acepte nuestras mas sinceras disculpas por todo aquello en que no hayamos podido agradarle durante su estancia entre nosotros. Le agradecemos sus instructivos comentarios, que tanto nos ayudan a superarnos día a día para corregir nuestros defectos y ofrecer un mejor servicio y un mayor nivel de satisfacción a nuestros clientes, objetivo que en Meliá Galgos consideramos prioritario.

Como usted misma comentaba, ciertamente algunas habitaciones del hotel aun conservaban cortina en la bañera, pero son las menos. Además, estamos ya en vías de eliminar todas las restantes y colocar mampara como en el resto de baños.

Respecto al resto de comentarios sobre las habitaciones que ocupó, me gustaría saber en concreto cuáles fueron estas pues todas nuestras habitaciones están completamente decoradas y no tenemos constancia de los olores que comenta. Si pudiera saber cuáles fueron, haría las averiguaciones pertinentes sobre qué pudo motivar este olor.

Siento mucho que las circunstancias le hayan llevado a ocupar 2 habitaciones distintas y que ninguna fuera de su agrado. Desde la Dirección y el Departamento de Calidad del Hotel existe un fuerte compromiso por satisfacer a todos nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio, por lo que esperamos recibir de nuevo su visita en el futuro, para así tener la oportunidad de prestarle la mejor de nuestras atenciones y rectificar nuestros errores.

A la espera de esta ocasión, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Las instalaciones están en óptimo estado. Valore especialmente la limpieza de la habitación, aseos y comedor. No percibí ruidos durante el descanso. Cuenta con lo necesario que debe ofrecer un buen hotel. La ciudad ofrece el resto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado huéped,

En primer lugar deseamos expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Madrid en su pasada estancia, así como nos alegramos que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría agradecerle sus palabras respecto a nuestro servicio, pues para nosotros es sin duda un gran aliciente comprobar que nuestros huéspedes quedan satisfechos.
Será un placer para nosotros contar de nuevo con usted entre nuestros clientes en un futuro próximo.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Meliá Galgos.

Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Normalito y muy caro, habitación individual pequeña, restaurante carísimo y un poco escaso. Servicio de gym muy justito y falta renovación, es muy rococo .

Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado huésped,

En primer lugar, deseamos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dedicar parte de su tiempo para enviarnos sus comentarios acerca de nuestro Hotel con motivo de su estancia en días pasados.

Lamentamos enormemente que las instalaciones del Hotel no hayan respondido a las expectativas que usted tenía sobre el mismo, en concreto las habitaciones. Efectivamente, el estilo del hotel es clásico, si bien no creo que sea rococó sino más bien sobrio y elegante.

Por medio de estas líneas queremos de nuevo rogarle acepte nuestras más sinceras disculpas por todo aquello en que no hayamos podido agradarle en su estancia entre nosotros. Y una vez más, agradecerle sus instructivos comentarios al respecto , que tanto nos ayudan a superarnos día a día, para corregir nuestros defectos y ofrecer un mejor servicio y un mayor nivel de satisfacción a nuestros clientes, objetivo que en Meliá Galgos consideramos prioritario.

A la espera de tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro hotel, con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo.

canarias
Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel esta en la parte alta de la milla de oro madrileña, a 5 minutos caminando de todas las tiendas y de la estacion de metro de Nuñez de Balboa que te conecta con Sol y el Aeropuerto en pocas paradas.
Muy buenas instalaciones, desayuno muy abundante, buen servicio, sensacion de 5 estrellas. parada de taxis en la puerta.
Habitacion standar sin mas complicaciones, algo pobre en el ajuar del baño pero te atienden enseguida si te falta algo.
Repetiria y lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimad@ huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estancia en Madrid. Estamos encantados de comprobar que la misma fue agradable y conseguimos satisfacer sus expectativas, objetivo que para nosotros es prioritario.

Es siempre un placer comprobar que nuestros clientes disfrutaron su estancia, y esperamos repitan pronto su visita para poder seguir atendiéndoles de la misma manera.

A la espera de esta ocasión, reciba un saludo muy cordial,

Opinión escrita el 7 mayo 2012

El hotel se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso. Cuenta con un buen servicio y unas instalaciones bastante equipadas. El atendimiento siempre fue muy bueno y la calidad de la comida excepcional. En el bar del hotel puedes pasar una agradable velada antes de irte a dormir.

• Se alojó en abril de 2012
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimad@ huésped,

Gracias por sus comentarios! Nos alegramos mucho que la estancia y nuestro servicio estuvieran a la altura de sus expectativas, ya que ustedes nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid, y hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara

Información adicional sobre el Melia Galgos

Establecimiento: Melia Galgos
Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°97 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid