Melia Madrid Serrano
1.812 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.119 - 1.124 de 1.812 opiniones
Opinión escrita 8 junio 2012

Un hotel perfectamente situado en el barrio de Salamanca. Cerca de todo.
El hotel tiene un diseño clasico, pero se encuentra muy bien mantenido.

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2012

Estimado JOSHH79,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo en dejar su comentario referente a la última estancia en nuestro hotel. Para nosotros es un placer haber contado con ustedes como huéspedes y esperamos tener más oportunidades en el futuro.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 7 junio 2012

Llegué sin tener reserva y rápidamente nos acomodaron, además nos ofrecieron la membresia Melia, la cual nos permitió acceder a un mejor precio total del servicio, incluyendo desayuno y parking.
Es un hotel con excelentes instalaciones y mobiliario, y la atención del personal del hotel es muy cortés y afable.
Mi señora y yo nos sentimos muy a gusto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr. Davila,

Nos alegra muchísimo que tanto usted como su esposa disfrutaran de nuestro servicio. Comentarios como el suyo nos ayudan y animan en nuestro trabajo diario, que no es otro que el de ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes.

Les esperamos en su próxima visita a Madrid!!

Un saludo,

Beatriz Arevalo

Opinión escrita 29 mayo 2012

Me quedé la semana pasada, un hotel muy céntrico, cómodo y bastante funcional. No busquen grandes lujos, no es ese su perfil, pero para negocios es una buena opción.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimado huésped,

Gracias por su tiempo para dar una opinión sobre el Hotel Meliá Galgos.

Sus comentarios acerca de la confortabilidad y comodida de nuestro hotel hace que podamos asegurarle, que el placer es nuestro por haber conseguido su bienestar en su visita a Madrid y que tengamos el gusto de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Gracias y saludos.

Opinión escrita 25 mayo 2012

La semana pasada estuve hospedada en este hotel, se trataba de un viaje de negocios.

La primera habitación que me dieron era en la planta primera del hotel y daba a un patio que quedaba más o menos a la altura de los ojos, al abrir la puerta habia un olor a naftalina y humedad que no se resistía, además de haber dos bonitos clavos en la pared en lo que algún día debió de haber un cuadro pero que a día de hoy, supongo sería un colgador para ropa de hormigas.

Obviamente ante este olor, solicité un cambio de habitación, me dieron una pequeña habitación en la quinta planta, muy antigua como la anterior, pero por lo menos no olía a naftalina. Pero mi sorpresa fue que cuando entré en el baño y veo una cortina vieja en la bañera, descolorida que casi no se le veí el logo de meliá, y ni que decir tiene la barra que aguantaba la cortina, "Oxidada".

La televisión salía de dentro de un armarío al que se lo cortó un trozo para hacerle sitio, y en la parte de abajo había una división de tablero cutre y bajo este una nevera a la vista, supercutre!!!

Me había hospedado anteriormente en este hotel, eso si las habitaciones tenían sus años, pero esta última vez se ha llevado la palma!!.

Viajo frecuentemente y nunca me había pasado algo similar ni en hoteles de 3 estrellas, sinceramente este hotel no merece la categoría que le han otorgado.

Y me olvidaba!!! en la habitación de la quinta planta a las 7 de la mañana, se oian, los impactos en el suelo de lo que creo era la gente del gimnasio corriendo/saltando, por lo que os podeis imaginar dos días para olvida,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Estimada huésped,

Por medio de estas líneas queremos rogarle acepte nuestras mas sinceras disculpas por todo aquello en que no hayamos podido agradarle durante su estancia entre nosotros. Le agradecemos sus instructivos comentarios, que tanto nos ayudan a superarnos día a día para corregir nuestros defectos y ofrecer un mejor servicio y un mayor nivel de satisfacción a nuestros clientes, objetivo que en Meliá Galgos consideramos prioritario.

Como usted misma comentaba, ciertamente algunas habitaciones del hotel aun conservaban cortina en la bañera, pero son las menos. Además, estamos ya en vías de eliminar todas las restantes y colocar mampara como en el resto de baños.

Respecto al resto de comentarios sobre las habitaciones que ocupó, me gustaría saber en concreto cuáles fueron estas pues todas nuestras habitaciones están completamente decoradas y no tenemos constancia de los olores que comenta. Si pudiera saber cuáles fueron, haría las averiguaciones pertinentes sobre qué pudo motivar este olor.

Siento mucho que las circunstancias le hayan llevado a ocupar 2 habitaciones distintas y que ninguna fuera de su agrado. Desde la Dirección y el Departamento de Calidad del Hotel existe un fuerte compromiso por satisfacer a todos nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio, por lo que esperamos recibir de nuevo su visita en el futuro, para así tener la oportunidad de prestarle la mejor de nuestras atenciones y rectificar nuestros errores.

A la espera de esta ocasión, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 22 mayo 2012

Las instalaciones están en óptimo estado. Valore especialmente la limpieza de la habitación, aseos y comedor. No percibí ruidos durante el descanso. Cuenta con lo necesario que debe ofrecer un buen hotel. La ciudad ofrece el resto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2012

Estimado huéped,

En primer lugar deseamos expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Madrid en su pasada estancia, así como nos alegramos que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría agradecerle sus palabras respecto a nuestro servicio, pues para nosotros es sin duda un gran aliciente comprobar que nuestros huéspedes quedan satisfechos.
Será un placer para nosotros contar de nuevo con usted entre nuestros clientes en un futuro próximo.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Meliá Galgos.